Pues me han dicho que la piña es muy buena para mi Picapiedra,ja,ja,ja... De momento, hasta que la compre aquí estoy yo con mi nueva amiga,je,je...
merce ¿tiene "efectos secundarios"? porque a mi tanta agua...
Estoy perdida esta tarde y llevo retraso en el café.
Aunnolose no me he leido el señor de los anillos, es más las películas las vi en un maratón que nos dimos en un fin de semana.
Yo me estoy terminando Un mundo sin fin ( para el que no lo sepa la continuación de los Pilares de la Tierra) ya os diré lo que me ha parecido, me cuesta dejarme un libro sin terminar y este me está costando.
Cuando te dejas la historia en algo interesante, estás deseando volver para continuar y digo interesante, porque si no me da igual que esté colgado como si está en plena acción.
si en el fondo la cheroChic@s haya paz que os castigo , sin entrar en el foro.![]()
Pues no sé si será bueno o malo, a mi me parece que voy demasiadas veces, total es un litro solo, pero vamos, que me da la impresión de que tal como entra sale...
Pues...imagino que será bueno porque tu riñón va funcionando bien. El problema vendrá si te sientes molesto, o sale un color raro o te doliese... Yo ahora voy más al baño, claro, pero sin síntoma de soltar nada, es decir, todo clarito, sin dolor de ningún tipo ni nada de nada...
Saludos cafeteros, no hay quien os pille charrando, voy a leeros un poco, aunque no hay manera de pillaros.
Bibi me alegro de que tu sobrino vaya mejorando.
salu2
bueno, entonces me explique mal, cuando no bebo agua no voy apenas al baño, cuando la bebo, me parece que acabo de beber y ya tengo que ir..., sin dolores y sin color raro (toquemos madera)
Con lo de efectos secundarios, me refería a eso, a no salir del baño, "casi"
Volviendo a lo de "dejar colgado al protagonista" me pasa lo que dices, pero cuando cuelgan del barranco, aún más, me dice mi contraria "A comer" y yo le respondo, "Espera que saque a este del barranco"...
Sí, eso nos pasa a los dos porque igual es Jesús el que me dice " la cena cariño", Aunnolose sutilmente te digo: Tu mujer no tiene que sacar del barranco a nadie mientras esperas pacientemente que no se enfríe la cena que con tanto cariño le has hecho??![]()
Eso por su puesto. A mi el trabajo no me pesa, ni la disciplina, ni el orden... Estaba mentalizado a que tenía que pasar nuave meses de mi vida en standby y procuré encauzarlo del modo que más me convino.
Mi padre, tenía ganas de que me quedara cerca de casa, además poseía una fuerte conexión para poderme proporcionar una plaza en la Comandancia de Marina de Málaga, a tres kilómetros de casa, si me decidía a quedarme antes de terminar el mes del periodo de instrucción, que lo pasé en Cádiz. Insistió en cada llamada que le hice desde allí.
¿Que hice? Me apunté voluntario primero al Hespérides, un buque oceanográfico que viajaba en misiones científicas por el Antártida
![]()
Segundo al buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que se encontraba dando la vuelta al mundo.
![]()
Tercero al Príncipe de Asturias, nuestro único portaviones que operaba cerca de Bosnia en la época...
![]()
Cuarto y quinto al Castilla y el Aragón que iban con el portaviones transportando soldados de Infantería a la guerra. Yo como pertenecía al Cuerpo de Marinería, no desembarcaría, formaría parte de la tripulación del barco.
Y al final me destinaron a un buque hidrográfico atracado en La Carraca, el Tofiño, que no zarpò en todo el tiempo en el que me tocó habitarlo, cuando lo ví la primera vez, se me cayó el alma a los pies...
![]()
Pero a los tres meses, me llegó un telegrama que me pedía que me incorporara en el plazo de una semana al buque escuela en siete días... A mis padres les iba a dar algo, cuando le dije que me iba a Filipinas, primero pensaron que era broma, después se descompusieron... Pero allí que fuí yo más contento que unas castañuelas... Ni tests psicológicos y físicos que tube que pasar para enrolarme...