Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando va ha ir al camping a reglar la centralita.??

No tiene ni tiempo ni idea de arreglarla, eso me dijo o creí entenderle, es que el inglés tan americanizado que emplea a veces me cuesta entenderlo, entiendo mejor a Angelina, lo que pasa que Angelina no me habla, me susurra al oído, sobre todo cuando estamos solos...
 
No tiene ni tiempo ni idea de arreglarla, eso me dijo o creí entenderle, es que el inglés tan americanizado que emplea a veces me cuesta entenderlo, entiendo mejor a Angelina, lo que pasa que Angelina no me habla, me susurra al oído, sobre todo cuando estamos solos...

Por que a el, se lo hacen todo los arreglos que necesite .:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Buenos días

Joe, vaya regalo comanche, nosotros hace tiempo que no nos hacemos regalos de esos en San Valentin, quizá alguna flor, y es que esperamos al 25, que para nosotros es más especial.

Lo que me ha regalado un compi del curro (que no está enamorado de mi... ¿o si? :( ) es un portatil... estropeado y sin disco duro... :scratch: la pantalla se ve a rayas, peeeero, este tipo de cosas son las que me gustan a mi, os estoy escribiendo desde él... con un escritorio remoto (del estilo de lo que hicieron a merce) y con disco duro normal, le hago una foto para que lo veais, el teclado es de un pentium, con 64 Mb y 1GB de disco, pero solo tiene el escritorio remoto, perdonad que me envale, es que me ha funcionado a la primera y estoy muy contento, podré poner internet al de las crias, o sustituir al mío, pues este es más potente.
 
Buenos días

Joe, vaya regalo comanche, nosotros hace tiempo que no nos hacemos regalos de esos en San Valentin, quizá alguna flor, y es que esperamos al 25, que para nosotros es más especial.

Lo que me ha regalado un compi del curro (que no está enamorado de mi... ¿o si? :( ) es un portatil... estropeado y sin disco duro... :scratch: la pantalla se ve a rayas, peeeero, este tipo de cosas son las que me gustan a mi, os estoy escribiendo desde él... con un escritorio remoto (del estilo de lo que hicieron a merce) y con disco duro normal, le hago una foto para que lo veais, el teclado es de un pentium, con 64 Mb y 1GB de disco, pero solo tiene el escritorio remoto, perdonad que me envale, es que me ha funcionado a la primera y estoy muy contento, podré poner internet al de las crias, o sustituir al mío, pues este es más potente.

Tu compañero está pirriadito por tí, seguro...ja,ja,ja...
 
Eso no está bien, Iogui, si Ciuatanejo las tenía en su firma era porque no le importaba que las viéramos, como las que yo muestro en el relato de mi firma o en mi apartado de fotos del foro. ¿Te he molestado publicando ese dato tres veces? fíjate que ni los más habituales han llegado a entrar para verlas... Ahora nos hemos relajado con lo de la paranoia colectiva la mayoría... Al menos podías poner una en la que esteis los dos aquí en el café, que muchos tienen ganas de conoceros... Ya ves que en unas horas están tres páginas más atrás... Bueno, como quieras, no insisto más que no me quiero poner más pesado.

Angel!! es que ciuatanejo ya había puesto el enlace varias veces y yo se lo quitaba siempre, es un pique entre los dos, te hablo de hace un año más o menos, y siempre de cachondeo: él estaba de acuerdo y yo no..hasta que tu lo descubriste :)

Perdonaaaaame si te has tomado a mal lo de las tres veces..jaja pero es que lo digo pq a bibilot cuando preguntó por nuestras fotos le dijiste q ya lo habías explicado en dos ocasiones, ésta hubiera sido la tercera :flower:

Abracicos :bounce:
 
Bibilot antes y ahora yo te veo igual de guapa, en serio!

Ya os colgaré fotos sueltas....

Nos vamos corriendo a la pobla de segur, pq hoy celebramos el cumple de la abuela de ciuat y tenemos tres horas de camino

Un beso a tod@s!
 
aunolose muchas gracias por tu ofrecimiento, ciuatanejo cuenta contigo.

Chaoo
 
Te sienta muy bien el pelo largo, bibilot, a falta de lo que opinen las/los expertas/os...

ok, oigui.

Ahora le dejo el/los PC´s a la mayor, para que pruebe esto mientras yo pongo la lavadora.
 
:love10::love9::love8::love3::love4::love7: Buenos días :love7::love4::love3::love8::love9::love10:

Ya estoy terminando la barra integral con aceite y tomate en la ofi... soy un poco clásico dentro de mis desayunos... El té lo tomé con mi amor a las ocho antes de la carrerita, como anoche nos acostamos demasiado tarde entre la excitación de la peli y no se cuantas más excitaciones, hoy no nos podiamos levantar, pero bueno, teniendo niños pequeños, no nos queda más remedio...

Hoy me toca peque porque la mayor tiene una carga importante de tareas para el cole, además de dos exámenes el lunes. Esta mañana tiene sus actividades fuera de casa así que no podrá ponerse, ayer karate... Total que al final la tarde del sábado y la mañana del domingo la tendrá pilladita y con su hermana alrededor se concentra peor. Resumiendo, que ella y yo nos vamos de camping, a la de los enamorados, sin pareja... :(. Pero bueno, a ver si me da tiempo esta tarde de instalar el detector de gas y jugar con María... Ella está loca porque durmamos en la caravana, así que está :blob5: ¡los dos juntitos! -dice-. Mañana voy a ver si quedo para ver a la familia desde el mediodía, que hace por lo menos tres fines de semana que no nos vemos y estarán ya :evil:...

A ver que habeis escrito por aquí...
 
Ángel yo tampoco me suleo conectar a internet en el campig, me parece que abusan de los precios(si quiero ver algo, ahora lo puedo hacer con el Ifhone), pero sí les damos tod@s esos usos, descargar fotos, ver alguna peli, organizar...

Seguro que operación Valquiria( la alemana) la vuelven a poner en otra cadena, suele ocurrir cuando hacen otra versión. Ya te digo, que fue la semana pasada si no recuerdo mal.

operacionvalquiriapag01g.jpg



ahh, y no te sobra nada.

Estaré atento porque realmente quiero ver que enfoque le dieron y poder comparar...

¡Ahh! y gracias, se ve que me miras con buenos ojos... Lo del sobrante igual también está en mi coco... o como todo, es relativo.
 
¿Os parece entonces un buen regalo para mi mujer? Admito sugerencias de regalos, porfa.

Yo entiendo que los que usan el robot estén hipercontentos con él, pero como soy antitrastos sobre todo en la cocina, me chincharía que me lo regalaran. Menos mal que en este punto somos los dos iguales, ambos nos preguntamos antes de comprar nada si lo vamos a usar realmente o es algo pasajero que al final se quedará arrinconado...

En nuestra cocina sólo tenemos una batidora, una tostadora pequeña y un exprimidor. No os lo creereis, pero es lo único que usamos a diario o nos es realmente necesario.

Esta te va a gustar Oscar... El exprimidor es un Taurus naranja que compró mi madre a mediados de los setenta y hace unos diez años quiso desechar porque mi padre le regaló otro en el que podía regular el grueso de pulpa de naranja que quería obtener... Así que se lo pedí y sigue funcionando a diario para cuatro zumos. Igual le hago una foto... Aunque ya no estoy tan seguro, debo de estudiar esta conducta exibicionista mía... Venga Bibilot analizémosla sin miedo, te doy permiso...

Mi madre tiene regalos de este tipo unos cuantos, uno de ellos la super licuadora que de tantas piezas que había que limpiar cuando se usaba, quedó de adorno sobre los muebles de la cocina... Y así unas cuantas cosas... Freidoras, sandwicheras, cortadores de embutidos, yogurteras...
 
Invitadle vosotras si podéis, pero os vais a quedar boquiabiertas, no es por tirarme ningún farol. Pero invitad también a su mujer, Agelina Jolie, la dáis unas copitas y haber si me lío con ella sin que note el cambiazo...ja,ja,ja...

¡uyuyuyuy! A esta me apunto yo... No me importaría estar de voyeur si no le van los tríos...
 
A ver para cuando la de verdad... ¿Estás en plan tímido? porque no tienes pinta de ello ni mijita...

Esa es la buena. No voy a las webcampadas para no ser el centro de atención de vuestras respectivas y que luego me pongáis a parir en el foro o en el café...sólo tenía esa fotillo de carnet. De cuerpo entero me daba más vergüenza, las miradas se podrían ir a otro lado de mi cuerpo...ja,ja,ja...
 
Angel!! es que ciuatanejo ya había puesto el enlace varias veces y yo se lo quitaba siempre, es un pique entre los dos, te hablo de hace un año más o menos, y siempre de cachondeo: él estaba de acuerdo y yo no..hasta que tu lo descubriste :)

Perdonaaaaame si te has tomado a mal lo de las tres veces..jaja pero es que lo digo pq a bibilot cuando preguntó por nuestras fotos le dijiste q ya lo habías explicado en dos ocasiones, ésta hubiera sido la tercera :flower:

Abracicos :bounce:

No Iogui, me encanta porque se ve que estás atenta... Aunque un poquito en la sombra, como Almogavar...

¿Entonces no vais a poner una fotillo mona de los dos en un día como este? :love6:
 
Bibilot antes y ahora yo te veo igual de guapa, en serio!

Ya os colgaré fotos sueltas....

Nos vamos corriendo a la pobla de segur, pq hoy celebramos el cumple de la abuela de ciuat y tenemos tres horas de camino

Un beso a tod@s!

¡Ah! ya veo que al final te has decidido aunque sea sólo un poquito...

¡Que lo paseis bien! y cuidadito con la carretera.
 
Buenos dias!!!

Bibi, estas muy guapa... y ahora tambien, cada edad tiene su faceta!!

Comanche, vaya regalo guapo! nosotros tambien lo tenemos y en las vacaciones a mi me va fenomeno para las fotos. Los chicos lo usan a ratos, por las noches y los dias de lluvia,
Respecto a tu foto....ejemmmmm........vas siempre al mismo camping? que parcela dices que tienes?
whistling.png
 
Angel te vas a pasar esta tarde a ver a los "enamorados" de Alhaurin?


.

Si Manu, más bien que pasarme voy a acampar... Sobre todo, como mi enamorada se queda, aprovecharé para hacer cómodo lo de la instalación del detector de gas, en el aparcamiento lo podría hacer, pero como la peque quiere salir, yo también y el fin de semana que viene, queremos irnos los cuatro a Granada con la caravana, pues la dejo limpita, con la batería del movedor a punto y lista para enganchar el viernes...
Esos son mis planes de momento. He llamado a kiko ya que está allí, para saber si hay sitio, pero no lo he conseguido localizar, de todos modos no creo que esté lleno aunque sea pequeño...
 
Cuando quereis sois parcos en palabras...

Buenas tardes.

Angel, ¿recuerdas que dije que soy poco de reciclar?. lo mío es la reutilización, que es "mucho más mejor", este portátil y, tarde o temprano, el Pentium, acabarían en la basura, con esta movida, tengo un PC "nuevo" aunque un "poco" trasto, el lunes si me acuerdo pongo la foto que le he hecho para que la vea el compañero.

ME gustaría tener aquí a Mafalda para poner una tira que me viene al pelo, con respecto a tirar las cosas, a mi y a mi familia, no a la que "me encontré en la calle" si no la de sangre, mi amorcito me respeta mientras haya sitio, pero si por lo que sea falta (como por ejemplo para poner el lavavajillas...) cuidado que es capaz de tirar lo que se ponga por delante... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com