Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas, inmama yo creo que estas brujitas no saben lo que es pasar mucho frio verdad?, llevamos un invierno de muerte, me va a venir una factura de calefacion que pa que, ja ja ja

Que tengais dulces sueños, yo me voy hoy pronto, y a las trasnochadoras tambien dulces sueños, menos a ti innombrable, ja ja ja.

Lali mañana nos cuentas que tal las rebajas, dinos que te has comprado.
 
Cuidadito, se va a sortear una rifa y tu tienes todas las papeletas, ademas que sepas que estoy enfadada contigo, ja ja ja, enterarme por terceros, veras.


?????? me has dejado fuera de combate, que no te he contado???
Pegame un toque y lo hablamos.
 
Buenos dias brujillas, hoy hace un dia malo, donde esta el sol que daban hasta el medio dia ???? gris con niebla viento.

Mely como vas?? vamos cuentanos algo, no te quiero ver triste.
 
SIDRA pues en madrid tenemos sol y con mejor temperatura y ami me pone mas alegre y con mejor cara lo peor es que me hace mucho daño en la vista no puedo salir sola a la celle me falta estabilidad al caminar y eso que estoy mejor de los dolores en jeneral espero que para la matanza sigua asi saludos para todos
 
Buenos dias casi tardes, pero aunque parezca mentira ando liadilla ya estoy con el lio de los enamorados, quedan quince dias, y haber como sale la cosa.
 
Jaime luego te llamo, ja ja ja , encima no sabes ni de que te hablo, pues entonces te reñire menos.
 
SIDRA pues en madrid tenemos sol y con mejor temperatura y ami me pone mas alegre y con mejor cara lo peor es que me hace mucho daño en la vista no puedo salir sola a la celle me falta estabilidad al caminar y eso que estoy mejor de los dolores en jeneral espero que para la matanza sigua asi saludos para todos

Hola hily, aqui no a salido el sol en toda la mañana y sigue haciendo aire.

Lo que dices que te molesta el sol eso me pasa a mi en el levante, y se lo molesto que es, en verano me tengo que meter tanto en la playa como en la piscina con gafas negras.Un saludo muy pronto nos conoceremos en la matanza.:flower::flower:
 
hola brujis buenas tardes
ayer no pude entrar estube liada de animo estoy un poco mejor es que me afecta mucho el mal tiempo y los desastres que esta cometiendo ure espero que no llegase a tu casa lo vi en la tele se ponen los pelos de punta .a pablo no le han operado todavia mañana tengo que hablar con el trauma a este paso nos fastidia la matanza.
muchas gracias por vuestros animos sidra muy bonita como siempre la foto
nos vemos muy pronto un beso meli
 
Melia, cariño, no queremos verte así. Eso de la depre dejámelo todo para mí, que soy muy egoísta y no quiero darle ni una pizquita a nadie...... musutxus, nena. Un beso para tí y para Pablo, seguro que todo sale bien.
 
Bueno, niñas, las cosas hoy están un poco mejor. Ha llovido, pero poquito..... estaremos un par de días sin lluvia, con calor incluso, y a partir de la semana otra vez a apretarnos las tuercas, que nos viene incluso nieve a nivel del mar... Katxisssssssssssssssssss

Musutxus
 
Buenas noches a todas y ánimo a las que están de capa caida.

Aquí no ha llovido casi nada y no ha hecho mucho frio.

Mely espero que lo de la operación no sea cosa de mucho y que salga todo bien.


Voy a preparar la cena que me llega el futbolista.

Bona nit... Lali.
 
Buenos dias a todas, donde andais?

Ya se acerca el fin de semana, pero con el tiempo que hace no podremos hacer mucho, ja ja ja, ya se vera

Mely animo guapa, nos vemos pronto en la matanza, veras como todo sale bien.

Laly no nos has dicho que te comprastes el otro dia, ja jaja

Siraaaaaaaaaaaaaaaaaa el cafe que? es que ultimamente andas muy liada eh
 
Aviso importante a la comunidad brujil


Ya podeis disfrutar de una merecidas vacaciones, durante una temporada no le tendreis que rendir cuentas a la honorífica, pues se ha quedado sin internet........ difrutar y soltaros el pelo.































P.D. os juro por mis mujercitas que yo no he tenido nada que ver en que se quede sin internet.
 
ya me parecia raro que abuelita no entrase, desde luego ,esto no sera igual.

Jaime no me creo que no tengas nada que ver, arreglaselo ya, pero ya, alli te quiero ver en su casa.

Abuelita besitos
 
buenas noches brujis
se nota que abuelita no puede entrar en el castillo me ha costado encontrarlo ! venga que se lo arreglen ya ! la echamos de menos
bueno me voy a preparar la comidita de mañana solo he entrado a saludaros y deciros que estoy mejor pero tengo ganas de sol
un beso meli
 
Buenas noches brujillas, que descanses mucho.

Innombrable, mucho cuidadin de no fastidiar mas el pc de nuestra honorifica, lo que tenias que hacer es mientra se lo arreglan dejarle un portatil, para que controle el castillo y las brujillas, y no se desmadren mucho que lugar salen de parranda y no se acuerdan de volver
 
x1pxOYwqu4SjF7i3wLD-aVi0WALMsgPBhylBpGGXSvIuPTjtbAqxVtkIcFIgeVtGJ6Oqu7Gb60keKooNYSmpTkpyM0tikVvjRthIYB4RYPDsTnkoF1bWoFtX4UfQiWN95p2vuER7Nt_xhshKJBXgpY_l1lAT_d08xSi
 
Buenas noches brujillas, que tal. Yo aquí tecleando mientras espero a que se me sequen las uñas.

Josep y Gerard durmiendo y Ferran en casa de la novia, pues mañana no tienen colegio, porque es el día del patrón de los profes.

Inesita, el otro día no fui con mis amigas a Madrid, pero fuí a un centro comercial a 5minutos












de casa que se llama Xanadú, término de Arroyomolinos, es un parque de nieve y hay tropecientas tiendas, Hipercor, Corte Inglés, salas de cine, restaurantes, etc, las brujis madrileñas lo deben conocer, sólo fui a comprar un libro y ropita para mi sobrinito, que fue su cumpleaños. Yo no me compré nada.
Lo que dije era que de vez en cuando vamos a Madrid, pero fuimos el día 22 de diciembre con mis amigas, pero la verdad no tardaremos en volver a ir. Hoy hemos ido a desayunar, porque mi amiga Janet la cubana, se sacó el carnet de conducir y nos ha invitado.

Mañana vamos a otra "parroquia" que han abierto en Navalcarnero, a tomar el café, dicen que se llama el APERITIVO. Aquí hay que ser un buen ferigrés e ir haciendo la ronda para dar de ganar a todos los del pueblo.

No os creais que en el espacio que hay arriba os voy a poner un video, no llego a tanto, es que no se que he hecho con el teclado.

Bueno chicas, que tengais unos felices sueños.

Besitos Lali.
 
Lali, a si me la seque yo al medio dia las uñas jajajaja.

Hay que aprovechar el tiempo, además siempre me las suelo pintar por la noche, y si me voy al rato a la cama por la mañana las tengo arrugadas de las sábanas y me aburre tener que esperar a que se sequen.

Ahora ya están más que secas, son la 1,15 de la madrugada, aunque el el post sale casi 1 hora menos.
Menos mal que mañana no hay cole.

adeuuuuuuuuuuuuuu.
 
Buenos dias yo tengo que tomar el segundo cafe el primero lo tome ha las 6 menos diez no podia estar en la cama quien pone esas cafeteras tan bonitas espero que alguien me invite ,hoy tengo mucho que hacer ni se de donde voy ascar las fuerzas mandarme fuerzas hos sobran alguno . Esque son cosas que no puedo delegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com