Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

:thumbup: Recibido el nº, por cierto una preguntilla ya que no veo el dato :read2: ¿cuál es la hora tope de entrada? yo saldré sobre las 15 h de Madrid y calculo que me llevará unas 4h30min, asi que espero llegar entre las 19h30 y las 20 h. ¿estoy en plazo?:iroc: por cierto, llevaré un par de botellicas de orujo blanco para la queimada y una de hierbas como digestivo....
 
:thumbup: Recibido el nº, por cierto una preguntilla ya que no veo el dato :read2: ¿cuál es la hora tope de entrada? yo saldré sobre las 15 h de Madrid y calculo que me llevará unas 4h30min, asi que espero llegar entre las 19h30 y las 20 h. ¿estoy en plazo?:iroc: por cierto, llevaré un par de botellicas de orujo blanco para la queimada y una de hierbas como digestivo....

-* Azor no hay hora limite..........yo me acostare tarde y mientras este levantado dejaremos entrar.
 
Querido Jose Luis, MP recibido, llevare un par de botellitas de orujo de hierbas, no se si sirve para la queimada, y si no para tomarlo despues de ella.

Un abrazo y ya solo me quedan
8 dias

Koldo
 
Querido Jose Luis, MP recibido, llevare un par de botellitas de orujo de hierbas, no se si sirve para la queimada, y si no para tomarlo despues de ella.

Un abrazo y ya solo me quedan
8 dias

Koldo
A ver Koldo,¿donde has estudiado?.
Mates 9.
miércoles 10.
jueves 11.
viernes12.
sábado 13.
domingo 14.
lunes 16.
martes 17.
miércoles 18.
jueves 19.
viernes 20.
____________.
Total 11 dias.
Esto era por lo menos en los carmelitas de Amorebieta.
jajjajjjajjajjajjajajaaaj
 
A ver Koldo,¿donde has estudiado?.
Mates 9.
miércoles 10.
jueves 11.
viernes12.
sábado 13.
domingo 14.
lunes 16.
martes 17.
miércoles 18.
jueves 19.
viernes 20.
____________.
Total 11 dias.
Esto era por lo menos en los carmelitas de Amorebieta.
jajjajjjajjajjajjajajaaaj

-* Lo que no sabemos es si a el le quedan 8 días, igual y digo igual, se da un rodeo antes de ir a Villamañan
 
Una consulta para los que conocéis la zona.

alomejor dispongo de más días libres, por lo que hemos pensado rutear por la zona, siempre y cuando el tiempecito lo permita.

Tenemos dudas entre ir por Riaño o por ir hasta Santiago de Compostela pasando por pueblos del camino como Hospital de Orbigo, Vega de Valcarce, Portomarín, Melide, etc.

No sé qué puede estar mejor teniendo en cuenta la fecha, en Riaño tengo entendido que hay un camping muy bueno.

gracias y ya nos queda menos.
 
Querido Navarro, si he ido a la escuela, (a la de pago), Jesuitas para mas señas y haciendo de monaguillo 2 años, hasta que me pillaron dandole al vinillo, hoy martes no lo cuento porque ya lo he currrado, y empiezo:
Miercoles - 1
Jueves - 2
Viernes - 3
Sabado - 4
Domingo - 5
Lunes - 6
Martes - 7
Y miercoles - 8
El jueves tampoco lo cuento porque salgo de viaje y como bien dice El Ilustrisimo, posiblementeme nos demos un rodeo.

Hala, nos vemos en Leon, ya que no te dignas a visitarnos este fin de semana, con lo bien que te ibamos a tratar, de todas formas estaras bien representado (viene el pequeñin), mas que nada a probar el liquido elemento Gipuzkoano y la buena carne que tenemos por estos lares.

Besos y cuidadin con el tiempo, que ya viene otra vez malisimo.

Koldo
 

!!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!!!!

Queimada%20orujo.jpg



PADRE FRAN 4 LITROS DE ORUJO Y 1 QUEIMADOR
CHIPITA 2-----------------------------1--------------
JAVI OTO UNOS LITROS--------------1--------------
PABLOMELI 4--------------------------1--------------
RUBIM2MAR 5-----------------------------------------
LUISFER -------------------------------1---------------
TERRACAN 100 O 200 LITROS------------------------
POZUELO ---2--LITROS--Y AZUCAR-----------------
AZOR--------2--BOTELLAS----------------------------

GONZA-------2--BOTELLAS---------------------------


!!!!!!!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!!!!! LA AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!

SIDRA --------------AZUCAR Y FRUTA
MARIUKA
KOLDOBIKA
CASTILLA-----------AZUCAR
POZUELO
CHARRO------------AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO---LIMONES Y NARANJAS
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA-----------------AZUCAR Y CAFE
PORTILLO--------------AZUCAR
BREN--------------------FRUTA
GUERRERA--------------NUECES
PUCELA------------------AZUCAR Y CAFE
ZAPA 5-------------------FRUTA












:read2::read2::read2::read2:
 
Querido Navarro, si he ido a la escuela, (a la de pago), Jesuitas para mas señas y haciendo de monaguillo 2 años, hasta que me pillaron dandole al vinillo, hoy martes no lo cuento porque ya lo he currrado, y empiezo:
Miercoles - 1
Jueves - 2
Viernes - 3
Sabado - 4
Domingo - 5
Lunes - 6
Martes - 7
Y miercoles - 8
El jueves tampoco lo cuento porque salgo de viaje y como bien dice El Ilustrisimo, posiblementeme nos demos un rodeo.

Hala, nos vemos en Leon, ya que no te dignas a visitarnos este fin de semana, con lo bien que te ibamos a tratar, de todas formas estaras bien representado (viene el pequeñin), mas que nada a probar el liquido elemento Gipuzkoano y la buena carne que tenemos por estos lares.

Besos y cuidadin con el tiempo, que ya viene otra vez malisimo.

Koldo

Joer, pues vaya manera que tenéis de contar los días, ¡como se nota que aun sois jóvenes!. A mi me pasan tan rápido, que para que me cundan tengo que contarlos de 2 en 2. Así es que para ir a Villamañan solo me quedan
5 pasadomañanas
 
estimado zeta siento decir que ha habido un error con el envio del telefono de contacto de la matanza ya que solo me ha llegado el numero pero no tengo noticias del telefono propiamente dicho. Espero que subsane este error lo antes posible ya que mi actual telefono movil esta pá pocos trotes, si le es mas sencillo puede entregarmelo en mano en villamañan que ya me apañare mientras con el mio.


muchas gracias y perdone las disculpas.



siempre suyo.

Angelguitar.
 
Querido Saul, tiene usted toda la razon del mundo mundial, pero que le vamos a hacer, no sabemos contar de otra manera.

Un abrazo y nos vemos en Villamañan.

Koldo
 
estimado zeta siento decir que ha habido un error con el envio del telefono de contacto de la matanza ya que solo me ha llegado el numero pero no tengo noticias del telefono propiamente dicho. Espero que subsane este error lo antes posible ya que mi actual telefono movil esta pá pocos trotes, si le es mas sencillo puede entregarmelo en mano en villamañan que ya me apañare mientras con el mio.


muchas gracias y perdone las disculpas.



siempre suyo.

Angelguitar.


Ya salió del letargo.............

He revisado el programa, los post, el correo y no he encontrado la oferta que Vd. cita, por lo que tendrá que ir tirando con un móvil troteado.

Tengo un vecino, que participa en todos los sorteos habidos y por haber; nunca le toca nada pero vive en plena excitación, pendiente de que le llamen comunicándole algún premio.

Tengo un compañero de trabajo, que es más pragmático; revisa bien las ofertas, compara además del precio, la calidad, el servicio, etc. y si puede compra.

Tengo un conocido, que usa mucho el teléfono y cada poco se lo cambia, aprovechando los puntos conseguidos y con descuentos interesantes.

Me han contado de otro, que se apunta a todas las ofertas de cualquier operador telefónico, con tal de estrenar un móvil -cada vez con más prestaciones- y anda cada poco con no se que de la portabilidad pero de estreno.

¿Que modelo le interesa a Vd. de los expuestos?

Si es que esto se está convirtiendo en el consultorio de la Sra. Pepis.
 
creo recordar haber leido por algun lado de este interminable hilo, que usted nos mandaria un telefono para que lo pudieramos utilizar en caso de emergencia y a posteriori he leido mensajes de compañeros los cuales afirman haber recibido dicho telefono.
no pretendo crear ningun conflicto, sabe usted que yo me apaño con cualquier cosa pero me jode, por que me habia echo ilusiones. :cry:
 
Que alegria me habeis dado, Zeta muchas gracias yo quiero un siemens de Hello Kitty. Gracias.

Besitos, si no es por angel no me entero.
 
Zeta recibido teléfono gracias
 
la verdad ejque el modelo me da igual, pero considero imprescindible las siguientes caracteristicas:

que tenga navegador a ser posible tom tom.
que tenga camara de afotos de 3000 megapichels (minimo)
que tenga blustus
que tenga infrarrojos (pá verlo por las noches)
que sea 3g ( o mas )
que no sea mú grande (que luego no se aónde metermelo)
que tenga la pantalla grandecita ( mi vista ya no es la de antes)
que tenga mp3 ( o mas)
que tenga radio.
en fin una cosilla apañá.

grasias.
 
TELÉFONO DE CONTACTO PARA LA MATANZA

He comenzado a enviar, poco a poco, los privados con el número del móvil para contactar con la organización, durante el viaje de llegada hacia el Camping y el Hostal.

Recordad lo dicho varias veces, necesitamos que lo uséis si os retrasáis sobre el horario previsto.
Llamad, si se os presenta alguna duda para llegar, sobre la ubicación de destino. Intentaremos guiaros y ayudaros.
Llamad si tenéis algún percance en el camino para intentar prestaros ayuda -siempre que la distancia nos la haga factible- pero en todo caso, canalizaríamos la ayuda que precisarais.
Tenemos la costumbre de llevar un control de llegadas y de los que faltan por llegar, pues no estamos tranquilos hasta que os tengamos a todos allí con nosotros.
Por tal motivo, se ruega usar el teléfono tan solo para los casos citados, con el fin de que la línea este libre para recibir llamadas.

Aquellos que han apuntado a otros que no están registrados, deben encargarse de comunicarles dicho número y las observaciones anteriores.

En los casos de que yo cuente con una dirección de e-mail, se lo comunicaré por ese medio (salvo los que por algún error me los devuelve el servidor)
Por favor usar el boca, a boca, teléfono a teléfono y las palomas mensajeras.

Gracias


APROVECHO PARA FACILITAR LAS COSAS A LOS QUE QUIEREN SABER DE QUE VA ESTO Y PARA LOS QUE SE OLVIDAN DE ALGO.

Información actualizada sobre ubicación, programa, precios, etc. de la
III MATANZA en el siguiente enlace:


Foros de webcampista.com - III Webcampada de la Matanza en Palazuelo

Enlace para el tema de CREDENCIALES

Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas

Enlace para el tema de SERVICIOS DE INTERÉS en la zona de la Webcampada

Foros de webcampista.com - Servicios de interes webcampada de la matanza

Recordar por favor, que si alguien no puede asistir, nos avise con la mayor urgencia. No tiene que explicar, ni justificar nada y puede hacerlo con un simple privado dirigido a zeta.

El Camping-Hostal, ha confiado en la organización. No ha solicitado cantidad alguna en concepto de señal por las reservas de plazas de camping y habitaciones y está haciendo sus previsiones logísticas: de compras, cocina, personal, etc. en base a nuestros listados.
 
El tema del teléfono lo he delegado en Angelguitar, como Presidente de la Comisión de Selección del Modelo y en Inesita, como secretaria de actas.

Podéis enviar vuestras peticiones por privado a:

Angelguitar

Inesita

Personas de solvencia y capacidad demostrada y que estarán a la altura de las circunstancias para esta misión, dando cumplida cuenta de las gestiones realizadas, durante un acto especial en la Webcampada de la III Matanza.

Si hubiera algún problema a la hora del reparto, estar tranquilos que facilitaré públicamente, hasta su número de zapatos para localización posterior en caso de huida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com