Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf, Bibi, te compadezco, yo he estado y aún estoy, superfastidiada con el cuello estos días...

Cuidatelo que tu tienes que pasarte muchas horas de pie.

Me he quedado como un auténtico robot, lo peor los calambrazos que me da y los brazos afectados, se ve que me está pinzando en algún sitio
 
Cuidatelo que tu tienes que pasarte muchas horas de pie.

Me he quedado como un auténtico robot, lo peor los calambrazos que me da y los brazos afectados, se ve que me está pinzando en algún sitio

Bib, calorcito local y paciencia...cuidate!
 
Ya comienzan las fallas?? Aunolose, allí suelen vestirse todas las mujeres de fallera?? No sé si es como aquí, que en la feria todas o casi todas nos vestimos de flamenca...

Merce las fallas creo que empiezan a mediados de Marzo, pero creo que ha dicho que iba a presentarlas, me imagino que esos actos serán anteriores
 
Bibi, me he pasado parte de la tarde leyendo, pues estuve guardando libros y me dio por leer algunos que leí hace algunos años. Pero de cuando en cuando entro y os leo.

Entoces has pasado una buena tarde
He empezado " Un mundo sin fin" , lo habeis leido??
Jesús se reia esta tarde porque como es tan gordo y hoy no puedo con el peso con lo del cuello , me escuchó decir enfadada" porqué se le habrá ocurrido escribir al Follet un libro tan gordo"":evil:

Creo que no he hecho una buena elección después de terminar " El último Catón",tenía que haberme decantado por otro, el inicio me está resultando un poco pesado.
 
Buenas noches..... madre mia, 5 páginas!!!! ya no se ni por donde empezar...
Bren guapa... espero que tu abuela se recupere y que ya se acabe estamala racha que teneis!!
Hily, como has dicho esas enfermedades no tienen cura, pero sí una medicación, que puede enlentecer el desarrollo de la misma.
Kokolo, me laegra leerte de nuevo, espero que ya rtengas tiempo para entrar a saludar al menos.
Manu, es buena cossa que empieces a trabajar y mejor que hayas podido arreglar lo de puesto de trabajo.. que te sea leve el comienzo!!
mis hijos ya están bien , esta mañana alba no fue al cole , aun tenia fiebre, pero ya no ha vuelto ha tener, ella misma lo nota. O sea, que todo de vuelta a la normalidad.
No sé si luego podre entrar... voy a hacer la cena.

Deduzco que no lo has visto.


por cierto, responde al jueguecito!!!!
 
Deduzco que no lo has visto.


por cierto, responde al jueguecito!!!!


jajaja, jo y no quería decir antes lo de la edad , no voy a tener más remedio que decirlo:cry:

Estupendo, ahora tendrá el fin de para recuperarse.
 
Si, queriamos haber ido a la nieve...pero tal como han pasado la semana, no es plan.
 
¿Qué os decía yo? Subtitulada no... ¿pero lennnnta? lentísima. Elegía ella, así que ha tocado una de 1983, "El sur" de Victor Erice, retransmitida por Versión Española en la 2...

725860.jpg

Cine: El Sur de Víctor Erice

Los fundidos en negro duraban no menos de veinte segundos, las miradas queriendo hablar sin palabras, minutos, el pianito de fondo... me mecía y la lucha contra los párpados batientes, interminable, en fin, hoy si que me voy ya a la cama...
 
No, gracias, sobre todo por el apunte de dormir de ese lado, entonces ¿esto es "pa toa la vida"? :sad11: Supongo que podrás atrasar/adelantar el día sin mucho problema ¿no?

Y, por cierto, ¿No son "un poco" caras las vacunas?, menos mal que hay para ¿6 meses?.

Esto me lo dijo el alergólogo, pero hace más de un mes y de algunas cosas no me acuerdo. :|

Pues yo también me lo pregunto, de momento llevo seis años, pero no se si es para siempre, el caso es que desde que me la pongo, no me ahogo con la facilidad de antes.

Muy caras a mi parecer :-|...

Lo de atrasar o adelantar no debe ser más de cuatro o cinco días, si no hay que comenzar de nuevo con dosis pequeñas y más frecuentes, vamos como tú vas a estar ahora.
 
Buenas noches .Que los que estais un poco pachuchos que os mejores.

Bibi cuida el cueño.

Hily, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, muchos animos.

Feliz noche de viernes.
 
Hily, lo tuyo no es cualquier cosa, admiro tu capacidad para afrontarlo con esa firmeza. ¡Animo! y sigue así de fuerte.

Merce y Bibilot, descansad lo que podais este fin de semana, a ver si el lunes os levantais recuperadas.

Y tus niños marta, igual, a ver si se ponen buenos del todo este finde...

Buenas noches​
 
Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a todos los que con sus consejos nos han ayudado a decidir. Ya hemos comprado la caravana, una starlett 390CP. Con todo lo que he aprendido, preguntando e investigando hoy pude discutir con el vendedor como si mi profesión fuera caravanista y creo que he conseguido una buena compra. Gracias de nuevo a todos.
 
Buenos dias, 8;10 de la mañana, no ha venido el panadero, la cafetera sin conectar, todo muy limpito, pero ni una naranjita para hacer un zumito, asi yo no abro por lo qaue me voy a la churreria a tomarme un cafe y unos churros como el palo la fregona,

Castilla me alegra que ya tengais comprada la CV, son muchas dudas las que uno tiene pero ahora viene lo bueno, apuntaros a muchas webcampadas y a disfrutarla mucho, que es para eso, no es necesario que des las gracias, pon un jamon y unas botellitas de vino y lugar de la cita, verás en que poco tiempo dejamos el hueso pelao,

Manu

-
 
Otro que llega y se encuentra el café sin hacer. ¡Así no hay forma!
¡Enciendo la cafetera!

Dentro de un rato me voy a El Puerto de Santa María a echarle un vistazo a la caravana y pasar allí el finde. Hasta mañana.
 
Buenos dias yo tambien . Tampoco ha venido el panadero , pero y digo yo...¿¿ Yo lo estaba esperando ni ná ??..

Bueno , pues 6 minutitos , y a por el fonta , que hay que cambiar el termo y luego muchas cositas que hacer .

Que paseis buen dia del sabado...
 
Buenos días!! Acabo de tomar mi café calentito y mi tostada, mmm...que rica.... Este mes es tranquilo en la pelu, aunque hoy tengo más trabajillo, que viene muy bien. Espero que las cervicales no me den mucho la lata...
 
Merce , buenos dias , pues vente pacá y hazme un arreglito ( si es que lo tengo , claro ) , que tengo los pelos como " una loca " , jajajajajaja .
 
Kiko para pelarte a ti, mejor con el soplete de fontaneria, huele mal pero es mas rapido, Merce tiene tijeras chicas y con esas greñas que tienes .....
o mejor te pone los rulos


.
 
Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a todos los que con sus consejos nos han ayudado a decidir. Ya hemos comprado la caravana, una starlett 390CP. Con todo lo que he aprendido, preguntando e investigando hoy pude discutir con el vendedor como si mi profesión fuera caravanista y creo que he conseguido una buena compra. Gracias de nuevo a todos.

Me alegro mucho de que hayas elegido y comprado ya la caravana que estabas buscando, y también que te hayamos aportado todos los conocimientos necesarios para no ir muy verde a tratar con el vendedor. Te dije que si ponías un mensaje en el foro general, te darían cientos de consejos, ¿a que no me equivoqué :)?

Bueno, ya nos contarás que tal el estreno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com