Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde estais cafeteros?

Marta ¿llegaste de tu salida?

Bibilot ¿Todos recuperados por casa?

Kokolo ¿Y tus buenos días?

Es que vamos, ni Peter nos ha visitado esta mañana...

Joselu, Labrit, Mireim y unos pocos más ya hace días...

Iogui y Ciuatanejo imagino que estarán estudiando a tope, pero estamos esperando la foto de su sobrinillo.

Abuelita, aunolose, ¿qué tal el lunes?

Merce, ¿esa espalda?, al menos hoy no es tu primer día de trabajo de la semana, disfrutalo y no te propongas grandes metas.

Evamm, ¿como van esas náuseas?, ¿y Marc, sigue bien?

Jale, ¿le has dado más vueltas al asunto "reforma" este finde?

Hily, ¿y esos males? se que no te gusta quejarte, pero aquí estamos para escucharnos.

Nicodra, no nos ha puesto musiquita en todo el fin de semana...

A estos y todos los demás cafeteros... ¡¡FELIZ LUNES!!
 
Buenos días....Sigue habiendo viento, aunque luce el sol y de momento no tiene pinta de llover... Yo continúo con la visita de Dolores de Cervicales, aunque algo más atenuado cuando no estoy acostada. Guillermo se ha levantado hoy con la Sra Dolores de Barriga, pero como era una molestia débil ha ido al colegio, espero que no le vaya a más y tenga que ir a recogerlo en plan urgencia...
 
Pues yo no recuerdo que me haya disfrazado nunca... ¡Ah si! con 5 añitos, de pastorcillo.

Buenas noches​

Ja,ja,ja...tengo una anécdota que viene al caso de este comentario tuyo. Cuando era pequeña, con apenas 3 añitos ya leía y escribía a la perfección. En aquel entonces se entraba en el colegio con 5 años, y te ponían en párvulos,los de mi generación lo recordaran. Bien, por este motivo los profesores hablaron con mis padres y me adelantaron un curso. Esto fue curioso porque aquel fue el último año que en mi colegio los niños y las niñas pequeñas estábamos separados en clases diferentes. Así que como no había sitio en la clase de las niñas hice el 1º de EGB en la clase de los niños y yo era la única niña. Al año siguiente ya los hicieron mixtos. En esta clase había un niño, que además era mi vecino, que tenía problemas para aprender a leer. Iba un poco más atrasado que el resto. Entonces la maestra y el director hablaron con los dos y nos propusieron que yo le enseñase a leer, a lo que estuvimos de acuerdo enseguida pues nos llevábamos muy bien. Así que durante un par de meses la seño elegía una hora al día para sentarnos al final de la clase separados del resto para que me dedicase a enseñarle a leer a este niño. Al cabo de esos meses el chico ya leía perfectamente y nos dieron un premio a cada uno que consistía en un lote de cuentos.

Aquel año la fiesta de Navidad fue algo más espectacular en mi colegio, porque en lugar de hacerse solo para los padres, decidieron hacerla para quien quisiera asistir. Esto implicaba todo el barrio allí al completo. Nuevamente hablaron conmigo el director y la maestra y me mostraron un folio con una poesía. Me dijeron que por haber conseguido que el niño leyera y si era capaz de aprenderme esa poesía yo sería la Virgen en la fiesta de Navidad!!!. Imaginaos mi ilusión!!! Cuando vi el poema pensé: Eso es pan comido, total, si me sé de memoria las canciones de los nuevos discos de Enrique y Ana y Parchís, como no iba a aprenderme una simple poesía?? Al día siguiente dije mi poesía sin mayor problema y ese año fuí la protagonista de la fiesta de Navidad. Recuerdo todos los niños de los otros cursos vestidos de pastorcitos, como Angel, llevándome presentes. El director del colegio sujetándome el micrófono, para que todo el mundo me viera tan pequeñita diciéndo mi poesía. Y lo más, una cámara local grabándolo todo para emitirlo en plan ilegal los domingos por la mañana. Así que aquel día fuí totálmente feliz, estaba viviendo mis 15 minutos de fama!!! ja,ja,ja...

Vaya tocho!! ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja... a mí me encantaba disfrazarme, no sé si por el hecho de ser de Cádiz lo llevamos algo más arraigado o simplemente es manera de ser de cada uno. Me he disfrazado de un montón de cosas, en carnavales, en el colegio, por placer en fiestas... Y en casa siempre me estaba poniendo la ropa de mi madre o la que no servía ya delante del espejo para hacer tonterías,ja,ja,ja...
 
Eso hacen mis niñas, están todo el día con cuatro trapillos inventándose sus películas... A la mayor le encanta disfrazar a la pequeña y esta se deja con tal de jugar... A ver si te pongo unas fotos que tengo en casa...

Mi sentído del ridículo no me ha permitido nunca divertirme con eso. A a mis amigos les encantaba pero yo no podía...
 
eso de disfrazarme tampoco me va
pinocho.gif
jajajajja
 
Buenos días todos, espero y deseo que ya estéis bien todos los enfermitos. Aqui en Salou volvemos a tener viento fuerte, no hace frió pero sopla con ganas, ayer tuvimos un buen día de sol, pudimos llevar al peque a pasear y a los columpios pero esta mañana no se puede salir.

Merce, como estas? descansa todo lo que puedas hoy que tienes fiesta.

Bibi, seguro que ya estas trabajando, ponte cómoda no estés mucho rato en la misma posición, cuidate.

Rhut, h dormido bien la peque, ha vuelto a tener cólicos? espero que no, porque ellos lo pasan mal y los papás también.

Ya estamos casi casi al final de mes, y parece que fue ayer que estábamos hablando de las fiestas, como corre el reloj de la vida, no para por nada ni por nadie.
 
Buenos dias a tod@s.

Angel y Marta aun no he podido mandaros la informacion pero debeis disculparme pues despues de empezar con el tratamiento he estado bastante bastante fastidiada.
 
Ja,ja,ja...tengo una anécdota que viene al caso de este comentario tuyo. Cuando era pequeña, con apenas 3 añitos ya leía y escribía a la perfección. En aquel entonces se entraba en el colegio con 5 años, y te ponían en párvulos,los de mi generación lo recordaran. Bien, por este motivo los profesores hablaron con mis padres y me adelantaron un curso. Esto fue curioso porque aquel fue el último año que en mi colegio los niños y las niñas pequeñas estábamos separados en clases diferentes. Así que como no había sitio en la clase de las niñas hice el 1º de EGB en la clase de los niños y yo era la única niña. Al año siguiente ya los hicieron mixtos. En esta clase había un niño, que además era mi vecino, que tenía problemas para aprender a leer. Iba un poco más atrasado que el resto. Entonces la maestra y el director hablaron con los dos y nos propusieron que yo le enseñase a leer, a lo que estuvimos de acuerdo enseguida pues nos llevábamos muy bien. Así que durante un par de meses la seño elegía una hora al día para sentarnos al final de la clase separados del resto para que me dedicase a enseñarle a leer a este niño. Al cabo de esos meses el chico ya leía perfectamente y nos dieron un premio a cada uno que consistía en un lote de cuentos.

Aquel año la fiesta de Navidad fue algo más espectacular en mi colegio, porque en lugar de hacerse solo para los padres, decidieron hacerla para quien quisiera asistir. Esto implicaba todo el barrio allí al completo. Nuevamente hablaron conmigo el director y la maestra y me mostraron un folio con una poesía. Me dijeron que por haber conseguido que el niño leyera y si era capaz de aprenderme esa poesía yo sería la Virgen en la fiesta de Navidad!!!. Imaginaos mi ilusión!!! Cuando vi el poema pensé: Eso es pan comido, total, si me sé de memoria las canciones de los nuevos discos de Enrique y Ana y Parchís, como no iba a aprenderme una simple poesía?? Al día siguiente dije mi poesía sin mayor problema y ese año fuí la protagonista de la fiesta de Navidad. Recuerdo todos los niños de los otros cursos vestidos de pastorcitos, como Angel, llevándome presentes. El director del colegio sujetándome el micrófono, para que todo el mundo me viera tan pequeñita diciéndo mi poesía. Y lo más, una cámara local grabándolo todo para emitirlo en plan ilegal los domingos por la mañana. Así que aquel día fuí totálmente feliz, estaba viviendo mis 15 minutos de fama!!! ja,ja,ja...

Vaya tocho!! ja,ja,ja...


Esto no es solamente 15 minutos de fama, es una hecho para recordar, y contar a hijo y nietos, es más mucho más que 15´de gloria, y a nosotros nos has hecho esbozar una sonrisa pensando en aquella pequeña super orgullosa de ser la Reina de la fiesta.
 
¡¡FELICIDADES A TODOS!!

Melillahoy250109f19.jpg

Entramos en el año nuevo chino. Este año le toca al buey o búfalo

china_ano_nuevo_2066.jpg

¿A qué signo del horóscopo chino perteneceis? Yo soy gallo

Los chinos se rigen por el calendario lunar, así que su siglo de divide en doce ciclos, cada uno de ellos pertenece a un animal, el tuyo será el del año lunar en el que hayas nacido y tu personalidad estará unida a las características de este signo...

Si quieres saber cuál es el tuyo y si este es tu año, visita este enlace.

Horóscopo Chino

Ahora es un buen momento para visitar China, al que le guste la fiesta y los petardos (a los valencianos), no se le debería escapar esta fiesta...

394616627_83230ab642.jpg

Allí o en cualquier barrio chino del mundo, dos semanitas de vacaciones les esperan... Son las únicas del año que tienen, así que imaginaros el desmadre.

Celebracion_Ano_Nuevo_chino.jpg


Yo me apuntaba

Chinese-New-Years-Annual-Parade-Singapore-Photographic-Print-C11918001.jpeg


large_Chinese%20New%20Year.JPG

La vistosa danza del dragón es un ritual simbólico que algunas familias organizan para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus...

dragon.jpg
394609237_ea32602955.jpg


394608411_c74fc6bbc8.jpg


394608103_9ccf0740b1.jpg


NOTA: Todas la fotografías están sacadas de internet
 
Buenos dias a tod@s.

Angel y Marta aun no he podido mandaros la informacion pero debeis disculparme pues despues de empezar con el tratamiento he estado bastante bastante fastidiada.

Lo entiendo perféctamente, tú cuidate y no nos abandones mucho. Besos
 
Esto no es solamente 15 minutos de fama, es una hecho para recordar, y contar a hijo y nietos, es más mucho más que 15´de gloria, y a nosotros nos has hecho esbozar una sonrisa pensando en aquella pequeña super orgullosa de ser la Reina de la fiesta.

Gracias Abuelita, la verdad que fue un día muy bonito, nunca lo olvidaré. Pero fijaos que me pasó el año pasado. entró en la peluquería un matrimonio de mi edad, él iba a cortarse el pelo. De repente al cabo de unos minutos me dice: Estaba yo aquí pensando que te conocía de algo y no sabía de qué... Yo no le reconocía, la verdad.... Entonces se dirije a la mujer y le pregunta:
-Sabes quien esta muchacha??
La mujer hace un gesto interrogante y él continúa.
-Recuerdas la foto que tiene mi madre en el salón donde yo estoy vestido de pastorcito con mi clase?
-Sí-asintió ella.
-Pues ella es la virgen!!!

Ja,ja,ja... me quedé flipada, le pregunté como me había reconocido y me dijo que es que llevaba toda su vida viendome todos los días en en el salón de su casa, ja,ja,ja... lo que es la vida....
 
¡¡FELICIDADES A TODOS!!

Melillahoy250109f19.jpg

Entramos en el año nuevo chino. Este año le toca al buey o búfalo

china_ano_nuevo_2066.jpg

¿A qué signo del horóscopo chino perteneceis? Yo soy gallo

Los chinos se rigen por el calendario lunar, así que su siglo de divide en doce ciclos, cada uno de ellos pertenece a un animal, el tuyo será el del año lunar en el que hayas nacido y tu personalidad estará unida a las características de este signo...

Si quieres saber cuál es el tuyo y si este es tu año, visita este enlace.

Horóscopo Chino


Ahora es un buen momento para visitar China, al que le guste la fiesta y los petardos (a los valencianos), no se le debería escapar esta fiesta...

394616627_83230ab642.jpg

Allí o en cualquier barrio chino del mundo, dos semanitas de vacaciones les esperan... Son las únicas del año que tienen, así que imaginaros el desmadre.

Celebracion_Ano_Nuevo_chino.jpg


Yo me apuntaba

Chinese-New-Years-Annual-Parade-Singapore-Photographic-Print-C11918001.jpeg


large_Chinese%20New%20Year.JPG

La vistosa danza del dragón es un ritual simbólico que algunas familias organizan para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus...

dragon.jpg
394609237_ea32602955.jpg


394608411_c74fc6bbc8.jpg


394608103_9ccf0740b1.jpg


NOTA: Todas la fotografías están sacadas de internet

Angel, que maravilla!! DEbe ser genial poder asistir a esas fiestas...Algo tan diferente a nosotros y nuestra cultura...
Voy a averiguar cual es mi horóscopo, hace mucho lo sabía, pero ya no me acuerdo....
 
Gracias Abuelita, la verdad que fue un día muy bonito, nunca lo olvidaré. Pero fijaos que me pasó el año pasado. entró en la peluquería un matrimonio de mi edad, él iba a cortarse el pelo. De repente al cabo de unos minutos me dice: Estaba yo aquí pensando que te conocía de algo y no sabía de qué... Yo no le reconocía, la verdad.... Entonces se dirije a la mujer y le pregunta:
-Sabes quien esta muchacha??
La mujer hace un gesto interrogante y él continúa.
-Recuerdas la foto que tiene mi madre en el salón donde yo estoy vestido de pastorcito con mi clase?
-Sí-asintió ella.
-Pues ella es la virgen!!!

Ja,ja,ja... me quedé flipada, le pregunté como me había reconocido y me dijo que es que llevaba toda su vida viendome todos los días en en el salón de su casa, ja,ja,ja... lo que es la vida....

Pues si que has cambiado poco :D... Yo me miro ya no en las fotos de la niñez o las de la adorescencia, si no las de la boda y no me reconozco... Y eso que llevo toda mi vida mirándome al espejo cada día...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com