Bibi, parece que me estás viendo,ja,ja,ja... Llevo toda la mañana con una botellita de medio litro...
La infusión me han dicho en la farmacia que no hace daño, que no tiene efectos secundarios y que es algo que se puede tomar incluso como prevención que como mucho lo que puede pasar es que no me haga nada, pero por probar... Yo sigo con el agua, manta eléctrica, que me dijo el médico y voy a ver con esta infusión, que al parecer trae cola de caballo que tú nombras.
Perdonadme , ya estoy entrando como... ( mejor no lo digo)
Buenas tardes.
A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.
Me alegro de que se vayan mejorando los enfermitos...
No se que ponerme para estar esta noche cómodo, pero calentito en la calle y sin asfixiarme en los locales...
LA ENCONTREEEEE, creo que perecompte no se refiere a esta, la de "y eso que en mis tiempos..." me parece que ya la puse
No la encontraba porque estaba en las paginas que faltan, he tenido que echar mano del otro pdf, por eso se ve peor..
Pero prometedme que aunque la ponga, sobre todo tu, Ángel, solo cambiaremos de tema cuando toque y no por ella... ¿ok?
¿Te da la sensación de que cambio de tema cada vez quepones viñeta?
Nooo, pero cuando puse la de la madre llorando mientras se hablaba de las dietas me dio la impresión de que se cambio de tema demasiado rápido y no era mi intención...
Mirala y decide tu mismo...
¡Ah ahora lo entiendo... Prometido entonces, no cuento más historias de la mili... ¡Que pena! justo esta tarde que había traído alguna foto de marinerito...
¿Rafaél?
Bueno, bueno, ¡esto si que son noticias! A ver si sigue en esa línea de recuperación... ¿Le estarás buscando un buen ragalito para cuando vayas no?
Ahí va. Ya digo que no se ve bien...
Buenas tardes.
Bibi, como me alegro de Ivan tengo unas ganas que llegue mañana para que nos cuentes los resultados de la radiografias.
No las pribes de ese deleite, seguro que vendes más que yo vestido de verde... o de azul, o de amarillo... es que me sobran kilos desde hace tieeeeeempo. (entre otras cosas )
Pero prometedme que aunque la ponga, sobre todo tu, Ángel, solo cambiaremos de tema cuando toque y no por ella... ¿ok?
¡Ah ahora lo entiendo... Prometido entonces, no cuento más historias de la mili... ¡Que pena! justo esta tarde que había traído alguna foto de marinerito...
No tengo las gafas a quí, se me hace díficil leerlo, puedes transcribirlo??
Os doy el parte del tiempo de esta mañana, lloviendo toda la noche, sobre las 10 de la mañana una gran nevada 2 horas y media peluqueria con sesion de estetica por no poder venirme para mi casa, por que en el pueblo no echan sal, y no me apetecia mojarme para poner las cadenas para 1 km.
Ahora sale el sol mucho aire y frio.
Os doy el parte del tiempo de esta mañana, lloviendo toda la noche, sobre las 10 de la mañana una gran nevada 2 horas y media peluqueria con sesion de estetica por no poder venirme para mi casa, por que en el pueblo no echan sal, y no me apetecia mojarme para poner las cadenas para 1 km.
Ahora sale el sol mucho aire y frio.