Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perc, nuestro calentador va a gas también.
 
Bibilot el post de tu sobrinito no lo había leido....menos mal que ha salido del mal trago! Me alegro de veras....

Sidra que tu nieto se recupere pronto.

Hoy me va lentísimo esto, cada vez q intento pasar de páginas me cuesta horrores..así que he leido muy por encima...

aunnolose te imaginaba más o menos así, como eres....
Bibilot a ciuat ya le pasa, que da una imagen distinta escribieno a como es físicamente...

de kokolo ya recordaba....y esos pintxos? q envidia me has dado y a la vez me has hecho recordar los de S.Sebastián este año con champiñones,ummmmmmmm

Bueno ya me he distraido un poco más.................

Besos

Mireim buena webcampada

Ahhh Europa muy chulas tus fotos!
 
Bibi, me alegra lo de tu sobrino, debes estar supercontenta, que bien.
Sidra, espero que tu nietecito se ponga bien pronto.
Hay fotos de Ciu y Iogui? Donde? A Kokolo sí que me lo imaginaba así.

Parece que ya nos conocemos casi todos, no???
 
Bibi, me alegra lo de tu sobrino, debes estar supercontenta, que bien.
Sidra, espero que tu nietecito se ponga bien pronto.
Hay fotos de Ciu y Iogui? Donde? A Kokolo sí que me lo imaginaba así.

Parece que ya nos conocemos casi todos, no???

jajaj merce te escribo yo antes q angel, pq te dirá que ya lo ha explicado tres veces....estaban en un enlace en la firma de ciuatanejo, pero ahora q está en el "cole" he entrado en su nick y lo he borrado..me estaba dando la paranoia esa de la q se habló un tiempo aquí....

Ah! que me acabo de acordar de tu Guille, es guapo-pillo-pícaro ya debe tener sus pretendientas a la puerta....:)


Besitos
 
No sabía que Comanche fuera maestro... :)

jeje ya le decía yo a ciuat q tenía que aprender a ver las cosas positivas de la vida...aunque al final realmente "sólo" eran unos 45 días....
 
Bueno, bueno, ¿ya volvéis a las andadas?

Me alegro por el chaval, bibilot, y por todos los de alrededor.
 
Bibi!! Que alegria que ya lew den elalta a Ivan. Dile que ha tenido muchas tias preguntando por él en café!

Ya decía yo que no habia visto las fotos de Iogui....

Faltan las de Comanche y las de Lali...... alguien mas?

Angel, que te diviertas... ya contaras que tal la peli.
 
No encuentro la que dice perecompte, pongo la que yo dije, y me voy, que ya es hora...

14947d1234558649-el-cafe-con-webcampista-manolito-maldito-fijador.jpg



Ta luegorrrr
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - maldito fijador.jpg
    Manolito - maldito fijador.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
ajaja, muy buenas las viñets, sobre todo, la primera


Gracias chicas, sí es una alegría bien grande. Ya le contaré, Marta.

Si, falta también Sidra, no encuentro ninguna que se le vea bien la cara.

Como Aunnolose ha puesto antes una foto con pelos, a mi me apetece ponerme una sin kg
 

Archivos adjuntos

  • Cari01.jpg
    Cari01.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Merce, ahí tengo cuatro años menos que Ángel.

Llevaba un mono que me encantaba , bueno aun lo tengo guardado en el baul de los recuerdos, jajajaj. Es de esas cosas que te guardas con la falsa ilusión de que te las volveras a poner:evil:
 
Bibi que guapa , a un que ahora estas guapa pero los años pasan, pero nos ponemos mas interesantes, con los años.Jajajaja
 
ajaja, muy buenas las viñets, sobre todo, la primera


Gracias chicas, sí es una alegría bien grande. Ya le contaré, Marta.

Si, falta también Sidra, no encuentro ninguna que se le vea bien la cara.

Como Aunnolose ha puesto antes una foto con pelos, a mi me apetece ponerme una sin kg



Bibi,estas superguapa,
 
Perdonad que os corte el tema chicas, pero os tengo que contar lo siguiente:
Mi mujer me acaba de dar por anticipado el regalo de San Valentín...un ordenador portátil que es la leche, dice que me quiere y que quiere volver a verme sonreir y feliz. Ahora podré estar con vosotros incluso cuando me vaya los findes al camping, allí tienen WIFI. No me lo esperaba, aunque ya fueron muchas las veces en que la dije que me gustaría tener uno. Perdón por entrar de esta manera en el café.
 
mireim, que disfrutes en la webcampada.

Peter, te digo lo mismo que a mireim, ya nos contarás.

aunolose y kokolo, no os imaginaba así, hay que ver como te haces la imagen de una persona y luego cuando ves su foto loque cambia.

Bibilot, qe buenas noticias saber que a Ivan le da el alta el domingo.

Sidra, paciencia con el esguince de tu nieto, es cuestión de tiempo el ue vaya mejorando poco a poco.

angel, ya nos dirás como esta la películ, yo vi la versión que hiciern por la tele hace tiempo y me gustó, está tabién la quiero ver, pero más que nada por que cuando la estaban rodando enBerlín yo estaba allí, enfrente del antiguo ministerio de defensa y estaban rodando, sabíais que la película la querían rodar integramente en escenarios auténticos y muchos le fueron vetados a Tom Cruise por los alemanes por pertenecer a la Iglesia de la Cienciología?. A mi Tom Cruise tampoco me gusta.

Bueno hasta mañana.
 
Buenas noches.

Comanche, me alegro mucho por tu regalo, ahora si que estas mas contento y nos puedes vigilar y no se te acumulen las paginas.:salute::p
 
Yo, os echo el cierre y os preparo el desayuno de mañana, para que desayuneis con vuestras parejas.Felices sueños .



image_breakfast_breakfastterrace_2.jpg
 
Buenas noches.

Comanche, me alegro mucho por tu regalo, ahora si que estas mas contento y nos puedes vigilar y no se te acumulen las paginas.:salute::p
A partir de ahora os controlaré más y a cualquier hora y lugar, los cafecitos en la calle iré a tomarlos a algún Ciber-café para teneros a raya....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com