Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal Marta,gracias, ya has visto cómo Ángel ha faltado hoy a sus obligaciones( ?).

No os pasa?? cuando haceis algo altruistamente se convierte en obligación para otr@s y , cunado no lo haces, por el motivo que sea, te lo recriminan o te ponen mala cara...

Por ejemplo, llegaba la primera al trabajo y ponía encendía las luces, ordenadores...... uno de los días, no llegue tan pronto y sólo el mío, lo primero que preguntó una compañera( que era algo especial"") " hoy se te ha olvidado poner en marcha el mío", ya no se lo volví a hacer más:evil: ( no sólo por eso, claro ).

Sí, es ley de vida. ¿Cómo os repartísteis vosotros las tareas de casa? no hubo reparto :-|. Cada uno va haciendo algo, que al tercer día, ya es su tarea, para siempre o hasta que se llama la atención sobre el tema.

En la ofi pasa igual, tenemos cocina, pero yo jamás quiese entrar en lo de "un día friegas tú otro yo", éramos muchos (de once hemos pasado a cinco) y siempre acaba habiendo roces... Decidí lavar sólo lo que uso porque ya había quien esperaba que lo hiciera yo, así jamás me tocaba hacer lo de todos, prefiero poco cada día, a todo cada dos por tres, bastante friego ya en mi casa a diario... Sin embargo... ¿Sabéis quien es el único que en la oficina a limpiado a fondo la cocina desde hace cinco años cada seis meses?, ¿quien es el único que una vez al año ha descongelado la nevera?, ¿y quien es el único que se ha traído rodillo y pintura para darle al antepecho de la parte de la encimera para adecentar los chorreones de café que caen por descueido y que yo jamás tomo?
 
Buenos dias a tod@s;

Espero que todos esteis bien, ayer llegue de palencia, madre mia como estaba todo de nevado.
Vaya dias mas malos de temperatura.

Bueno, por fin mi abuelo descansa en paz; pero si pongo un circo de enamos, me crecen.

Tengo a mi abuela, por parte de mi madre, ingresada, no nos querian decir nada, por mi madre, por lo que le ha dado, pero al ir a palencia, fuimos a verla, y tiene el pulmon encharcado, una arritmia e infecion en el higado, pero bueno, la medico nos da buenas esperanzas. asi que seremos positivos.

Espero que algun dia esta mala racha acabe.
 
Por eso me ha extrañado, cuando cambias esos detalles tu o cualquiera de vosotr@s automáticamente mi mente se pone en funcionamiento y pienso "ocurre algo????"

Fíjate que hablais de cuatro o cinco horas de sueño, eso es lo que duermo normalmente en condiciones normales, excepto en la c.v.:)

¿Después duermes algo de siesta? Yo no soy capaz, a parte no me da tiempo... Imagino que tendrás el cuerpo acostumbrado.

Yo suelo acostarme tarde, pero duermo normalmente seguido, si son seis horas voy bien aunque sean muchos días, si son menos lo acuso a lo largo del día... Si son cuatro y me he tomado algunas cervecitas :-|.
 
Buenos días a todos,

Bren, espero que pronto se recupere tu abuela, y a ver si se endereza el año, que ha empezado un poquito revuelto.

Marta, como estan tus hijos?

Veo que Peter en su linea, no pierde el humor, esto es lo mejor que tiene, a parte de su caravana chuli, su coche nuevo y su cara de niño que no ha roto un plato, sino que cada vez vajilla entera.

Evamm. tengo ganas de que pase rápido el tiempo a pesar de hacerme algo más vieja, solo por ver la caritas de tus bebés. Cuidate mucho.
 
Mira que curiosa página, ahí puedes pinchar en los acatores de doblaje y ver en qué películas han trabajado:
Vicky Cristina Barcelona - Ficha eldoblaje.com

Muy interesante merce, me gustaría que hubieran más dobladores, no hay cosa que soporte menos que ver una peli doblada en la que la voz del personaje, la identifique con otro para el que es más habitual usarla.
 
Penélope a parte de estar monísima, hace un buen papel, lo borda, y el doblaje me pareció impecable, tampoco soy un experto... Bardem, encuentro que con su voz hubiera ganado muchísimo, no que el doblado me ha parecido de lo más monótono y carente de la fuerza que representa su físico... Aunque Woody nos quisiera presentar un personaje bohemio y sensible, creo que pierde fuerza con esa voz, sobre todo en momentos donde tenía que mostrar decición y atrevimiento... Bueno, son puntos de vista, este fue el mio, soy capaz de buscarla en V.O. sustitulada, para verla de nuevo.

Estoy de qacuerdo, Penélope, que hqabituálmente no me dice mucho en esta peli lo borda. Me encanta por ejemplo la pasividad de Scarlett frente a las adversidades, encuentro que es el contrapunto del personaje pasional de Penélope y que da más enfafis al caracter mediterraneo que suelen tener de nosotros los extranjeros. A PARTIR DE AQUÍ ABSTENERSE QUIENES NO LA HAYAN VISTO PORQUE VOY A HACER UNA REBELACIÓN Comentaba la parte en que Scarlett abandona al trío, ella muy segura y mentálmente muy abierta, convencida de que en cuanto ha visto normalidad y falta de sufrimiento en la relación no era lo quería, y la reacción de Penélope al recibir la noticia. Totalmente desquiciada. Representa muy bien los caracteres diferentes de ambas. Creo que comprendí totálmente la psicología de Cristina, y Maria Elena se lo dice claramente: Insatisfacción crónica!! ja,ja,ja... esa parte me encantó.

Y no me digas que no te gustó la bandar sonora, de Giulia y los Tellarini, es lo más de lo más!! Me encantó.
EStoy en la búsqueda de la versión original, la he visto doblada un par de veces pero no me importa verla otra vez con sus voces.
 
Las voces son unas señas de identidad, a mi eso de que los doblen otr@s no me gusta nada, no entiendo porqué lo hacen, alguien me lo explica????. Los actores deextranjeros estan doblados por las mismas voces, qué ocurre cúando no es así??? me cuesta trabajo ver a ese personaje aunque lo esté bordando.

Verás, eso díselo a los actores de doblaje, sería intrusismo?? Puede ser. Tambien puede ser que el actor no sepa hacer de actor de doblaje, ya comenté antes que Banderas me parece desastroso doblándose él mismo. Para mí el peor doblaje de la historia sigue siendo el de Veronica Forqué en la protagonista del El Resplandor, gggrrrrr...
 
Y la parte en que ridiculiza a Cristina con el idioma chino? Es que la peli tiene momento totales!! CAda vez me gusta más... Aquí en el trailer sale la versión original, al menos vemos un poquito hasta que podamos conseguirla,je,je...

 
Estoy de qacuerdo, Penélope, que hqabituálmente no me dice mucho en esta peli lo borda. Me encanta por ejemplo la pasividad de Scarlett frente a las adversidades, encuentro que es el contrapunto del personaje pasional de Penélope y que da más enfafis al caracter mediterraneo que suelen tener de nosotros los extranjeros. A PARTIR DE AQUÍ ABSTENERSE QUIENES NO LA HAYAN VISTO PORQUE VOY A HACER UNA REBELACIÓN Comentaba la parte en que Scarlett abandona al trío, ella muy segura y mentálmente muy abierta, convencida de que en cuanto ha visto normalidad y falta de sufrimiento en la relación no era lo quería, y la reacción de Penélope al recibir la noticia. Totalmente desquiciada. Representa muy bien los caracteres diferentes de ambas. Creo que comprendí totálmente la psicología de Cristina, y Maria Elena se lo dice claramente: Insatisfacción crónica!! ja,ja,ja... esa parte me encantó.

Y no me digas que no te gustó la bandar sonora, de Giulia y los Tellarini, es lo más de lo más!! Me encantó.
EStoy en la búsqueda de la versión original, la he visto doblada un par de veces pero no me importa verla otra vez con sus voces.

Totalmente de acuerdo merce. A mi también me ha gustado ese contraste de carácteres, lo ha sabido captar el director...

Una cosa que no me ha gustado mucho es la presentación de España en plan medio documental... Entiendo que el guión lo requiere y tanto Barcelona como Oviedo me encantan, pero siento como si estuviera hecha para que los de fuera se hicieran una idea de como es este país. No te voy a decir que no he disfrutado con el paseito, amo la obra de Gaudí y recuerdo de cuando tenía catorce años, el parque de atracciones del Tibidabo tal y como se ve... Pero pienso que cae un poquito los tópicos con esa guitarrita de fondo... Pero si, la banda sonora está muy bien.
 
Verás, eso díselo a los actores de doblaje, sería intrusismo?? Puede ser. Tambien puede ser que el actor no sepa hacer de actor de doblaje, ya comenté antes que Banderas me parece desastroso doblándose él mismo. Para mí el peor doblaje de la historia sigue siendo el de Veronica Forqué en la protagonista del El Resplandor, gggrrrrr...

Yo es que la voz de mi paisano Antonio, no la soporto...
 
Sí, es ley de vida. ¿Cómo os repartísteis vosotros las tareas de casa? no hubo reparto :-|. Cada uno va haciendo algo, que al tercer día, ya es su tarea, para siempre o hasta que se llama la atención sobre el tema.

En la ofi pasa igual, tenemos cocina, pero yo jamás quiese entrar en lo de "un día friegas tú otro yo", éramos muchos (de once hemos pasado a cinco) y siempre acaba habiendo roces... Decidí lavar sólo lo que uso porque ya había quien esperaba que lo hiciera yo, así jamás me tocaba hacer lo de todos, prefiero poco cada día, a todo cada dos por tres, bastante friego ya en mi casa a diario... Sin embargo... ¿Sabéis quien es el único que en la oficina a limpiado a fondo la cocina desde hace cinco años cada seis meses?, ¿quien es el único que una vez al año ha descongelado la nevera?, ¿y quien es el único que se ha traído rodillo y pintura para darle al antepecho de la parte de la encimera para adecentar los chorreones de café que caen por descueido y que yo jamás tomo?[/quote]

Tu jefe????:toothy7:
 
Totalmente de acuerdo merce. A mi también me ha gustado ese contraste de carácteres, lo ha sabido captar el director...

Una cosa que no me ha gustado mucho es la presentación de España en plan medio documental... Entiendo que el guión lo requiere y tanto Barcelona como Oviedo me encantan, pero siento como si estuviera hecha para que los de fuera se hicieran una idea de como es este país. No te voy a decir que no he disfrutado con el paseito, amo la obra de Gaudí y recuerdo de cuando tenía catorce años, el parque de atracciones del Tibidabo tal y como se ve... Pero pienso que cae un poquito los tópicos con esa guitarrita de fondo... Pero si, la banda sonora está muy bien.

Buenoooo, pero es que eso es muy de Woody!! Quien no ha conocido Nueva York a través de sus películas!! Con el jazz de fondo!!! ja,ja,ja... es su sello, a mí no me disgusta, es Woody en Barcelona y no se puede permitir dejar pasar el gran escenario que tenía en sus manos, menos siendo él.
 
El trailer lo veré en casa. Hoy os voy a tener que dejar ya. A las doce tengo una cita para ver un inmueble para rehabilitar por aquí cerca, pero a partir de la una ¡el finde es mío! como trabajé el sábado pasado por la mañana, hoy tengo la tarde libre.
Aún no me he pregramado nada, pero seguro que me surgirán cosas en el momento que dedique un momentito a pensar... Igual voy a darle una vuelta a la caravana y así me doy mi paseito en moto... Igual sigo en el trastero con la limpieza... Igual sigo con mis fotos y entonces si podré pasarme por aquí...

Hasta luego
 
Buenoooo, pero es que eso es muy de Woody!! Quien no ha conocido Nueva York a través de sus películas!! Con el jazz de fondo!!! ja,ja,ja... es su sello, a mí no me disgusta, es Woody en Barcelona y no se puede permitir dejar pasar el gran escenario que tenía en sus manos, menos siendo él.

Pues tienes razón, igual a los newyorkinos piensan de las películas firmadas allí, lo que yo de ésta...
 
Sí, es ley de vida. ¿Cómo os repartísteis vosotros las tareas de casa? no hubo reparto :-|. Cada uno va haciendo algo, que al tercer día, ya es su tarea, para siempre o hasta que se llama la atención sobre el tema.

En la ofi pasa igual, tenemos cocina, pero yo jamás quiese entrar en lo de "un día friegas tú otro yo", éramos muchos (de once hemos pasado a cinco) y siempre acaba habiendo roces... Decidí lavar sólo lo que uso porque ya había quien esperaba que lo hiciera yo, así jamás me tocaba hacer lo de todos, prefiero poco cada día, a todo cada dos por tres, bastante friego ya en mi casa a diario... Sin embargo... ¿Sabéis quien es el único que en la oficina a limpiado a fondo la cocina desde hace cinco años cada seis meses?, ¿quien es el único que una vez al año ha descongelado la nevera?, ¿y quien es el único que se ha traído rodillo y pintura para darle al antepecho de la parte de la encimera para adecentar los chorreones de café que caen por descuido y que yo jamás tomo?

Tu jefe????:toothy7:

Si claro, ese mismo :evil:.
 
No puedo ver vídeo, ese es un privilegio que nos quitaron hace tiempo.

Tenía ganas de ver la peli pero tengo muchas más, después de vuestros comentarios.
 
Buenos dias a tod@s;

Espero que todos esteis bien, ayer llegue de palencia, madre mia como estaba todo de nevado.
Vaya dias mas malos de temperatura.

Bueno, por fin mi abuelo descansa en paz; pero si pongo un circo de enamos, me crecen.

Tengo a mi abuela, por parte de mi madre, ingresada, no nos querian decir nada, por mi madre, por lo que le ha dado, pero al ir a palencia, fuimos a verla, y tiene el pulmon encharcado, una arritmia e infecion en el higado, pero bueno, la medico nos da buenas esperanzas. asi que seremos positivos.

Espero que algun dia esta mala racha acabe.


Bren, hija vaya rachita, no te queda otra que intentar ser positiva en estos momentos y agarrarte a todas las cosas buenas que te ocurren al día, lo de tu hermana, la mejoría de tu madre y que la médico os dé un buen pronóstico con tu abuela. :flower:
 
Buenos dias, por fin he conseguido que me den el alta médica, por mejoría y tras el compromiso de la empresa a ponerme en un puesto de trabajo donde no deba manejar maquinaria peligrosa, el medico se ha guardado la espalda, pero a mi me ha tocado ir tocando puertas y hacerme oir.

Después de 6 meses de baja ya se me estaba haciendo largo el tema, ahora me va a costar levantarme a las 6:30 con lo bien que se está en la camita hasta las 9:45 pero no iba a ser todo bueno. Se que debo tener cuidado porque el tratamiento es fuerte y mantener la concentración y estar alerta, pero sinceramente, me encuentro dispuesto a ello.

Un saludo cafeteros.

Manu

.
 
buenos dias cafeteros yo esque me pierdo vais muuu rapido para mi neurona entro poquito y cuando me animo os soltais cada una que paque y asi no puedo nada mas que ponerme un poquito al dia por lo que hetomado la decision de entrar y saludaros tomarme un cafetito y asta donde llege porque para mi con el tiempo que dispongo me sobrepasais.Pero yo seguire aqui chino chano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com