Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:idea1::idea1:

14248d1232390520-el-cafe-con-webcampista-manolito-susanita-almanaque.jpg



jejejee... a mi me gustan los almanaques , de paisajes, con colores...jejjejej
 
Ángel me gusta eso de que quede el ordenador y todo dentro. menos mal que las fotos me ha dado tiempo a verlas :toothy7:
 
jope Ángel,no pongas mas fotos que me estoy deprimiendo!!!, jajajaj, yo quiero esa cabecita llena de ideas!!


jajajaja, Jale mañana que termine en "0":toothy7:
 
Me he perdido el saludo de Eva, dónde está ????
 
hola a todos !!!! llevo poco en el foro ,he escrito en algun hilo ,pero lo que desde hace unos dias me tiene enganchada es este hilo .....madre mia la de horas que llevo repasando las paginas ....
no os conozco a ninguno y dudo que os pueda conocer porque yo mas bien estoy fija en un camping , no se si vosotros os conoceis todos pero da la sensación de que si .
como os digo que llevo tantos dias leyendo que aunque solo sea por el nick ya parece que os conozca ...
angel me encanta tu casa
evamm deso que tu embarazo de gemelos vaya de maravilla
ruteros felicidades por esa niña que es guapisima
bibilot espero te mejores tu y maria ,yo tambien tengo a mi hija con anginas ....
jale que envidia de patio....
bren me alegro que no haya sido nada lo del quiste ..
merce me alegro que inaguraras este hilo en el que me gusta tanto entrar
a todos los demas un saludo y seguire leyendo y aprendiendo de todos vosotros !!!!
 
Uff, salgo un momento y me encuentro con tres páginas más....

Angel, sí, la cenefa les llamamos a las galerías, me gustan las de las fotos que has puesto.
En cuanto a la paranoia no te preocupes, no enseñan los famosos su casa en el Hola!! Pues total, seguro que este foro lo sigue menos gente,je,je...

Iogui, me alegra que nos estés siguiendo, y que al menos nos saludes de vez en cuando, un saludo a Ciu.

Bren, ya ves que todo iría bien, ya no tienes qu epreocuparte de nada, me alegro un montón.
 
hola a todos !!!! llevo poco en el foro ,he escrito en algun hilo ,pero lo que desde hace unos dias me tiene enganchada es este hilo .....madre mia la de horas que llevo repasando las paginas ....
no os conozco a ninguno y dudo que os pueda conocer porque yo mas bien estoy fija en un camping , no se si vosotros os conoceis todos pero da la sensación de que si .
como os digo que llevo tantos dias leyendo que aunque solo sea por el nick ya parece que os conozca ...
angel me encanta tu casa
evamm deso que tu embarazo de gemelos vaya de maravilla
ruteros felicidades por esa niña que es guapisima
bibilot espero te mejores tu y maria ,yo tambien tengo a mi hija con anginas ....
jale que envidia de patio....
bren me alegro que no haya sido nada lo del quiste ..
merce me alegro que inaguraras este hilo en el que me gusta tanto entrar
a todos los demas un saludo y seguire leyendo y aprendiendo de todos vosotros !!!!

Holyday, me alegra un montón que te hayas decidido a intervenir en el hilo, porque seguro que tú tambien tienes cosas que aportarnos y compartir. Ya veo que parece que nos conoces,ja,ja,ja... Eso es lo mejor, porque nosotros no nos conocemos todos, pero el aprecio que nos tenemos es muy fuerte. Así que ponte cómoda y te tomas los cafelitos con nosotros...:toothy7:
 
hola a todos !!!! llevo poco en el foro ,he escrito en algun hilo ,pero lo que desde hace unos dias me tiene enganchada es este hilo .....madre mia la de horas que llevo repasando las paginas ....
no os conozco a ninguno y dudo que os pueda conocer porque yo mas bien estoy fija en un camping , no se si vosotros os conoceis todos pero da la sensación de que si .
como os digo que llevo tantos dias leyendo que aunque solo sea por el nick ya parece que os conozca ...
angel me encanta tu casa
evamm deso que tu embarazo de gemelos vaya de maravilla
ruteros felicidades por esa niña que es guapisima
bibilot espero te mejores tu y maria ,yo tambien tengo a mi hija con anginas ....
jale que envidia de patio....
bren me alegro que no haya sido nada lo del quiste ..
merce me alegro que inaguraras este hilo en el que me gusta tanto entrar
a todos los demas un saludo y seguire leyendo y aprendiendo de todos vosotros !!!!


Bienvenida al cafe ...como te dice Merce, algunos nos conocemos y otros no.

En lo de conocernos... te puedes plantear ir a alguna webcampda de bungalow.... es como si hicieras una escapada distinta...

Eres de Barcelona ciudad?
 
Bueno chicos y chicas, Buenos días a todos, hace un ratito que entre pero había tanto por leer, que solo conteste al post de Eva, porque me hizo mucha gracia, es que hoy he estado todo el día fuera de casa, he ido a Barcelona tenia control en Barraque, todo bien referente a los ojos, ja,ja,ja.

Hablando de cortinas los paneles japoneses es lo mas facil de hacer del mundo mundial, yo siempre me he hecho todas las cortinas, durante el largo de mi vida, y todas a mano, en Salou puse los paneles japoneses y son las más facil de hacer y de lavar, solo se tiene que hacer un dobladillo arriba y coserle una cinta de belcror, las orillas con bordillo caragolillo y en los bajos un bordillo de la anchura de tres o cuatro centímetros para ponerle una varilla de aluminio para que tenga caída.
 
hola marta !!! si soy de barcelona ciudad , y llevo muchos años veraneando en salou , en el pueblo de abuelita ...
concretamente en el camping sangulí ,y bueno quien sabe la vida da muchas vueltas y alomejor algun dia nos encontramos !!!
gracias por la bienvenida!!!!!
 
Esta mañana cuando fui a tomar el café algun@s ya lo habían terminado, a ver si mañana hacemos más cantidad que se está quedando pequeña la cafetera. Si hace falta se hace una colecta y se pone una más grande!!!
jajaj... pues haberlo dicho y te hubiera hecho otra cafetera.... jejejees cuestion de ir haciendolas, que si no luego, se queda frio el café y no vale nada.
 
buelita, me alegro que la revision haya ido bien!! estás hecha una jovencita!!
 
Bueno chicos y chicas, Buenos días a todos, hace un ratito que entre pero había tanto por leer, que solo conteste al post de Eva, porque me hizo mucha gracia, es que hoy he estado todo el día fuera de casa, he ido a Barcelona tenia control en Barraque, todo bien referente a los ojos, ja,ja,ja.

Hablando de cortinas los paneles japoneses es lo mas facil de hacer del mundo mundial, yo siempre me he hecho todas las cortinas, durante el largo de mi vida, y todas a mano, en Salou puse los paneles japoneses y son las más facil de hacer y de lavar, solo se tiene que hacer un dobladillo arriba y coserle una cinta de belcror, las orillas con bordillo caragolillo y en los bajos un bordillo de la anchura de tres o cuatro centímetros para ponerle una varilla de aluminio para que tenga caída.

Tal como tú lo dices se ve fácil, pero tendría que saber que tipo de tela sería la adecuada. Yo no sé mucho de costura, pero como algo se me meta en la cabeza...
 
hola a todos !!!! llevo poco en el foro ,he escrito en algun hilo ,pero lo que desde hace unos dias me tiene enganchada es este hilo .....madre mia la de horas que llevo repasando las paginas ....
no os conozco a ninguno y dudo que os pueda conocer porque yo mas bien estoy fija en un camping , no se si vosotros os conoceis todos pero da la sensación de que si .
como os digo que llevo tantos dias leyendo que aunque solo sea por el nick ya parece que os conozca ...
angel me encanta tu casa
evamm deso que tu embarazo de gemelos vaya de maravilla
ruteros felicidades por esa niña que es guapisima
bibilot espero te mejores tu y maria ,yo tambien tengo a mi hija con anginas ....
jale que envidia de patio....
bren me alegro que no haya sido nada lo del quiste ..
merce me alegro que inaguraras este hilo en el que me gusta tanto entrar
a todos los demas un saludo y seguire leyendo y aprendiendo de todos vosotros !!!!

Hola Holydey, bienvenida al café, aquí da igual que nos conozcamos personalmente o no, de tanto charlar es como si nos conocieramos de toda la vida, un lujo.

Abuelita,me alegro que todo esté bien, te hemos echado de menos.

marta, mañana compro el cupón en 0, te diré que la lotería de navidad la compre acabada en 00 y me han tocado 100 eurazos!!!!! qué ilusión me ha hecho, si llego a ganar el gordo me muero de un infarto, jajajaja
 
He leído este chiste en un hilo de chistes.

Llega una mujer a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
-¿que? ¿has matado muchas?
-3 machos y 2 hembras.
-Anda este!!, ¿y como sabes que son machos o hembras?
-Había 3 en la cerveza y 2 en el teléfono...
 
buenas tardes esto es mortal aqui te relajas un ratito y liais unas que pa que y es que os enganchais mas que los anzuelos. Bueno me he levantado un ratito de estudiar, que me que da naa. y zas parrafada que te crio, pero es agradable y veo que ultimamente estais decorativos brillantes ideas angel. merce tu mami guapisima .holyday bienvenida. hoy el curro un poquito pesadin eso de madrugar no va conmigo pero bueno ya me acostumbrare espero que a manu le fuera parecido haber si nos cuenta. yo en un ratito sigo para estudiar un paquito mas y a cenar y acostarme que despues duele.
 
Con tanta rapidez se me ha colado este post...

Os diré a abuelita y a ti, que Eva no está registrada aún en este foro :-|, pero que sigue todas las historias de cada uno con atención :)...

Pues la mayor si que está registrada, la ayudé cuando empezó a leer y a escribir, dijo que iba a felicitaros (al foro) por San Juan, y le dije, "pero para eso falta un mes todavía" dice, "Ah pues ya lo haré entonces, y hasta hoy...

Claro que como escriben algunos jovenes, casi que no es lo mejor para empezar a leer ¿no os parece? o tendría que decir ¿q os parc?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com