Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Inesita, estos hombres que gana de futbol, con el temporar que hacia por la sierra del Guadarrama.
 
Hola brujis, hace mucho que no entro a veros, no se que la pasa a Nely pero espero que no sea nada y este bien.
Las demas ya veo que seguis dando guerra, eso es bueno,solo entro a saludaros,un besito muy fuerte a todas
 
Buenooooooooo, esto va viento en popa (pero dejemos los vientos tranquilos, que bastantes hemos tenido)

Nausy, guapa, me alegro de leerte, a cuidar esa gripe!!!!

Sidra, si te hago propaganda del piso... ¿para mí la comisión? QUe anda la cosa muy achuchá.

Mely, guapa, ANIMO!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!! Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a las historias, no conozco un libro que tenga TODAS las historias bonitas.... siempre meten paja. De todos modos, busca páginas en Internet, las hay muy interesantes. Dicen que, si quieres buscar algo... hazlo en Internet. Si no lo encuentras, es que no existe.

Musutxus, wapísimas!!!!!
 
Hola chicas ¿qué tal? Esta mañana cuando me he levantado estaba nevando, pero no ha cuajado.
El viento vuelve a soplar. Espero que ya esteis todas bien de vuestras cosillas.

Inesita, aquí en Madrid (Navalcarnero) hay unos catalanes que si que te quieren, y si no tegusta el fútbol te vienes a casa ¿vale?.

Abuelita, más que la abuelita eres un poco la mamá de todas las brujillas.

Haber si poco a poco le pongo cara a las damiselas del club, no no sé cómo se hace pero me podriais poner una foto de vosotras y así sé con quién me comunico.

Acaban de llegar mis demonios del cole, vamos a comer.

Besitos Lali.
 
Buenas noches brujitas mías....... hoy la luna nos la tenemos que imaginar.... llevamos un día tromba tras tromba de agua y granizo después del ciclón........ a ver qué pasa mañana

Soñad con cosas bonitas

Musutxus
 
Brujillas, el finde no estuve en Santander,por eso no entré, pero hoy aunque tarde no paso sin saludaros, hoy amanecimos con una granizada, que nos cubrió la ciudad de blanco, pero no cuajó mucho tiempo.

Abuelita, ya ves la respuesta que hemos tenido a tu rapapolvos, aqui estamos casi en pleno,Un Besazo por ello.


Sidra, me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
que tengas suerte con esa venta.

Meliiiiiiii, de estar triste nada, ¿tu no sabes que si estas positiva, atraes las energías positivas?, además tienes que trasmitirle a Pablo esa positividad, le va a influir hasta en su recuperación.¡¡Animo!!

Inesita,cariño, espero que ya tengas todo en orden, te ha dado guerra y yo de eso (de muelas), entiendo bastante, las del juicio medieron guerra, y tambien tengo puntos. Un Besazo apra que te cures pronto.

Lali, ojala que ya esteis todos recuperados, la gripe ha hecho estragos en Cantabria ha habido una epidemia gorda.Cuidaros!!.

Ure, bonitos cuentos y bonitas fotos del temporal, se asemejan a las de aqui, el mar era una furia.

Naussi, que bien leerte, lo de las gripes en esta epoca es normal.reponeros pronto.

Glori, en cuanto la abuelita nos llama, como hemos entrado, eh??, que poder de convocatoria tiene.


Un enorme beso a todas.
 
Inesta, es que ya te vale; llegasteis a Madrid y se armo la marabunta, pero esto es porque fuiste tu, no se como los madrileños no cerraron las puertas.


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con mi suegra, No se como dejan salir a esta señora de su casa, Terracan haber si hacemos algo al respecto.
 
Buenos días brujillas, antes de desayunar voy a desearos un buen día.

Hoy sopla flojo el viento, pero dicen que vienen lluvias.
Marge, si ya estamos bien, gracias, vaya invierno este año, pero es lo que debe de hacer.
En el norte también ha sacudido fuerte.

Bueno chicas voy a comer algo, que se me juntará con el café del mediodía y ese no lo perdono pues
es como un foro pero en vivo y en directo con mis compis navalcarnereñas que también las tengo de
todo el pais, extremeñas, santanderinas, madrileñas, de Avila, etc. ah! y mi cubanita guapetona.
Todas nosotras formamos un club de terapia de más o menos 1 hora que nos va fenomenal y de vez en cuando salimos de compras, a desayunar o a pasar el día a Madrid.

Besitos Lali.
 
Buenos dias brujillas.

Me alegro mucho que ya estis mejorcitas todas de la gripe y no gripe.

Mely, cuentanos como vas no te quiero ver triste, venga que en unos 20 dias nos vemos.

Yo hoy me voy con mi hija a comprar comida que tengo la nevera llena de frio.jajajaja.
 
Buenos días a tod@s, Lali, pasalo bien, Sidra no gaste mucho, que se debe de ahorrar, pues no sabemos cuanto va a durar esta dichosa crisis.
 
Mely es para ti.



fairycatsel.jpg
 
Buenos dias a todas.

Sidra me alegro que te haya ido bien, perdonar ayer me fui sin daros las buenas noches, pero andaba la linea un poco chunga.

Lali muchas gracias, la proxima paro en Navalcarnero, un besazo a toda la familia.

Gemita tu como siempre de trasnochadora, que estarias haciendo ayer hasta esas horas, ja ja ja.

Mely animo venga que nos vemos enseguida

NAVEGANTE luego voy a por ti,
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con mi suegra, No se como dejan salir a esta señora de su casa, Terracan haber si hacemos algo al respecto.

Cuidadito, se va a sortear una rifa y tu tienes todas las papeletas, ademas que sepas que estoy enfadada contigo, ja ja ja, enterarme por terceros, veras.

Venga vamos, ya tienes todo solucionado asi que a Salamanca, que Eva tiene ganas de conocerla que lo se yo.
 
Otra vez estamos en alerta.....

Otra vez estamos en alerta.....

Este mediodía he tenido que volver corriendo a casa (bueno, en Metro, que son unos cuantos kilómetros), desde Bilbao. Me han avisado que, de nuevo, el río estaba a punto de desbordarse... así que he regresado a quitar los coches.... Increíble.... Estamos otra vez en alerta. Colegios desalojados, el río a un palmo del borde.... he revivido otra vez la famosa inundación de junio. La niña acaba de llegar del Instituto y me ha dicho que han pasado a otro edificio porque estaban hasta la rodilla de agua.... Han estado, incluso, los submarinistas de la Cruz Roja, por si acaso. Ahora mismo hay un sol engañador que, en cuanto se cubra, va a dejar paso a otra tromba....Os seguiré informando.

Musutxus.
 
Ure lo e visto en la tele y me parecio ver la zona de tu casa, donde pusieron sacos de tierra y lo submarinistas, Dios quiera que no se desborde el rio.
 
Hola Ure, entro a leer como va la cosa, que ya he visto q Getxo estaba de nuevo en alerta. Suerte y q no pase nada.

Abueli, no me atrevo a apuntarme a nada porq ya me he dado de baja de dos y me sentó fatal, así q hasta q no llegue el buen tiempo nada. Para colmo año de oposiciones así q como no se vaya el señor con los dos peques, no sé si tocaremos mucho la caravana!

Muchos besicos para los q sufren la crisis o las distintas crisis q da la vida, y a los que no, suerte para no vivirla!
 
Ureguzki; siento que tengas que volver a pasar lo mal por culpa de la lluvia, pero esto no se puede hacer nada mirar de que te haga el menor mal posible y ha esperar que pase esta borrasca de viento y lluvia que esta azotando gran parte de Europa.
 
Ureguzki espero que no te afecten mucho las inundaciones, lo he visto por la tele, madre mia que miedo da ver como esta el rio.

Espero que pase pronto el temporal y todo vuelva a la normalidad.

Las demas ¿ya estais mas recuperadas de vuestros males ?

Abuelita como nos hechas la bronca pues aqui estamos haciendo acto de presencia.
 
Así me gusta preciosa, como estais por Salamanca mucho frío seguro y de lluvias y viento habido temporal?.
 
Buenas noches, brujitas mías.... parece que las aguas vuelven a su cauce, menos mal.... ha estado toda la tarde sin llover y el río ha empezado a bajar. Se han inundado algunos pisos bajos y bastantes garajes por mi zona, pero podemos dar gracias que no ha sido como la vez anterior. Esperemos que, de una vez por todas, los políticos cumplan lo prometido, aunque ahí estamos nosotros, la voz del barrio (konio, cómo suena ésto), para que no nos olviden.

Os pongo un par de fotos. Son del río justo detrás de mi casa.

Musutxus.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2884.jpg
    IMG_2884.jpg
    38 KB · Visitas: 0
  • IMG_2888.jpg
    IMG_2888.jpg
    80,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_2895.jpg
    IMG_2895.jpg
    39 KB · Visitas: 0
Jolin como baja ese rio como para no tener miedo y mas cuando hace poco que tuvisteis otras inundaciones
¿No se puede hacer algo para que eso no se repita cada vez que llueve demasiado?

Abuelita por aqui frio si, pero temporal no, ha hecho viento pero no demasiado y llover mas bien poco, normalmente en salamanca tenemos bastante frio pero no suelen afectarnos los temporales.
 
Me alegro que este pasando el temporal por el norte y a ver si ya nos hace buen tiempo. Buenas noches a todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com