Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que paso cada dia por delante de una, justo antes de llegar a casa , y me dan ganas de parar... sobre todo los domingos...pero como Pere no suele estar.. me abstengo con mucho scrificio.
 
Tienes razón Angel, son otros los actores de doblaje. La voz de Penélope me ha pasado totálmente inadvertida, la de Bardem no la tengo demasiado familiarizada. Pero mira, tengo el caso de Banderas, cuando dobla sus pelis me parece horrible, no me gusta nada... Voy a tratar de encontrar una versión original de la peli de Woody...

Penélope a parte de estar monísima, hace un buen papel, lo borda, y el doblaje me pareció impecable, tampoco soy un experto... Bardem, encuentro que con su voz hubiera ganado muchísimo, no que el doblado me ha parecido de lo más monótono y carente de la fuerza que representa su físico... Aunque Woody nos quisiera presentar un personaje bohemio y sensible, creo que pierde fuerza con esa voz, sobre todo en momentos donde tenía que mostrar decición y atrevimiento... Bueno, son puntos de vista, este fue el mio, soy capaz de buscarla en V.O. sustitulada, para verla de nuevo.
 
Qué te ocurre???? quieres que te hagamos como tu le hiciste a Peter????? estas mimoso hoy??? llamando la atención???????? parco en palabras???:toothy7:

Que va Maribel, creo que no soy demasiado mimoso... Ya ves, ya estoy totalmente operativo, pero al levantarme estaba bastante dormido :-|... Sabes que me cuestan los monosílabos para expresarme :).
 
Buenas , acabo de lleg r y he parado a comprar unos churros, calentitos y con azúcar, iros sirviendo, que voy a leer.
churros.jpg

Menos mal Marta,gracias, ya has visto cómo Ángel ha faltado hoy a sus obligaciones( ?).


No os pasa?? cuando haceis algo altruistamente se convierte en obligación para otr@s y , cunado no lo haces, por el motivo que sea, te lo recriminan o te ponen mala cara...

Por ejemplo, llegaba la primera al trabajo y ponía encendía las luces, ordenadores...... uno de los días, no llegue tan pronto y sólo el mío, lo primero que preguntó una compañera( que era algo especial"") " hoy se te ha olvidado poner en marcha el mío", ya no se lo volví a hacer más:evil: ( no sólo por eso, claro ).
 
Las voces son unas señas de identidad, a mi eso de que los doblen otr@s no me gusta nada, no entiendo porqué lo hacen, alguien me lo explica????. Los actores deextranjeros estan doblados por las mismas voces, qué ocurre cúando no es así??? me cuesta trabajo ver a ese personaje aunque lo esté bordando.
 
Angel yo con 4 horas.....me tengo que meter a dormir otra vez... no se como aguantas todo el dia.
Hy un refrán: "sarna con gusto, no pica, pero mortifica"..... ya veremos como te encuentras a las 7 de la tarde....

Lo peor no sólo es que no soy capaz de echarme la siesta, es que los viernes tengo una cita "cine en casa" con mi mujer y me gusta disfrutarla en el sofá a base cenita en bandeja, velitas, una copita compartida... Pero suele elegir ella la peli y a menudo me cae una con subtítulos, que en días como hoy, que no puedo prestar tanta atención, se me puede hacer muuuy larga. Acabarémos sobre la media noche y... a la cama.
Soy de los que me gusta que no se note que he salido la noche anterior aunque esté muerto... así que me aguanto.
 
Que va Maribel, creo que no soy demasiado mimoso... Ya ves, ya estoy totalmente operativo, pero al levantarme estaba bastante dormido :-|... Sabes que me cuestan los monosílabos para expresarme :).

Por eso me ha extrañado, cuando cambias esos detalles tu o cualquiera de vosotr@s automáticamente mi mente se pone en funcionamiento y pienso "ocurre algo????"

Fíjate que hablais de cuatro o cinco horas de sueño, eso es lo que duermo normalmente en condiciones normales, excepto en la c.v.:)
 
Soy de los que me gusta que no se note que he salido la noche anterior aunque esté muerto... así que me aguanto.

Eso es ser consecuente, tu decidiste salir aun a sabiendas de que tienes que madrugar , cumplir con tus obligaciones....... entonces............DÖNDE ESTABA EL DESAYUNO???? :toothy7:
 
Buenos días, como veo que han sobrado churritos de los de marta, me voya tomar unos cuantos con un chocolatito.

evamm, que monas las lentejitas, aunque se veían mejor en la otra eco.
 
buenos dias , joder q noche mas mala me e estado despertando desde las 4 de la madrugada , me e medicado y me estoi tomando el cafe



eso es por el esfuerzo de la parrafada que nos soltaste ayer. Por lo de la falta de costumbre, vamos, je, je....que "t'a estresa'o"
 
Ya sabes que aquí nos puedes contar todos los secretos, somos como tumbas, no se lo diremos a ella cuando se despierte:idea1:


Eso que peter largue todo lo que sabe por esa boquita,,,
 
AKI TIENES NUESTRO MAS INTIMOS SECRETOS SOLO DEVES PONER LA CLAVE SECRETA Y LO DESCUBRIRAS :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • top_secret_ukp05 copia.jpg
    top_secret_ukp05 copia.jpg
    309,5 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com