Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy, como lo he leído esta mañana no me he dado cuenta de decir a los pachuchos, incluidos familiares, que se vayan mejorando.
 
Buenas tardes, por fin es viernes.... y ademas ha salido el sol.
 
Pues un poco, pero en plan egoísta, me la ha recordado una cosa que me ha pasado en "mi otra vida" (la que no es el foro... :D ).

Oye, aprovecho para preguntarte, de alérgico a alérgico, ;-) , ¿te has vacunado alguna vez?, es que me he vacunado hoy y de momento no he tenido reacción alérgica, pero tengo un peazo bulto en el brazo... ¿es normal?.

Llevo vacunándome desde noviembre de 2002, seis años. Ya hace mucho que sólo me pinchan una vez al mes, una dosis de recordatorio. Siempre se me hincha la zona del brazo donde me la inyectan, es más esa noche, aunque me haya vacunado por la mañana, como duerma de ese lado me despierto. A las 48 horas ya no queda ni rastro. Habrás visto que te hacen esperar media hora tras el pinchazo por si te da alguna reacción más grave, a mi nunca me ha ocurrido nada más que eso y no he visto que a nadie le ocurriera nada. Lo que si me pasa es que me pica, pero para eso te suelen mandar una crema, que yo no me he aplicado nunca, ni la he llegado a comprar porque era soportable...

¿Algo más?
 
No, gracias, sobre todo por el apunte de dormir de ese lado, entonces ¿esto es "pa toa la vida"? :sad11: Supongo que podrás atrasar/adelantar el día sin mucho problema ¿no?

Y, por cierto, ¿No son "un poco" caras las vacunas?, menos mal que hay para ¿6 meses?.

Esto me lo dijo el alergólogo, pero hace más de un mes y de algunas cosas no me acuerdo. :|
 
hola SIDRA y EUROPA estoy mejor pero lo qre tengo es ESCLEROSIS MULTIPLE y FIBROMIALGIA y por consecuencia de estas dos enfermedades dejeneratibas tengo multiples problemas de salud pero lo llebo bien no queda mas remedio de hacerme amiga de ayas yo no las eleji como se elije alos amigos pero como no tengo mas c....s estamos haber quien puede mas si estas p........ oyo .saludos P.A hoy ya tengo gafas
 
Pues nada, hoy si me acuerdo que mañana es sábado y además tengo presentación en la falla, todo el día p'arriba y p'abajo y por la tarde con las crias vestidas de fallera.

Tal lunes (o antes, si puedo)
 
Hola a todos y todas... vaya semanita... después de 3 semanas de vacaciones se ha acumulado una cantidad enorme de trabajo y he pasado una semana a tope... esto ha hecho que no sepa de vosotros y vosotras. Espero que estéis bien, con el humor que os caracteriza y con todas las ganas de vivir que siempre demostrais.

Un besote


Hola kokolo te echábamos de menos. Ya te decía yo que tantas vacaciones no podían ser buenas:D
 
¿Después duermes algo de siesta? Yo no soy capaz, a parte no me da tiempo... Imagino que tendrás el cuerpo acostumbrado.

Yo suelo acostarme tarde, pero duermo normalmente seguido, si son seis horas voy bien aunque sean muchos días, si son menos lo acuso a lo largo del día... Si son cuatro y me he tomado algunas cervecitas :-|.

Raramente duermo la siesta, algunas veces los sábados.

Si duermo esas horas seguidas , no hay problema, pero caundo tengo esas "despertares" ya si que estoy muerta.
 
hily, ánimo, esa es la actitud que tienes que tomar encarar las cosas de una manera positiva.

Bren, vaya mala racha que llevas, me alegro de que el médico os haya dado buenas espectativas con tu abuela.

manu, no sabía que estabas de baja, me alegro por tu regreso al trabajo. Haz que te respeten el puesto que puedas desempeñar, que a veces son muy listos...

Hay que ver loque ha dado de sí el día, me harto a leer páginas y páginas, COTORRAS...
 
hyly otro puñao de fuerzas que te mando yo, ya sabes que que tu estado de ánimo y las ocupaciones que te busques influyen en la percepción del dolor, así que a poder con ellos.

Aunnolosé la primera viñeta muy buena, la segunda debo estar espesa porque no la he entendido.

Qué pasa esta tarde, casi tod@s en las rebajas???

Marta cómo están los niñ@s??

Europa ya estás bien??

Abuelita dónde estás??
 
Hily, ánimo, seguro que puedes con ellas, ya te he puesto correctamente en la lista de espera de la Jaleada, se me pasó tu post.

aunolose cómo pones ese enlace a un post de otro hilo????, qué barbaridad to lo que sabèis!!!!

Bibi contestanos en el jueguecito que nos tienes abandonaos

Almogavar, ya estás dentro de la jaleada!!!!!
 
Jale acbo de contestar, lo siento se me había olvidado por completo.

Llevo una tarde un poco chunga, tengo una contractura tan grande en el cuello que he tenido que ponerme el collarín pa poderme mantener de pie, a parte el éstómago que me está dando la lata... en fin, no voy a decir lo de la edad porque estaría echando una mentira mu gorda( jiji)

Yo también me pregunto cómo ha hecho eso Aunnolose
 
Pues nada, hoy si me acuerdo que mañana es sábado y además tengo presentación en la falla, todo el día p'arriba y p'abajo y por la tarde con las crias vestidas de fallera.

Tal lunes (o antes, si puedo)


Ya se que no te gusta poner fotos de tus hijas, por eso no te lo pido, pero de los vestidos que llevan de falleras, nos podrías poner alguna foto?.
 
Buenas noches..... madre mia, 5 páginas!!!! ya no se ni por donde empezar...
Bren guapa... espero que tu abuela se recupere y que ya se acabe estamala racha que teneis!!
Hily, como has dicho esas enfermedades no tienen cura, pero sí una medicación, que puede enlentecer el desarrollo de la misma.
Kokolo, me laegra leerte de nuevo, espero que ya rtengas tiempo para entrar a saludar al menos.
Manu, es buena cossa que empieces a trabajar y mejor que hayas podido arreglar lo de puesto de trabajo.. que te sea leve el comienzo!!
mis hijos ya están bien , esta mañana alba no fue al cole , aun tenia fiebre, pero ya no ha vuelto ha tener, ella misma lo nota. O sea, que todo de vuelta a la normalidad.
No sé si luego podre entrar... voy a hacer la cena.
 
Bibi, me he pasado parte de la tarde leyendo, pues estuve guardando libros y me dio por leer algunos que leí hace algunos años. Pero de cuando en cuando entro y os leo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com