Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Que bueno! Ni te cuento mientras tomaba las clases de prácticas de coche para sacarme el carnet, las de veces que mi profesor acabó indicándome a dedo a la vez que de palabra la dirección con tal de que me lo aprendiera y no fallara en el exámen... Aprobé a la primera, pero llevaba un miedo con lo de gire a la derecha...

Tenía una vecina de esas que necesitaron ciento y algo prácticas y unas cuantas covocatorias para sacarse el carnet, que el día que lo consiguió, dice mi madre que le estuvo explicando que aprobó gracias que por fin, poniendose una gomilla esparraguera en la rodilla izquierda para el exámen, pudo acordarse de cual era el pié con el que debía frenar :-|... También confundía la derecha y la izquierda. Jamás consiguió sacar el coche del sótano, aún sigue allí, pero con más golpes...


jajaja, me pasó igual, alguna vez hasta me gitó, me decía derecha y yo izquierda, ... Me vino a buscar un día una amiga muy peocupada( que fue compañera de banca durante el bup y COU,) el profesor de la autoescuela le dijo que tenía que ir a un psicólogo porque era dislexica. No me reí na, jamás tuvo ese problema , pero le pasaba igual que a mi y como veo que te pasa a ti.

A qué jugabas cuando eras pequeño????
 
Merce, te preguntaba por las chirigotas, pues en esencia se parecen a las fallas, en que ambas fiestas se basan en la crítica, tanto de personajes del barrio, por las críticas a la ciudad o a lo que llame la atención durante ese año. Las fallas , además de los "llibrets" ante cada escena tienen una cartela con la crítica a una situación concreta que sirve de explicación del artista de lo que representan esos "ninots". Esta crítica se hace en verso, suelen ser pareados. Tristemente suelen estar muy domesticados los comentarios. Mucha autocensura. Y las fallas "rebeldes" pues suelen ser "castigadas" de una forma sutil, a veces no tan sutil, pero vamos. Se ha perdido un poco la medida. Existen fallas en algunos barrios que siguen el espiritu que generó esta fiesta, y se vuelcan en todo tipo de actividades para el barrio. La falla no es el centro, no son tan caras ni aparatosas, pero algunas da gusto verlas, pues tienen un toque especial.

Merece la pena visitar Valencia en esas fechas, pero mejor la noche de la "plantada" que vas viendo como van tomando forma, y la siguiente mañana que hay poca gente por la call,. entonces se pueden leer los cartelillos, si las vallas no estan a un km de distancia.
 
Esta es, no me digas que no es curiosa... ¡Ah! es que también hace mucho que busco una cuadradita... Pero claro, esta no está en venta, sólo en la vitrina de ese museo y de todos modos no creo que pudiera pagarla :-|.

14434d1232988595-el-cafe-con-webcampista-2009-01-03-n108-british-museum.-tetera-china.jpg

Me hizo mucha gracia su asa-dragón...

Es una preciosidad.
 
. A mí me gusta el carnaval por el tema de disfrazarme, pero no soy carnavalera, ni soy capaz de pasarme una velada entera viendo comparsa o chirigotas. Puedo disfrutar viendo alguna, pero no es algo que me llame la atención en exceso, aunque lo valoro y respeto mucho. En la zona donde yo nací es de las que más raices tiene y por eso lo entiendo, pero es que yo no soy muy dada a las tradiciones, en el sentido de que no me identifico mucho, pero evidentemente algo me llega. Y he pasado unos carnavales estupendos a lo largo de mi vida. Cuando yo era pequeña fue cuando comenzaron a celebrarse de nuevo publicamente, todos sabreis que estuvo mucho tiempo prohibido y las celebraciones eran ocultas.

Ah, y no te voy a odiar por nada,ehhhh,ja,ja,ja...

A mi siempre me ha gustado disfrazarme, pero nunca he salido en carnavales vestida por la calle, pero me he disfrazado en muchos sitios. De niña , me enceraba en el dormitorio de mi madre y salía haciendo el teatro de lo que fuera.

Me he inflado a disfrazar a mis hermanos, mis sobrinos , mis hijos...pero desde que estuve mala , algo ocurrió dentro de mi que he dejado de hacerlo.
 
jajaja, me pasó igual, alguna vez hasta me gitó, me decía derecha y yo izquierda, ... Me vino a buscar un día una amiga muy peocupada( que fue compañera de banca durante el bup y COU,) el profesor de la autoescuela le dijo que tenía que ir a un psicólogo porque era dislexica. No me reí na, jamás tuvo ese problema , pero le pasaba igual que a mi y como veo que te pasa a ti.

A qué jugabas cuando eras pequeño????

Me dejas de piedra con la pregunta... Pues imagino que a todo, como todos los niños... Bueno, el fútbol lo evitaba... Claro, me faltan un montón de horas de maquinitas comecocos, nunca tuve ninguna, pero a juegos de mesa todos los que teníamos... Los que más me gustaban eran los de dibujar o demostrar agudeza visual.

¿Porqué?
 
Merce, te preguntaba por las chirigotas, pues en esencia se parecen a las fallas, en que ambas fiestas se basan en la crítica, tanto de personajes del barrio, por las críticas a la ciudad o a lo que llame la atención durante ese año. Las fallas , además de los "llibrets" ante cada escena tienen una cartela con la crítica a una situación concreta que sirve de explicación del artista de lo que representan esos "ninots". Esta crítica se hace en verso, suelen ser pareados. Tristemente suelen estar muy domesticados los comentarios. Mucha autocensura. Y las fallas "rebeldes" pues suelen ser "castigadas" de una forma sutil, a veces no tan sutil, pero vamos. Se ha perdido un poco la medida. Existen fallas en algunos barrios que siguen el espiritu que generó esta fiesta, y se vuelcan en todo tipo de actividades para el barrio. La falla no es el centro, no son tan caras ni aparatosas, pero algunas da gusto verlas, pues tienen un toque especial.

Merece la pena visitar Valencia en esas fechas, pero mejor la noche de la "plantada" que vas viendo como van tomando forma, y la siguiente mañana que hay poca gente por la call,. entonces se pueden leer los cartelillos, si las vallas no estan a un km de distancia.

Mmmm, pues no termino yo de comprender como es posible que se cobre por ver algo que pertenece a la tradición, sin ofrecer servicio, es decir, solo algo que es a la vista y pertenece a la cultura tradicional. Es como si aquí se cobrase por ver salir un paso de Semana Santa. Que tambien cuestan una pasta pero al fin y al cabo los que estan en las hermandades que son quienes las trabajan pagan con su dinero y además de los devotos que dan la limosna. Pienso que eso debe correr a cargo de los falleros, no sé si son peñas o algo así, que son los que la organizan y disfrutan todo el año de su montaje, etc... Es mi opinión...
 
A mi siempre me ha gustado disfrazarme, pero nunca he salido en carnavales vestida por la calle, pero me he disfrazado en muchos sitios. De niña , me enceraba en el dormitorio de mi madre y salía haciendo el teatro de lo que fuera.

Me he inflado a disfrazar a mis hermanos, mis sobrinos , mis hijos...pero desde que estuve mala , algo ocurrió dentro de mi que he dejado de hacerlo.

¿Mala de qué Bibilot? ¿ya lo has contado?
 
Estoy alucinando de lo que pagais de luz, la última factura de enero me vino con 319€, no es lo habitual, normalmente pago en invierno sobre 180€, a veces 200 y pico si pongo mucho el aire, pero cuando me vino me quedé alucinada. Y eso que cocino con gas y el calentador también es de gas.

Ufff, es el triple de lo que yo pago!!!!
 
Perecompt. Hoy ni buenas tardes y eso que te lo habías propuesto...

TOUCHÉ! Es cierto, pero me estaban acosando por el ordenata, ahora está distraida hablando por teléfono, por eso estoy todavía aquí.

La teteras preciosas. Voy a intentar convencer a mi mujer para que compremos una para la cv, lo tengo crudo, pero ya estoy acostumbrado.

Hacedme el favor de no poner más fotos de diseño. Ahora cada vez que entro en la cocina o en uno de los baños, les saco la lengua y les hago pedorretas. Los baños no nos gustaron nunca, pero cómo ibamos a ponernos a hacer obras en una casa nueva, y ahora. ùes hay otros gastos. Ya le he dicho a Esperanza que el día que cambiemos la bañera por la ducha, buscaremos algo de diseño, tipo Angel-rutero. Y de la cocina estoy cansado, auqneu la elegios entre unas cuantas opciones que nos dió el constructor.

Saludos, me tiran.

Ah! soy caballo, pero creo que atinan en pocas cosas. En alguna sí, pero no os las diré que uno tiene sus secretos.
 
Me dejas de piedra con la pregunta... Pues imagino que a todo, como todos los niños... Bueno, el fútbol lo evitaba... Claro, me faltan un montón de horas de maquinitas comecocos, nunca tuve ninguna, pero a juegos de mesa todos los que teníamos... Los que más me gustaban eran los de dibujar o demostrar agudeza visual.

¿Porqué?

El problema que tenemos , en la mayoría de los casos, es porque no la hemos desarrollado lo suficiente con juegos espaciales.
 
La teteras preciosas. Voy a intentar convencer a mi mujer para que compremos una para la cv, lo tengo crudo, pero ya estoy acostumbrado.

¿No me dirás que tú también tienes que luchar para comprar algo? Porque si es así, tu mujer y la mía si que van a tener de que hablar cuando se junten...
 
Ahora que me doy cuenta: Más de 2200 post YA!!!!!!!!! Voy a tener que dejar de cascar tanto. Y eso que me desenganché del jueguecito, jajajaja. No veas, tengo a mi madrina abandonaita.
Os saludo a todos por aquí.
 
El problema que tenemos , en la mayoría de los casos, es porque no la hemos desarrollado lo suficiente con juegos espaciales.

¡Ah!, ¿Y qué juegos son esos? "El Lince" y el cuatro en raya vertical ¿se pueden considerar espaciales? Uno que siempre me gustó y nunca tuve era el "Enredos"...
 
¿Mala de qué Bibilot? ¿ya lo has contado?

No lo sé si lo he contado, estuve casi 7 meses en cama con unos dolores impresionantes del nervio ciatico, tengo afectación de ese nervio, pero no tengo un diagnóstico claro( pertenezco al 3% con esa sintomatología que se desconoce la causa), tendrían que operarme para ver, estuve tomando unas doce pastillas al día que me mantenían drogada, hay muchas cosas de aquella época que no las recuerdo. Es una etapa para olvidar.

Así que ahora en cuanto siento un dolorcito en la pierna, me echo a temblar.
 
Pos mira por donde, lo que hace la telepatía!!!!! estaba acordándome de ti a la vez que tu de mi.
Joper si que es cierto.!!!!!!!

jajaja, acabo de darme cuenta ahijado. Cómo te va??? que ultimamente entras poquito por el foro.
 
No lo sé si lo he contado, estuve casi 7 meses en cama con unos dolores impresionantes del nervio ciatico, tengo afectación de ese nervio, pero no tengo un diagnóstico claro( pertenezco al 3% con esa sintomatología que se desconoce la causa), tendrían que operarme para ver, estuve tomando unas doce pastillas al día que me mantenían drogada, hay muchas cosas de aquella época que no las recuerdo. Es una etapa para olvidar.

Así que ahora en cuanto siento un dolorcito en la pierna, me echo a temblar.

Vaya Bibi, imagino lo que pasarías... Antonio padece tambien y además de 3 ernias en las cervicales que le mantuvieron como 3 meses de baja y lo pasó muy mal... Así que entiendo como estarías... Como tú dices son etapas a olvidar y no pensar que pueda volver.
 
Ahora que me doy cuenta: Más de 2200 post YA!!!!!!!!! Voy a tener que dejar de cascar tanto. Y eso que me desenganché del jueguecito, jajajaja. No veas, tengo a mi madrina abandonaita.
Os saludo a todos por aquí.


Te quitaste del vicio, ehhhh, jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com