Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que paso cada dia por delante de una, justo antes de llegar a casa , y me dan ganas de parar... sobre todo los domingos...pero como Pere no suele estar.. me abstengo con mucho scrificio.
 
Tienes razón Angel, son otros los actores de doblaje. La voz de Penélope me ha pasado totálmente inadvertida, la de Bardem no la tengo demasiado familiarizada. Pero mira, tengo el caso de Banderas, cuando dobla sus pelis me parece horrible, no me gusta nada... Voy a tratar de encontrar una versión original de la peli de Woody...

Penélope a parte de estar monísima, hace un buen papel, lo borda, y el doblaje me pareció impecable, tampoco soy un experto... Bardem, encuentro que con su voz hubiera ganado muchísimo, no que el doblado me ha parecido de lo más monótono y carente de la fuerza que representa su físico... Aunque Woody nos quisiera presentar un personaje bohemio y sensible, creo que pierde fuerza con esa voz, sobre todo en momentos donde tenía que mostrar decición y atrevimiento... Bueno, son puntos de vista, este fue el mio, soy capaz de buscarla en V.O. sustitulada, para verla de nuevo.
 
Qué te ocurre???? quieres que te hagamos como tu le hiciste a Peter????? estas mimoso hoy??? llamando la atención???????? parco en palabras???:toothy7:

Que va Maribel, creo que no soy demasiado mimoso... Ya ves, ya estoy totalmente operativo, pero al levantarme estaba bastante dormido :-|... Sabes que me cuestan los monosílabos para expresarme :).
 
Buenas , acabo de lleg r y he parado a comprar unos churros, calentitos y con azúcar, iros sirviendo, que voy a leer.
churros.jpg

Menos mal Marta,gracias, ya has visto cómo Ángel ha faltado hoy a sus obligaciones( ?).


No os pasa?? cuando haceis algo altruistamente se convierte en obligación para otr@s y , cunado no lo haces, por el motivo que sea, te lo recriminan o te ponen mala cara...