Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el pps abuelita, me he quedado para llegar al final...
 
Pero yo me refiero mas a la vida cotidiana, por ejemplo en una conversación normal que hablas de la profesora de tu hijo, o de la nueva vecina o de la novia o esposa de algún conocido, si te ha parecido guapa o atractiva, a parte de otras cualidades, lo comentas, pero un hombre es muy raro que te diga: qué amable el vecino del quinto que me ha ayudado a poner la antena y qué guapo es el tío!!!, no soleis decirlo, aunque el vecino sea Brat Pitt en persona, en cambio nosotras si lo hacemos: he conocido a la mujer de Pedro es simpatiquísima y muy guapa. A eso me refiero, nos fijamos en la belleza de las mujeres y no nos importa comentarlo

A mi me ha pasado hoy después de la reunón del cole, que he conocido a la madre de una amiga de Eva, la mujer será de mi edad o más joven, morena, muy bien proporcionada, agradable, simpática... Nada más que nos hemos despedido no me he podido resistir, le he dicho a Ana, -¡pero que guapa es!- y ella lo ha reconocido. Si no lo supiera de primera mano, no me acabaría de creer que tenga siete hijos... Si es ella a la que le parece un hombre guapísimo, también me lo hace saber y yo si opino igual, lo suelo reconocer sin miedo, lo que pasa es que ocurre menos veces que vea guapos, que guapas...
 
Entro un momentito para desearos buenas noches, si llego a saber que reiniciar la vida laboral me iba a retirar del Café, sigo de baja.

Saludos

Manu

-
 
si es que a los hombres sólo os mueve el "instinto Básico"....

Qué primitivos son :toothy7:

¿Alguna más que arremeta :-|?

Y... hablando de instintos básicos... cruces de piernas... y primitivos... Creo que este vídeo no puede ir más al pelo... ¡Va por vosotras!


Bueno, igual Mafalda me gana con sus ocurrencias :).
 
Gracias Merce, como TRANSVISION VAMP, no me llamaba mucho la atención, no me acordaba de Wendy, pero ahora que la veo no entiendo que no la recordara ¡Con lo guapa que es!

Yo soy fan total de Wendy y sus grupos, actuálmente tiene un grupo llamado Racine, del que he podido conseguir bajar sus temas. Para mí tiene un estilazo total, con un toque salvaje o macarra, aparte de una voz única. Wendy James y Debbie Harry siempre han sido mis referentes, je,je...
 
Angel te paso uno de mis musicos favoritos, en esto de la musica me gustan varios estilos, el Jazz entre ellos

.
 
Buscando unos Bass covers, me he encontrado esta joyita de version, los coros dejan un poco que desear pero el tio toca bien, y lo bien que lo pasan en familia


.
 
Buenas, entro, acabo de recoger todo y cierro la puerta.
Hasta dentro de un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com