Uf, Bibi, te compadezco, yo he estado y aún estoy, superfastidiada con el cuello estos días...
ya lo sé... solo quiero que sepas que aqui, en el café, queremos transmitirte muchos ánimos.marta de todo esto solo hablo en pravado perdona pero por desgracia no todas son iguales saludos
Cuidatelo que tu tienes que pasarte muchas horas de pie.
Me he quedado como un auténtico robot, lo peor los calambrazos que me da y los brazos afectados, se ve que me está pinzando en algún sitio
Ya comienzan las fallas?? Aunolose, allí suelen vestirse todas las mujeres de fallera?? No sé si es como aquí, que en la feria todas o casi todas nos vestimos de flamenca...
Bibi, me he pasado parte de la tarde leyendo, pues estuve guardando libros y me dio por leer algunos que leí hace algunos años. Pero de cuando en cuando entro y os leo.
Buenas noches..... madre mia, 5 páginas!!!! ya no se ni por donde empezar...
Bren guapa... espero que tu abuela se recupere y que ya se acabe estamala racha que teneis!!
Hily, como has dicho esas enfermedades no tienen cura, pero sí una medicación, que puede enlentecer el desarrollo de la misma.
Kokolo, me laegra leerte de nuevo, espero que ya rtengas tiempo para entrar a saludar al menos.
Manu, es buena cossa que empieces a trabajar y mejor que hayas podido arreglar lo de puesto de trabajo.. que te sea leve el comienzo!!
mis hijos ya están bien , esta mañana alba no fue al cole , aun tenia fiebre, pero ya no ha vuelto ha tener, ella misma lo nota. O sea, que todo de vuelta a la normalidad.
No sé si luego podre entrar... voy a hacer la cena.
Deduzco que no lo has visto.
por cierto, responde al jueguecito!!!!
No, gracias, sobre todo por el apunte de dormir de ese lado, entonces ¿esto es "pa toa la vida"? Supongo que podrás atrasar/adelantar el día sin mucho problema ¿no?
Y, por cierto, ¿No son "un poco" caras las vacunas?, menos mal que hay para ¿6 meses?.
Esto me lo dijo el alergólogo, pero hace más de un mes y de algunas cosas no me acuerdo. :|
Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a todos los que con sus consejos nos han ayudado a decidir. Ya hemos comprado la caravana, una starlett 390CP. Con todo lo que he aprendido, preguntando e investigando hoy pude discutir con el vendedor como si mi profesión fuera caravanista y creo que he conseguido una buena compra. Gracias de nuevo a todos.