Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal correduria velasco?????

cortinass

rosalia,virginia y aitor
mi caravana no necesita seguro,pero quiero hacerle uno a todo riesgo porque hemos salido un par de veces con ella haciendo mucho aire y por lo menos para ir un poco mas tranquilos
asi que he pedido varios presupuestos y el mas barato es correduria velasco.me gustaria que me dijeseis que tal son tanto para bueno como para malo
gracias
 
sobre 200 euros sin franquicia y 149 con franquicia de 150 euros.de todos modos puedes pedir presupuesto on line para la tuya
 
Hola Cortinass, yo hice el seguro en Vicente Velasco hace año y medio, con franquicia de 180 euros pagando 160 (creo que era esto mas o menos) aun no he tenido ningun incidente ni accidente pero si te puedo contestar lo que pienso, el seguro me lo hicieron con Allianz seguros y creo que es una buena idea pagar una franquicia, porque si tienes un percance pequeño en un accidente 160 euros no te van a arruinar, pero si tienes un accidente gordo o le pasa algo inportante a la cv pues eso, que la tienes asegurada por poco dinero y te la cubre.lo veo una opcion interesante.
 
gracias picapinos,ese es el tema estar un poco mas tranquilo tanto en carretera,como en el camping,o cuando este guardada aunque sea en un bajo privado.si fuera antigua no,pero es que no tiene el año todavia
 
A nosotros tambien nos dieron el precio más barato que el resto de corredurías, y el trato ha sido excelente.

Nosotros solo tenemos el seguro basico con Allianz, y la asistencia en viaje con Arag, y por ahora o hemos tenido que utilizarlos.
 
pero bueno hermano. osea. que yo pregunto por los seguros y me fio de que tu no tines y te hago caso y ahora me dices que se lo vas a sacar hummmmmmmmmm
 
nosotros aseguramos a través de Velasco la autocaravana con Allianz; tuvimos un pequeño percance en Portugal y tardamos unos dias en dar el parte, y se solucionó sin ningun problema

Como nos dieron buenos precios tambien aseguramos un coche y hasta el seguro hogar de casa ..... por tanto tambien para nosotros es recomendable

te pongo el enlace a la página : V. Velasco Alvarez, Correduria de Seguros
 
Yo aconsejado por Feliks , tambien aseguré la auto allí , y cierto es que no he tenido ningun percance , por lo tanto no opino ni a favor ni encontra , solo que tambien soy cliente..
 
Hoy los de mv me han pasado presupuesto seguro:

Caravana Moncayo Mallorca 480 del 93.
Circulacion 90 Leuros
Asistencia 30 Leuros
Multirriesgo 97 Leuros.

Creo que siendo la cv de ocasion no merece la pena un todoriesgo, que son a mayores otros 97 leuros.
Yo queria un terceros con lunas, pero me dicen que no puede ser, que las lunas van en el paquete del multirriesgo.

Que os parece los precios?
 
Hola Cortinass nosotros tenemos el seguro con ellos y bien, no hemos tenido ningún problema, pero cuando llamas para cualquier cosa tardán poco y son encantadores.
 
Y como te ha salido al final el negocio Cortinasss.
 
Pues os cuento mi aventurita. Yo soy cliente de C. Velasco. Y como muchos, el seguro de la caravana con Allianz, y asistencia en carretera con CAP/ARAG. Pues bien: volviendo un lunes 6 de agosto de vacaciones, a eso de las 16:00h con la caravana enganchada, a la altura de Sigües, en la N-240 entre Pamplona y Jaca, mi Nissan primera se queda así sin más parado (al final ha sido por la mierda que le ponen al gasoil nuestras petroleras. Inyectores sucios.) El seguro del coche lo tengo con Regal y la CV con Velasco. Llamo a la correduría. Riiing riiing riiing, así como 10 minutos.... pienso.... mierda.. ¿a que hacen horario de verano?... Llamo a Regal para que me lleven el coche a una población donde haya camping por si tardan en arreglarlo. Me dicen que en Jaca hay Nissan oficial. Me dicen que vienen en 30-45 minutos. Llamo a ARAG y les digo que quiero llevar la CV a Jaca. Me dicen que me envían una grua desde Sigües, pero que me cobrarán 85 euros por que me paso de límite de Km. (120Km me dicen). Ya me empiezan a tocar la p***a (nariz quiero decir). Les digo que llamen a un gruista de Jaca, que está a escasos 50 Km del sitio donde estoy tirado. Al cabo de un rato me dicen que vale, pero que me paso por un poquito y que debo abonar unos 8 euros. Yo no quiero discutir por 8 euros, y les digo que vale.
Le digo a la chica (muy amable, la verdad) de ARAG, que somos 4, dos adultos, un niño de 5 y uno de casi 2.
El panorama es tengo que dividir la familia (mujer y peque de 1,5 años -y sillita coche- cuando venga la grua de coche) y yo con con mi hijo mayor que está a punto de cumplir 5 años... eso a las 5 de la tarde.

Al cabo de 45 minutos vienen a por el coche desde Sigües (sin quererme cobrar extras por llevármelo a Jaca), y mi mujer se va al taller para Jaca
Una hora después viene el de la grua desde jaca y ya me pone pegas cuando ve la silla del niño (que si la gura no tiene para poner la silla, que si le pillan los de tráfico ponen multas de hasta 6000€, vamos la alegria de la huerta.) Luego se ponen a medir mi CV a pasos (tengo una Knaus 400 LKK, es pequeñita), luego mide su grúa, se vuelve a quejar, yo sigo callado. Luego saca el enganche y y engancho la caravana. Luego saca un alargo para los pines eléctricos de los intermitentes de la CV y demás y sólo tiene de 7 pines (cuando las CV tiene 11 ó 12 creo......). Se vuelve a quejar. Saca una maraña de cables con luces de frenos/intermitentes, pero evidentemente, son de medida de coche, no de CV. Al final, coje una matrícula y la pone con cinta adhesiva sobre la matricula de la CV (la blanca). Refunfuña cuando me recuerda lo de la silla del niño.. Como nota curiosa a eso de las 18:30-19:00, a mitad de trayecto, al niño le coje hambre (suerte de la mujer que piensa en todo, y me habia dejado una botellita de agua y un paquete galletas principe) y le digo al gruista si puede comer unas galletas, que el niño quiere merendar, a lo que me suelta : "...que se lo va a dejar too perdío.." cuando me fijpo que tiene toda la cabina de la grua llena de cadenas, enganches y mierda, mucha negrura. Le digo al niño que no, que no puede.... Nota curiosa de estos, nuestros salvadores. Suerte que el niño estaba alucinado de montar en camioncito, y yo que tenia un dolor de cabeza, como para discutirle ya nada al tipejo ese.

Al final llegamos Jaca al cámping Victoria (un 10 por amabilidad) nos cede un trozo de curva y la luz de una cabaña de servicio del personal de mantenimiento y la enorme suerte que tenemos el taller Nissan a escasos 300 metros del camping. El de la grua no me cobra los 8 euros extras (desconozco si se olvidó, o que la chica de ARAG me la quería colar).

Al dia siguiente de llegar al camping, vuelvo a llamar, esta vez por la mañana -a eso de las 12:00- a los de Correduría Velasco, y sin obtener respuesta... ni siquiera un contestador donde dejar mensaje o una amable voz que te diga horarios o algo por el estilo. Quiero pensar que si hubiese podido hablar con ellos directamente, me lo hubiesen gestionado todo mucho mejor, pero ya veis muchachos, es el problema del verano, o de la crisis, o de las empresas pequeñas, o de la mala suerte.

Al final dos dias en Jaca y coche reparado (y entre camping, reparación y depósito enterito de gasoil, casi 600 euros menos en el banco).

Esta semana hema estado colocándolo todo en su sitio, y algún dia en la playita, pero la semana que viene intentaré llamarles otra vez, y que me expliquen.

Después de la rollo que os he pegado, sólo pensad en una hipotética vuelta de vacaciones, y que el coche se quede parado. Y en el seguro. Yo creia que podias mandar la CV a tu casita sin más, y parece ser que no.

Saludos
 
consejo... caravana asegurarla con el seguro del coche..... asistencia en carretera km 0 yo suerte que me cubre el coche porque es menos de 750... pero siendo mas.. la aseguras con el coche y tendrás menos pegas.... el tema de seguros es complicado... porque muchos son baratos y a la hora de usarlos te das cuenta que merecia la pena mejor ese seguro que valia 150€ mas al año...... yo cuando compare mi poliza de mapfre con una de ama.... me hechaba las manos a la cabeza con la asistencia en carretera y sanitaria.... ami se me a roto el coche y se lo llevan a donde yo quiera, y me ponen taxi, hotel (si lo reparo) o coche de sustitucion para irme a mi casita.... pago 460€ de seguro 3º ampliado.... pero no me importa...
 
Hola Eneko, el coche es otro tema. A mi me lo llevan a donde yo quiera, peeeero la caravana es otro mundo. Empezando por que no todas las compañías aseguran las de más de 750Kg, sólo hace falta ver las malabares que hacen para asegurarlas. Allianz sin ir más lejos: su multirriesgo es una adaptación de un seguro de transporte de vehículo terrestre (aka. camión, trailer, etc). Fiatc o Mapfre (creo) que las aseguran como una póliza de hogar adaptada. Tengo entendido que no hay NINGÚN seguro de caravana de MÁS de 750Kg que te la lleven a tu casita.
Por cierto, mírate lo de tu Km 0. El km 0 es la dirección del domicilio del tomador. Eso es, que si se te "para" el coche, te lo recoje la grúa en tu misa casa. Hay compañias que evitan eso, ya que hay infinidad de casos en las que el vehículo (por descuído) se queda sin batería y son reticentes a llevarte el coche a la tienda AURGI o al taller más cercano.
Insisto la caravana es un mundo aparte. otra cosa es la Autocaravana.
Saludos
 
En mi caso según mi agente la caravana es el mismo seguro que el coche ya que lleva la misma matrícula.. Ya que en la llamada ( ya me a pasado) piden datos deL coche y no de la caravana... Y lo que me entra todo lo del coche exceptuando lunas....
 
Eso es porque legalmente pesa 750Kg o menos (tarjeta verde). No llevas matricula roja.
Las CV de más peso llevan dos matrículas, la suya (que empieza con R de remolque) y la del vehícuo tractor.....

En tu caso no tienes un seguro a parte, la asistencia y todo lo demás, te la cubre el seguro del coche.
..pero bueno, que os voy a explicar ya que no sepais...

Un saludo

En mi caso según mi agente la caravana es el mismo seguro que el coche ya que lleva la misma matrícula.. Ya que en la llamada ( ya me a pasado) piden datos deL coche y no de la caravana... Y lo que me entra todo lo del coche exceptuando lunas....
 
Con la misma correduría y con alianzras (o como se ponga) hicimos el seguro de nuestra caravana, terceros, grúa y multiriesgo. Al contratarlo hicimos especial hincapié en que queríamos que nos cubriera robo, tanto donde la tenemos guardada, como en ruta o camping, y que no hubiera problemas con las lunas en caso de que se rompieran. Nos dicen que no hay problemas, pero resulta que la ventana se "despegó" la parte interna de la externa y ahí está el problema, porque no lo cubrían, la primera pega, un perito que decía que las compañías estaban para ganar dinero y que claro, eso, pues que igual no se cubría, no me voy a extender en lo que tuve que gastar en teléfono, llamando al concesionario de la marca de la caravana, para hacer que rectificara de su postura, después, el seguro nos dice que no, que si se hubiera roto por una pedrada por ejemplo pues si lo cubría, pero que en mi caso no. O sea, que para quien tenga caravana y le pase algo a alguna ventana, y tenga multiriesgo con esta gente, pues que le tire una piedra mejor, antes de ir con cualquier otro problema con la ventana, no se si será más barato cambiar una ventana con una pedrada que cambiarla por que se haya despegado. El caso es que al final el pago de la ventana lo he hecho yo, y menos mal que me ha pasado cuando me iba a vencer el seguro de la caravana, porque me he quitado el multiriesgo rápidamente, para qué lo quiero si no me va a cubrir lo que realmente necesito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com