Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokolo: si, es Marge!!!!!!!!!

A tod@s: Me voy de webcampada de Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos leemos a la vuelta.

Desconecto.....
 
Uf, ya me he tragao las 10 paginas,

Comanche, como dice Peter: a por ellos OE, a por ellos...

Parece que va de fotos y peinado la cosa, no recuerdo ninguna tira que le pegue mucho, y la que recuerdo no tengo tiempo de buscarla...

No importa, además nos debes la de ayer... ¿Qué te pasó?, ¿mucho trabajo? ¡Ah! y a ver si nos das ya la sorpresita y pones tu foto que cuando te hablemos no lo hagamos con el muñecote este en la cabeza...

aunolose.gif

..Y a los dos o tres días la borras de tus archivos adjuntos y aquí no ha pasado nada...
 
Si no busco yo alguna que estés guapo, que yo tengo unas pocas... :D

¡Que te diviertas!

Oye Angel-rutero, os prometía lo de las fotos del sofá de mi avance y cuando las tenga os las enseño, pero cuando me traigan el "chaisse-long", os partiréis seguro de risa, pero a mí no me hará tanta gracia, es cosa de mi contraria, "si no hay sofás, no hay camping", y acabé accediendo, lo peor es cuando tengo que desmontar el chiringuito y llamar a un camión de mudanza para llevarlo a un trastero que alquilo durante las vacaciones...je,je...
 
Kokolo: si, es Marge!!!!!!!!!

A tod@s: Me voy de webcampada de Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos leemos a la vuelta.

Desconecto.....

¡Que te diviertas y ya sabes a la vuelta buena del todo... No te pases ni un pelo con la dieta, ¿porque sigues no?
 
¡¡¡OOOOSSSSCAAAAR!!! ¡POOOOR FIIIINNN! Pues me gustas y todo ¿Cuándo salimos? jejeje. Bromas a parte (no te vayas a creer algo rarito), ¿ves lo que pasa? tanto decir que si te sobran no se cuántos kilos y uno aquí en la mente maximizando... Pues hijo, no es la idea que tenía, me encanta la foto, muy tierna.
 
Eres el rey de las viñetas...no sé hasta dónde puede llegar tu ingenio Oscar. Mira que tienen profundidad las viñetas de Mafalda cuando las analizas y piensas un poquito ¿verdad?

Verdad, lo que tengo, de momento, es buena memoria, de haberlas leído muchas veces.

No importa, además nos debes la de ayer... ¿Qué te pasó?, ¿mucho trabajo? ¡Ah! y a ver si nos das ya la sorpresita y pones tu foto que cuando te hablemos no lo hagamos con el muñecote este en la cabeza...

aunolose.gif

..Y a los dos o tres días la borras de tus archivos adjuntos y aquí no ha pasado nada...

Si que es verdad que el muñeco se parece a la foto esa de peter... (Que por cierto, vaya tela la foto de marta-peter...)





Ayer pasaron dos cosas, una que se me olvidaron las gafas y os deje para el final y otra que parece que por el curro tenemos "marejadilla" hacia marejada, nada que ver con lo de ciua y comanche, afortunadamente, solo con el ambiente que se va a poner raro en poco tiempo...


Aquí va la de ayer.

14923d1234538902-el-cafe-con-webcampista-felipe-algo-progresista-en-la-cabeza.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - algo progresista en la cabeza.jpg
    Felipe - algo progresista en la cabeza.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Oye Angel-rutero, os prometía lo de las fotos del sofá de mi avance y cuando las tenga os las enseño, pero cuando me traigan el "chaisse-long", os partiréis seguro de risa, pero a mí no me hará tanta gracia, es cosa de mi contraria, "si no hay sofás, no hay camping", y acabé accediendo, lo peor es cuando tengo que desmontar el chiringuito y llamar a un camión de mudanza para llevarlo a un trastero que alquilo durante las vacaciones...je,je...

¿De verdad? yo soy "anticebolletti", pero como eres tú, que también te he cogido cariño (hoy es que estoy rebosante de amor y necesito demostrarlo)*, te lo perdonaré e incluso intentaré entenderlo y mira que eso es un superesfuerzo ya ¿eh?

¿lo de los enenitos de cerámica también es cierto :(?

¿Y de COMANCHE, no hay fotos?



* Me pasa los viernes...
 
Lo del sofá lo entiendo, es una de las cosas que más echo de menos cuando estoy de camping, que por cierto no me parece lo-que-dijiste (que no me acuerdo lo que fue), eso es cuando hay rafias azules tapandolo todo, cemento en el suelo de la entrada y/o en el avance, pero cada uno disfruta como quiere, mientras respete a los demás. (es que los derechos de los demás empiezan tan lejos... :D )

Me recuerda al camping de Villaviciosa (Asturias), con fijos, pero sin horteradas ¿fue esa la palabra?

¿como se llamaba ese camping?, :dontknow:
 
¿De verdad? yo soy "anticebolletti", pero como eres tú, que también te he cogido cariño (hoy es que estoy rebosante de amor y necesito demostrarlo)*, te lo perdonaré e incluso intentaré entenderlo y mira que eso es un superesfuerzo ya ¿eh?

¿lo de los enenitos de cerámica también es cierto :(?



* Me pasa los viernes...

Odio los enanitos, por supuesto que en eso no le haría caso a mi contraria. Me gustaría que me conociérais en persona todos, no soy un cebolleta malo, os lo aseguro, me encanta vuestro tipo de campismo, lo practicaría yo también, pero no dispongo de tiempo y dinero para ello y me resigno con otro modelo de campismo, que además es el que también le gusta a mi mujer, y el matrimonio es cosa de dos. Tampoco me disgusta el campismo cebolleta, tiene también sus ventajas, disfrutar del camping asiduamente aunque no viajes por las ciscunstancias. No obstante, hablado con mi mujer, el día que no tenga que trabajar(queda aún mucho), ni cebolleta ni nada, a vivir de camping en camping, lo tengo claro.
 
Pues fíjate Rafael que en casa en el baño de las niñas tengo instalado un grifo con termostato y no te puedo decir de primera mano, como va porque no me he duchado nunca en ahí, pero nadie se ha quejado...

¿Es un estilo a este grifo el que tú comentas?

14034d1231956858-el-cafe-con-webcampista-2009-01-14-bano2-n004r.jpg

Te diré que en este y el baño que llamamos grande (irónicamente) el agua también tarda un rato en llegar caliente, un cubo de la fregona completo al principio, (ya os conté que la reciclaba) y tengo exáctamente el mismo calentador que tú, con pila para arrancar la chispa.

HOLA Y BUENAS TARDES.

Si, Ángel ese aparato, aparentemente, es el mismoque quiero poner en los baños, por la fluctuaciones de temperatura que, a veces notamos. Dices que está en el baños de las crías, pero entonces en el vuestro no lo teneis?. Mis hijos tardaron mucho tiempo de quejarse de los problemas con el agua. Fue un día que coincidió que estaban funcionando las dos duchas al tiempo.

Ángel, yo solucioné el problema de la tardanza en el encendido, "jugando" con los mandos del caudal y de la temperatura. Una persona abría el grifo y decía: ahora; entonces controlaba el tiempo que tardaba en arrancar. Así manejaba los mandos, más caudal o más temperatura o al revés

BIBILOT. Vosotros teneis calentador a gas o eléctrico?
 
Hostia, me voy al cole a por el peque, que me lío y se me pasa la hora. En un plis estoy con vosotros...Au revoir!!
 
Bibi!!!! que fotos tan chulas.....!!!
Perec, eres muy fotogénico.... me gustas más con barba que sin.....ejejjej

Gracias Marta, coincidimos .

Por eso no llevé esta foto para el carnet de identidad. Por no tirarla, la puse en el messenger...
 
14911d1234515844-el-cafe-con-webcampista-guillermo-gorrito3.jpg


14912d1234515868-el-cafe-con-webcampista-guillermo-gorrito1-.jpg

¡Que guapo! Me encanta la mirada socarrona de la primera, a la vez una mirada que delata mucho cariño hacia su madre...
Yo, con permiso de la madre, le veo una cara de pillo con cara de niño bueno... del que no te puedes fiar ni un pelo. Y que te está "midiendo" a ver hasta donde puede llegar
 
Aunoloseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te imaginaba así para nada!!! Sinceramente, te veía con el pelo como parecido a la foto de tu avatar,ja,ja,ja... Es broma... Has salido muy bien en la foto, con tu niña tan guapa. Al fin te ponemos cara!!
 
HOLA Y BUENAS TARDES.

Si, Ángel ese aparato, aparentemente, es el mismoque quiero poner en los baños, por la fluctuaciones de temperatura que, a veces notamos. Dices que está en el baños de las crías, pero entonces en el vuestro no lo teneis?. Mis hijos tardaron mucho tiempo de quejarse de los problemas con el agua. Fue un día que coincidió que estaban funcionando las dos duchas al tiempo.

Ángel, yo solucioné el problema de la tardanza en el encendido, "jugando" con los mandos del caudal y de la temperatura. Una persona abría el grifo y decía: ahora; entonces controlaba el tiempo que tardaba en arrancar. Así manejaba los mandos, más caudal o más temperatura o al revés

En el nuestro baño tenemos un grifo mezclador normal, no quise ponerlo con termostato porque es fácil de graduar.

14032d1231956744-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-bano1-n014r.jpg

En el de las niñas puse el automático para que no andaran regulando ellas durante la ducha y se llegaran a quemar...

En realidad el problema en casa es el mismo que teneis vosotros y lo solucionamos igual, duchándonos de uno en uno o avisando cuando uno u otro abre para no dejar el agua helada al del otro baño...

PD a todo el café: Si algún día venís a casa os vais a sentir muy cómodos, porque ya la conoceis mejor que yo... :D
 
Uf, ya me he tragao las 10 paginas,

Comanche, como dice Peter: a por ellos OE, a por ellos...

Parece que va de fotos y peinado la cosa, no recuerdo ninguna tira que le pegue mucho, y la que recuerdo no tengo tiempo de buscarla.

Pongo una cualquiera, de las de pensar.

14921d1234537673-el-cafe-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos.jpg


SI LAS HAY, AUNOLOSÉ. En las que Guille se siente ejecutivo y pasa debajo de la cortina para peinarse.
 
Por cierto chicos, que me voy a tomar un cafelito ahora mismo. Desde que tenemos en casa la cafetera express no paramos de tomarnos cafés, así tengo los dedos, sin uñas de los nervios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com