Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy intentado digerir lo que quieres decir ¿te refieres a las entradas o a los kilos? :scratch:



Me alegro por tu sobrino, a la mía también esperaron al final para quitarle la vía, por eso lo que conté del brazo.


lo de la vía es porque aun le ponen el antibiótico.

Jjaja, qué chico tan listo lo de las entradas por ti, lo de los kg por mi.:D
 
Joe... dile al entrevistador que entre en el hilo, que hacemos la entrevista todos juntos... Esto es directo directo...

Pero vaya chicas más guapas que tenemos en la cafetería!!!! ole ole y ole :wav:

Ángel, me parece que Marta abraza a Marge... corregidme si la memoria me falla

Cuando encuentre una foto mía en la que no salga con la cara de Toli os la pongo...
Que paséis un buen fin de semana. Nosotros ya tenemos el finde lleno de planes, esta tarde a casa de ama (mamá) a arreglar el ordenador, maána cambio de aceite al coche y el domingo comida en nuestra casa: tabla de pintxos... uy uy uy... regado con tinto, lambrusco y txakoli. Ya os contaré...

Un abrazo y besos....

Yo te facilito el trabajo, espero que te gusten... Tengo otra bonita con Lili e Ibai, si me das permiso la pongo...

14928d1234547688-el-cafe-con-webcampista-2008-08-15-camping-villarcayo.-kokolo-n076r.jpg

14929d1234547758-el-cafe-con-webcampista-2008-08-19-n108r-balboa..jpg

Pon las tuyas también, no te vayas a escaquear... :laughing3:
 

Archivos adjuntos

  • (2008-08-15) Camping Villarcayo. Kokolo N076R.jpg
    (2008-08-15) Camping Villarcayo. Kokolo N076R.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
  • (2008-08-19) N108R Balboa..jpg
    (2008-08-19) N108R Balboa..jpg
    257,3 KB · Visitas: 0
Mi sobrino le han hecho otra vez las pruebas hoy, esta- tarde noche, el médico les dirá, está batante animado, ayer nos mandaron una foto de él riéndose a boca llena y muy reipenado( tiene los pelitos rizados). Me emocioné mucho al verle.
Aun tiene una vía , si las pruebas salieran bien se la quitarían y el domingo le podrían dar el alta.

A ver si se cumple ¡¡el domingo para casa!! ¡que bien! Cruzaremos los dedos de manos y pies...
 
Confirmdooooooo, la analítica de Iván ha salido estupendaaa, le han quitado la vía, y el domingo le dan el altaaaaaa.

Sé que os alegrará saberlooooo:wav::wav::wav::blob5::blob5::blob5:
 
Hola chicos, no e podido entrar en toda la mañana.

Entre papeleos en el ayuntamiento ,peluqueria,y hoy e tenido a mi querido en casa comiendo, esta lesionado con un pequeño esguince del entrenamiento de futbol de ayer, el caso que mi entras tubo las botas puestas y las espinilleras no se quejo ,por que vino haber la moto nueva y estuvo montando en la pequeña que era de su madre, y Pepe estaba esperando a que ya tuviera estatura para que se montara en ella ,y hoy que se iban hair los 2 a darse un paseo en moto cada uno en la su ya a tocado muletas pero en cuanto se le pase el dolor va al masajista.
 
Bibi, que alegria mas grande, muchas felicidades para todos,da le un beso muy grande da le de mi parte .:wav:
 
Hola chicos, no e podido entrar en toda la mañana.

Entre papeleos en el ayuntamiento ,peluqueria,y hoy e tenido a mi querido en casa comiendo, esta lesionado con un pequeño esguince del entrenamiento de futbol de ayer, el caso que mi entras tubo las botas puestas y las espinilleras no se quejo ,por que vino haber la moto nueva y estuvo montando en la pequeña que era de su madre, y Pepe estaba esperando a que ya tuviera estatura para que se montara en ella ,y hoy que se iban hair los 2 a darse un paseo en moto cada uno en la su ya a tocado muletas pero en cuanto se le pase el dolor va al masajista.



hola sidra, perdona pero no me queda claro quién se ha lesionado:(
 
Que guapos estais todos en las fotos.

Pepe, esta terminando de sacarle brillo a la kawa para entregarla mañana y esta un poco triste, y mis hijos se estan dando una vuelta para despedirse de ella.
 
No me digas que es tu nieto,Sidra, pobre. Ahora que se cuide el esguince que mira Eva cómo estuvo.


Gracias, desde luego mi hermano y mi cuñada necesitarán recuperarse ahora de todo esto , mi mdre también ha estado hasta mala.... pero bueno , ahora es tiempo de pensar en las alegrías de que los tenemos aquí en unos días.
 
No me he llevado una sorpresa con kokolo, me lo imaginaba más o menos, me ha gustado ponerle cara por fin
 
Pues dentro de un ratito he quedado en recoger a Ana para salir. Primero tomaremos una cervecilla también con mis amigas y luego tengo reservada cena en un vegetariano que me encanta. Después de la cena veremos una peli en el cine. "Walkiria" de Bryan Singer con Tom Cruise como protagonista, a ver que tal, porque él no me gusta mucho como actor...

walkyr.jpg

Ya os contaré en el hilo de los cinéfilos.
 
Angel Danny es mi nieto, tiene 8 años del dia 19 de enero, yo pensaba que lo sabías que es mi querido, a lo mejor nunca lo dije en el cafe pero las brujis si lo saben.
 
Bibi, ya veras que prontito se recuperan todos del susto, y ahora que ya biene buen tiempo mas.
 
Ya nos contaráss qué tal la película, no sé si fue la semana pasada estuve viendo la primera versión en la t.v.. Coincido contigo, Tom Cruise no me gusta mucho como actor
 
Ya nos contaráss qué tal la película, no sé si fue la semana pasada estuve viendo la primera versión en la t.v.. Coincido contigo, Tom Cruise no me gusta mucho como actor

¡Que pena que no me enterara!, me hubiera gustado verla para comparar...

Bueno, casi os dejo, voy recogiendo... Igual me paso por el café de madrugada para variar...
 
Angel Danny es mi nieto, tiene 8 años del dia 19 de enero, yo pensaba que lo sabías que es mi querido, a lo mejor nunca lo dije en el cafe pero las brujis si lo saben.

Ahora que lo dices, si que creo que lo he leído... Bueno, igualmente pobrecito... A ver si se cura pronto que mira mi mayor lo que le ha llevado...
 
Claro que me acordaba, pero en esas fotos no le veo la cara ..... espera, la otra vez las vi sin gafas como ahora, voy a ponérmelas... pues, no, con gafas tampoco le reconozco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com