Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale comanche, pero que sepas que me das un poquito de envidia yo todavia no tengo portatil, en cuanto salgo de casa ya tengo el mono del foro.:p
 
Yo te facilito el trabajo, espero que te gusten... Tengo otra bonita con Lili e Ibai, si me das permiso la pongo...

14928d1234547688-el-cafe-con-webcampista-2008-08-15-camping-villarcayo.-kokolo-n076r.jpg

14929d1234547758-el-cafe-con-webcampista-2008-08-19-n108r-balboa..jpg

Pon las tuyas también, no te vayas a escaquear... :laughing3:


REDELL !!! CUÁNTO EXAGERAO ANDA SUELTO. SI A "ESTOS SEÑORES" les sobran quilos (de 15 a 20 ?), cuántos me sobrán a mi?
 
Si espero que pronto, nosotros no hemos regalado mutuamente una moto para la ac, es una Honda 110 scooter.
 
Chicas gracias, que agradble es que lo digais.

Comanche qué regalazo!!! noostr@s ( me refiero a Jesús- Nicodra y a mi)utilizamos en casa los portátiles, los de sobremesa lo hemos dejado a los niñ@s. Es un gustazo porque te permite ir de un sitio, yo igual estoy en el salón que en la cocina haciendo de comer, en los cuartos con los dberes de los niñ@s... y además te lo puedes llevar de viaje.
 
BIBILOT.

Me he alegrado mucho cuando nos has contado que al sobrinillo le van a dar el alta (lo de quitar o poner vias ya sabes que para mí no es cosa llamativa)
 
BIBILOT.

Me he alegrado mucho cuando nos has contado que al sobrinillo le van a dar el alta (lo de quitar o poner vias ya sabes que para mí no es cosa llamativa)

Gracias Perec., Claro me imagino, para él si que es pequeño, el pobre no se lo podía crerer.
 
Buenas noches​

Muchas gracias Merce, ahí tengo cuatro años menos que Ángel.

Llevaba un mono que me encantaba , bueno aun lo tengo guardado en el baul de los recuerdos, jajajaj. Es de esas cosas que te guardas con la falsa ilusión de que te las volveras a poner:evil:

14949d1234560262-el-cafe-con-webcampista-cari01.jpg


Maribel con 35... Morenaza y guapísima... Pareces una chica del instituto... :D
 
Perdonad que os corte el tema chicas, pero os tengo que contar lo siguiente:
Mi mujer me acaba de dar por anticipado el regalo de San Valentín...un ordenador portátil que es la leche, dice que me quiere y que quiere volver a verme sonreir y feliz. Ahora podré estar con vosotros incluso cuando me vaya los findes al camping, allí tienen WIFI. No me lo esperaba, aunque ya fueron muchas las veces en que la dije que me gustaría tener uno. Perdón por entrar de esta manera en el café.

Ya te he dicho que en este café no se cortan las conversaciones porque estamos acostumbrados a que salgan a flote una y otra vez...

¡Vaya regalito! no está nada mal... Yo tuve mis dudas, siempre quise tener un disco duro pequeño donde almacenar las fotos en viaje y tener la seguridad de no agotar las tarjetas. Busqué varios sistemas, lo expuse en el foro y todo el mundo me dijo que me gastara un poco más y comprara un ordenador portátil que seguro que le daba más uso.

Y nunca me arrepentí. Ahora en cada viaje descargo a diario las fotos, si tengo tiempo las giro, ordeno, renombro y hago la primera criba, pero además escribo un diario, vemos las películas que previamente me he descargado en casa, llevo algún juego básico... Total, que ahora no salgo ni a la puerta de las esquina sin él. En casa tengo el fijo medio estropeado desde hace un par de meses, y este me sirve como suplente, además de que me permite ponerme donde quiera, pero es que Ana que no era muy partidaria en principio, es la primera que usa el que queda libre... Así que fíjate que bien.

¡Que lo disfrutes!

¡Ah! lo de internet en los campings ya lo llevo peor, porque no siempre sale barata o gratis la conexión...
 
angel, ya nos dirás como esta la películ, yo vi la versión que hiciern por la tele hace tiempo y me gustó, está tabién la quiero ver, pero más que nada por que cuando la estaban rodando enBerlín yo estaba allí, enfrente del antiguo ministerio de defensa y estaban rodando, sabíais que la película la querían rodar integramente en escenarios auténticos y muchos le fueron vetados a Tom Cruise por los alemanes por pertenecer a la Iglesia de la Cienciología?. A mi Tom Cruise tampoco me gusta.

Bueno hasta mañana.

Sí conocía la anécdota. Bueno la peli me ha gustado, pero como no hace mucho rato que he salido del cine, tengo que poner en orden los detalles en mi cabeza... Está bien, tiene bastante acción-tensión así que sales excitado del cine (como estoy cansado no me sale el sinónimo que me recomendásteis la otra vez...). Tom está en su línea, para mi gusto un poquito plano, pero no está mal tampoco. Ahora soy yo quien quiere ver la versión anterior...

El resto de la veladita, muy bien, cervecita y vegetariano con suave música de piano en dirécto, en un local para no más de 30 personas, a base de bandas sonoras de películas... Muy romántico...
 
REDELL !!! CUÁNTO EXAGERAO ANDA SUELTO. SI A "ESTOS SEÑORES" les sobran quilos (de 15 a 20 ?), cuántos me sobrán a mi?

A mi me sobran normalmente en invierno cinco kilos y en verano cuatro... Pero ya me he acostumbrado a convivir con ellos, están bién incrustaditos en la cintura...
 
jajaj merce te escribo yo antes q angel, pq te dirá que ya lo ha explicado tres veces....estaban en un enlace en la firma de ciuatanejo, pero ahora q está en el "cole" he entrado en su nick y lo he borrado..me estaba dando la paranoia esa de la q se habló un tiempo aquí....

Ah! que me acabo de acordar de tu Guille, es guapo-pillo-pícaro ya debe tener sus pretendientas a la puerta....:)


Besitos

Eso no está bien, Iogui, si Ciuatanejo las tenía en su firma era porque no le importaba que las viéramos, como las que yo muestro en el relato de mi firma o en mi apartado de fotos del foro. ¿Te he molestado publicando ese dato tres veces? fíjate que ni los más habituales han llegado a entrar para verlas... Ahora nos hemos relajado con lo de la paranoia colectiva la mayoría... Al menos podías poner una en la que esteis los dos aquí en el café, que muchos tienen ganas de conoceros... Ya ves que en unas horas están tres páginas más atrás... Bueno, como quieras, no insisto más que no me quiero poner más pesado.
 
Buenos dias y FELIZ SAN VALENTIN

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • a70befad.gif
    a70befad.gif
    48,8 KB · Visitas: 0
Comanche, me alegro por tu regalo, así nos podrás tener controlados a todas horas...
 
Buenos díasssss y felicidades a tod@s los enamorad@s.

Venga a desayunar, que es de día.

DESAYUNO%20MORNING%20LOVE%20II%20GR%20GIF.gif
 
Ángel yo tampoco me suleo conectar a internet en el campig, me parece que abusan de los precios(si quiero ver algo, ahora lo puedo hacer con el Ifhone), pero sí les damos tod@s esos usos, descargar fotos, ver alguna peli, organizar...

Seguro que operación Valquiria( la alemana) la vuelven a poner en otra cadena, suele ocurrir cuando hacen otra versión. Ya te digo, que fue la semana pasada si no recuerdo mal.

operacionvalquiriapag01g.jpg



ahh, y no te sobra nada.
 
Buenos días!! Aquí un día espléndido!! Con sol, sin apenas frío... Hoy espero un buen día de trabajo.

Comanche, que buen regalo!! Ya nos tienes controlados, pero tú tambien vas a estar más enganchado,ja,ja,ja.. Yo tambien tengo portatil, pero suelo usar el fijo, es donde tengo todas mis cosas y donde controlo mis archivos, pelis, etc...Pocas veces cojo el portatil, Antonio es quien lo usa más y el niño. Yo para estar tirada en el sofá a veces cojo la PSP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com