Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lali lo que dices de las maletas es otra ventaja que encontré.
Puedes hacer turismo, pero de otra manera, si fuera a Croacia no hiría sólo una ciudad, que es lo que hicimos( Dubronick), al hacerlo con guía daba tiempo a verlo practicamente todo, y así el resto de los paises, Atenas sí se nos quedó corto porque teniamos que coger el avión, me hubiera quedado otro día al menos.

Eso sí una semana agotadora, porque nos levantábamos temprano para hacer las excursiones y por la noche nos acostábamos tarde entre las cenas , sala de fiestas, discotecas,(tamto en interior como en cubiertas.)....

Nosotros, hicimos Valencia a Malta 24 horas navegando, Túnez, Roma, Génova, Mónaco. Valencia.

Menos en Malta y Túnez, el resto lo hicimos hace años, con la moto, pero ´pasa, que después de hacer todas las escursiones, me hubiera gustado tener 2 ó 3 días para disfrutar de todo el barco sin salir de él.
 
Ya he encontrado la revista FOTO, mañana la llevo a la ofi para escanear esa página. También he cogido la ampliación de la fotografía original, por si no se ve bien la de la revista, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo, es muy parecida a la que os he mostrado antes desde el Trinquete.
 
Si, sólo teníamos obligación de estar en el barco de siete de la mañana a diez creo recordar, quizás me equivoque en una hora... Principalmente para hacer el recuento de la tripulación y un mínimo mantenimiento del barco. El resto del día lo podías pasar fuera, de hecho muchas noches "dormíamos :love10:" en hoteles...

Lo normal era que pasáramos entre tres y cinco días en cada puerto. Estábamos a cuatro guardias, o sea que sólo te tenías que quedar un día, cada tres.

Así que estaba muy bién, con 22 años era una experiencia increíble... Cuando me veía en un país desconocido, todo eran estímulos, sensaciones... Es curioso, las recuerdo como si las estuviera viviendo ahora... El calor, los olores, el ruido...

No te puedo decier en cual de los sitios en los que estuve lo pasé mejor, porque tengo anécdotas y viviencias de todos, lo viví a tope. Como ya había trabajado y ahorrado lo suficiente antes de hacer la mili, sin derrochar, pero con la Visa en el bolsillo y los pocos dólares que te daban en el barco (mas 5 condones gratis), era el rey del mambo...

En Goa, alquilé una moto por un dolar al día y recorrí gran parte de la costa, viendo sus chiringuitos, playas salvajes, arrozales, poblados aún en taparrabos, encantadores de serpientes, elefantes para trabajo... gente pobre que dormía en la acera, mujeres que trabajaban la carretera... Contrastes entre ricos y pobres... Y eso que no era la capital...

Cada sitio, lo descubría en el amplio sentido de la palabra, entonces no existía internet, ni yo tenía experiencia en viajes, no preparé nada, así que todo era a base de impresiones... todo nuevo.

Qué peazo experiencia en todos los sentidos ( no digo na, me callo). ya podrías contarnos algo de vez en cuando( de lo de me callo, no, de lo otro:D)
 
Quiero decir riéndome.

Bibi, Bren, Europa, Marta, y demás gracias por darme ánimos.

Mireim, que se ponga bueno pronto tu peque. Es normal que lo pillen todo cuando van a la guarde.

Sí, tendrías que verme la cara a mi :D

No des las gracias,bonita, ya ves que auí tod@s en algún momento los necesitamos.
 
Nosotros, hicimos Valencia a Malta 24 horas navegando, Túnez, Roma, Génova, Mónaco. Valencia.

Menos en Malta y Túnez, el resto lo hicimos hace años, con la moto, pero ´pasa, que después de hacer todas las escursiones, me hubiera gustado tener 2 ó 3 días para disfrutar de todo el barco sin salir de él.

Me das envidia motera... Porque Manu no está por aquí, que seguro que también le pones los dientes largos... ¡¡Maaaanuuuu!! ¿Dónde estás? ¿durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando?
 
Lali qué bonito lo que cuentas, yo sin embargo le tengo algo de yuyu a los cruceros, tanta agua alrededor me dá algo de claustrofobia, sin contar que me mareo bastante. Nosotros hicimos un pequeño crucero por el mar Egeo visitando algunas islas griegas y me maree muchísimo, estaba deseando volver a Atenas. Las demás excursiones las hicimos en autobús :cry::cry:


PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009




Jale yo prefiero el barco, si se hunde te puedes agarrar a una tabla, o te pones el salvavidas que hay en la habitación, además tuvimos que hacer un simulacro para saber lo que hacer en caso de hundimiento .

El avión como que, como los dos tomates que van por la via y le dice uno al otro:
Que viene el tren -chof- ¿qué? chof.

Pues eso, cuando vamos en el puente aereo a ver a la familia, se me saltan unos lagrimones ..., pero lo bueno es que siempre quiero la ventanilla para ver el paisaje. Entiéndelo.
 
Un poquito de humor negro. Más bien parecen fotos para un tanatorio. Si vas al baño y te da un yuyu, ya tienen otro fiambre para la primera foto.


Josep trajo una vez unos mecheros que ponian :

SIGA FUMANDO, PODEMOS ESPERAR.

jajajaja, qué bueno
 
HOLA A TODOS

os pido disculpas por no haber entrado antes.

esta semana ha sido un poco complicada para mi

tengo a marc malo con fiebre desde el viernes .
un virus de esos raros que se puede tirar con fiebre hasta 10 dias.
lo malo que el pobre ya no aguanta mas.esta hecho caldito.
hoy le han hecho una radiografia y no tiene nada .
tiene faringitis y muchos mocos,tos..en fin un virus


ayer tuve ecografia

los peques estan bien .miden ya 9,8 cm cada uno pero no sabemos si son nene o nena o que.no tengo eco porque no salen muy bien.
en la proxima eco seguramente si porque es con el aparato mas bueno.

siento no entrar mucho por el cafe.
pero no os olvido.

besos a todos

Evam siento lo de tu nene. Haber si se le pasa pronto y tú cuidate.
No te pongo cara, espero conocerte, como a muchos que no conozco. A lo mejor hemos coincidido en alguna quedada y te he repartido pócima pero ahora no caigo.

Lo dicho cuidate.
 
Nosotros, hicimos Valencia a Malta 24 horas navegando, Túnez, Roma, Génova, Mónaco. Valencia.

Menos en Malta y Túnez, el resto lo hicimos hace años, con la moto, pero ´pasa, que después de hacer todas las escursiones, me hubiera gustado tener 2 ó 3 días para disfrutar de todo el barco sin salir de él.

Madre mia que viajes. Voy a ponerles banda sonora.


 
Son las 11,20 de la noche, sino me leo la paja no me entero de ná.

Vosotros con 4 palabras ya os entendeis, pero yo hace muchos años que dí taquigrafia.

Verás como nos coge el truquillo en na, aunque ,a veces, se nos va la pinza.
 
Qué peazo experiencia en todos los sentidos ( no digo na, me callo). ya podrías contarnos algo de vez en cuando( de lo de me callo, no, de lo otro:D)

Bueno, bueno, que también tenía su parte dura ¿eh?, que lo que se dice un crucero no era... A veces pasaban tres semanas y no habías visto tierra... Si a caso una ballena, una isla desde lejos, otro barco... Pero la mayoría del tiempo, agua y más agua. No os voy a decir que me cansara, estaba tan mentalizado que disfrutaba mucho con ello, como dice Lali, los atardeceres y amaneceres, los poquitos ratos con los amigos, que allí te los haces para toda la vida, aún me veo a menudo con al menos tres... Todo eso bien valían doce horas de trabajo diarias, mas estar dos noches sin dormir de cada cuatro, pasar revista tres veces al día teniéndo siempre impecable acpecto, tirar de las estachas para arriar las velas a cualquier hora, no tener agua dulce a veces para ducharte durante días, compartir tres inodoros y tres duchas para 138 marineros en la media hora establecida para estar en tu puesto de trabajo, dormir a la interperie cuando se desinsectizaba, saborear el miedo sabiendo que tenías que doblar guardias por la presencia de piratas en la noche, hacer el mantenimiento de madrugada, el aguantar los temporales, las cucarachas, a los mandos menos agradables...

Podría seguir durante horas. Me marcó mucho la experiencia. Muchos de mis amigos preferían pedir destinos en cuarteles cutres, con tal de estar más cerca de casa y poder tener permisos... Yo no tuve más que seis días seguidos en todo el periodo obligatorio, pero viví otras cosas.
 
Redell !!! Cómo rajais y a qué velocidad. Me he puesto a montar una silla de estudio con ruedas (del Lidl) y en ese ratico, no más de veinte minutos, habeis escrito tres páginas. A este ritmo os vais a salir de la WEB.
 
Redell !!! Cómo rajais y a qué velocidad. Me he puesto a montar una silla de estudio con ruedas (del Lidl) y en ese ratico, no más de veinte minutos, habeis escrito tres páginas. A este ritmo os vais a salir de la WEB.

Jajajaaja, a mi nada más me hace falta que me tiren de la lengua...
 
Nosotros, hicimos Valencia a Malta 24 horas navegando, Túnez, Roma, Génova, Mónaco. Valencia.

Menos en Malta y Túnez, el resto lo hicimos hace años, con la moto, pero ´pasa, que después de hacer todas las escursiones, me hubiera gustado tener 2 ó 3 días para disfrutar de todo el barco sin salir de él.

Nosotros hicimos Venecia, Dubrovnick, Corfú, Creta, Mykonos, Rodas, Estambul y Atenas. Nosostr@s no estuvimos nunca tanto tiempo dentro del barco, t. Claro que en avión a Venecia y desde Atenas también en avión. Unos días de relax también hubieran venido bien.
 
Se ha ido a dormir, está cansado , aunque se fue con el AVE, pero biene con el coco machacado,
Por eso lo apunté al karaoke de Jale, para que pege 4 gritos y se desahogue.

Pues entonces no comas más piña:D
 
BUENAS NOCHES

La voz y la sutileza............Esta para bibilot

 
Me das envidia motera... Porque Manu no está por aquí, que seguro que también le pones los dientes largos... ¡¡Maaaanuuuu!! ¿Dónde estás? ¿durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando?

Lo que cuentas del viaje, hicistes la mili de marinero?. Un tio mío la hizo en El Juan Sebastián el Cano.

Yo era jovencita, pero contó maravillas , cuando vino le ví con el trajacito blanco y estaba guapísimo.
Recuerdo que nos mandó una postal desde Punta Arena

Nosotros cuando fuimos a Argentina lo más lejos fue hasta Calafate (glaciares).
 
Bueno, bueno, que también tenía su parte dura ¿eh?, que lo que se dice un crucero no era... A veces pasaban tres semanas y no habías visto tierra... Si a caso una ballena, una isla desde lejos, otro barco... Pero la mayoría del tiempo, agua y más agua. No os voy a decir que me cansara, estaba tan mentalizado que disfrutaba mucho con ello, como dice Lali, los atardeceres y amaneceres, los poquitos ratos con los amigos, que allí te los haces para toda la vida, aún me veo a menudo con al menos tres... Todo eso bien valían doce horas de trabajo diarias, mas estar dos noches sin dormir de cada cuatro, pasar revista tres veces al día teniéndo siempre impecable acpecto, tirar de las estachas para arriar las velas a cualquier hora, no tener agua dulce a veces para ducharte durante días, compartir tres inodoros y tres duchas para 138 marineros en la media hora establecida para estar en tu puesto de trabajo, dormir a la interperie cuando se desinsectizaba, saborear el miedo sabiendo que tenías que doblar guardias por la presencia de piratas en la noche, hacer el mantenimiento de madrugada, el aguantar los temporales, las cucarachas, a los mandos menos agradables...

Podría seguir durante horas. Me marcó mucho la experiencia. Muchos de mis amigos preferían pedir destinos en cuarteles cutres, con tal de estar más cerca de casa y poder tener permisos... Yo no tuve más que seis días seguidos en todo el periodo obligatorio, pero viví otras cosas.

Seguro que todos esos momentos te servian para saborear mejor los buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com