Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibi, pero no es tanto como lo tuyo, yo la tengo en la puerta de casa.

Lavo ropa de la secadora ala ac,compro comida o vevida del coche al ac.


Lo digo por la pechá de hacer de comer que te das.
 
BIBI, ESO ES MALO PARA EL ACIDO URICO Y TE DA GOTA EN EL DEDO GORDO DEL PIE, QUE LO CORROBORE MARTA.:pale:

ADEMAS EL MARISCO ES AFRODISIACO Y ACOMPAÑADO CON PIÑA TE SUBE LA LIBIDO, CON RAZON SE RIE NICODRA EN LA FOTO.:laughing3:

Lali los efectos secundarios ayudarán a eliminar los primarios :D
 
¡Uy que tarde llego! es que tenía ganas de veladita en pareja... como ayer estuve solito...



14984d1234727518-el-cafe-con-webcampista-imagen004.jpg

¡¡Que bueno!! ¿No es reciente la foto no Maribel? Estais los dos muy bien.

Que va Ángel , hará unos tres años , no más.Eso es mucho??? porque ya hablamos de años como ....
 
Es que me lo tomo con demasiada filosofía... Hace un ratito he estado con ello. Ahora estoy poniéndoles los nombres, como de algunas cosas me acuerdo bien y de otras menos, busco en la guía y ya me entretengo un poco leyendo acerca del tema, si no busco en internet y descubro cosas de las que allí no me he percatado... Y así voy... Lentísimo.

Mira un ejemplo. Un día se me antojó sin prepararlo, por lo cerca que estábamos, llegar hasta el pié del 30 St Mary Axe, también llamado "The Gherkin" (el pepinillo) que es un edificio de oficinas muy similar a la Torre Agbar de Barcelona, aunque anterior. Me gusta la arquitectura moderna, me gustan las mezclas de antiguo-nuevo, si no se convierte en pastiche...

15009d1234744093-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n035r-la-city.-30-st-mary-axe.-gherkin-el-pepinillo-.jpg

Llegamos hasta la base y me encantó. Es muy curioso como en muy poco espacio está insertado de modo muy limpio... Giré la cabeza y me encontré con el edificio que la compañía de seguros Lloyd's encargó a uno de mis arquitectos favoritos durante la década de los ochenta, Richard Rogers. Imaginaros el impácto, ya me ocurrió con otro proyecto suyo el centro Pompidu en París, me quedé con la boca abierta... Durante esa década tuve la suerte de trabajar para un arquitécto que me hizo descubrir los proyectos más interesantes del momento y estos tipo mecano, de aspecto técnico, fríos... me gustan mucho.

15010d1234744115-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n054r-la-city.-lloyds-london.jpg

Me llamó mucho la atención que una fachada antigua de piedra, quedara en pié y quería averiguar porqué. Pues bien, buscando un poquito por internet he descubierto que esa fachada que veis en la foto, era de el antiguo edificio de la compañía inaugurado en 1928...

En esta foto se vé reflejado en los cristales del Willis Building

15011d1234744148-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n065r-la-city.-willis-building.jpg

Y tirando del hilo de la curiosidad, de nuevo algo curioso. Dentro del hall de ese edificio de acero inoxidable (Lloyd's Building), se haya ubicada una campana que perteneció a la fragata francesa Le Lutine, capturada en batalla en el siglo 18. Que tradicionalmente se toca una vez cuando un barco asegurado en Lloyd’s llega a puerto, y dos veces cuando hay un naufragio, también en otros acontecimientos importantes tanto para la compañía, como mundiales...

Y claro, ya no me iba a quedar con las ganas de saber dónde se encontraba la fragata... Pues resulta que se hundió en 1799, cerca de holanda con un impresionante cargamento de lingotes de oro, que igual que la campana fué rescatado en 1938...

En este edificio de hormigón y metal me ha sorprendido saber que hay otro tesoro escondido: la habitación Adam, decorada con paneles clásicos italianos. Esta habitación la usa el comite directivo del banco y fue diseñada por Robert Adam en 1763...

Y bueno Marta, esto es lo que me pasa, que me pongo y con la excusa de las fotos descubro que no he vista tal cosa y he estado justo al lado... o que no entendí tal otra y ahora la busco y sigo y sigo y sigo... En fin disfrutando aún del viaje casi dos meses después, ningún suplicio :D.

¡Bueeenooo! Ya me he entusiasmado de nuevo, si os aburro me lo decís, jejeje.

Ángel que fotos tan bonitasss, me encantan y qué interesante lo que explicas.
 
Bueno ahora soy yo misma antes no me di cuenta de cambiar de usuario hasta que vi el post publicado.

Sidra lo tuyo es la cocina en la acampada del cumpleaños que te conocí estabas siempre con tu super olla funcionando ,que bueno el caldito nocturno.
Miriem me alegro que estés ya bien y puedas volver al trabajo.
Bibilot estaréis mas tranquilos con el niño ya en casa, ahora estará mimosin después de estos días de hospital.

Sí, mucho más tranquilos, gracias.

Te pongo una foto para que a ti también te pongan cara los que no te conocen
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2517 [50%] [640x480].JPG
    CIMG2517 [50%] [640x480].JPG
    93,4 KB · Visitas: 0
  • CIMG2525 [50%] [640x480].JPG
    CIMG2525 [50%] [640x480].JPG
    93,9 KB · Visitas: 0
Que susto.. Dentro de nada me veo yo así... Como no me importa trasnochar me marcaré esa meta (si me deja) y así también estaré más tranquilo...

María cuando sale se qda hasta las 11 u 11:30 , vivimos en el centro a cinco minutos de donde ella va , voy a buscarla. Ultimamente estoy más paranoica que nunca.
 
Buenas nochessss
 
Buenos dias a todos !!!!!!!!!!!!
y empezamos una semana más .............................
 
Buenos días.

Sidra, que calladito te lo tenías, hija es que lo quieres todo, ja, ja, ...Galicia, Asturias, León, Turismo, visita familiar, webcampada, desde luego no te aburrirás.. Bueno pasalo bien y después nos cuentas. Por cierto ¿tu nieto está mejor?.
 
Bibi, eso sí que es un bogavante, con semejante bicho me imagino el saborcillo del arroz.

Que bienque Ivan esté e casa, mejor para todos y más cómodo, ahora se recuperará más rápidito.
 
marta, no tengas cargo de conciencia por habrte pasado un poco comiendo en el cumple. Son acontecimientos que no los puedes eludir, lo importante es tener claro que quieres seguir con la dieta y o dejarla a diario.

Peter, Kiko, mireim, manu, y todos ls que habeis estado en kdd, me alegro de que lo hayai pasadobien, lo raro sería estar rodeados de buena compañía y aburrirse.
 
Buenos días​

Seguimos con algo de viento, pero no como anoche, que soplaba bien fuerte...

Ángel que fotos tan bonitasss, me encantan y qué interesante lo que explicas.

Gracias Maribel. Disfruto tanto haciendo fotos cuando voy de viaje, que Ana se desespera a veces... Después me gusta verlas en casa, y aunque no siempre estoy contento con el resultado, ahí queda el testimonio, que la memoria no es eterna, pero estas seguro que duran más. De todo el viaje, en estos diez días me quedo tan sólo con tres o cuatro favoritas...

Por cierto, yo ya pensaba que había cerrado el café... Si que os habeis acostado tarde algunas...
 
Buenos días.

Fríos, ventosos y tiene pinta de caer una buena.
 
Yo tambien estoy aqui , y efectivamente , ha sido un fin de semana esplendido , en compañia de varios foreros , y hechando de menos a otros ausentes en esta ocasión .

Ahora.....,toca un cafelito.....
:cry: mira la cara q se me a puesto se me a saltado una lagrima , gracias kiko , se q lo dices x my :laughing3::laughing3:
 
marta, no tengas cargo de conciencia por habrte pasado un poco comiendo en el cumple. Son acontecimientos que no los puedes eludir, lo importante es tener claro que quieres seguir con la dieta y o dejarla a diario.

Peter, Kiko, mireim, manu, y todos ls que habeis estado en kdd, me alegro de que lo hayai pasadobien, lo raro sería estar rodeados de buena compañía y aburrirse.
eso no seria raro ES IMPOSIBLE Y GRACIAS
 
Buenos días!! Aquí continúa el buen tiempo, sin frío y con solecito. Y menudo cabreo me he pillado, podeis creer que no hay semana que no le quiten algo a mi coche???? Hoy el parabrisas del conductor. Tengo claro que me lo tienen fichado y van a por el mío, será alguien de mi zona, pero quien??? Hay varios coches como el mío, tendré que buscar una alarma o algo para que no le vuelvan a tocar. Grrr.....
 
Que va Ángel , hará unos tres años , no más.Eso es mucho??? porque ya hablamos de años como ....

¡Jo Bibilot! vengo todo el camino pensando como contestar a esta pregunta sin molestar... Prefiero ser sincero. Es que entre la foto del bicho y otra que pusiste hace nada de una webcampada, en la que estás en primer término (con EUROPA y Josep), os veía diferentes... Quizás sea que en la del arroz estais descansados y en la otra no...
 
Buenos días!! Aquí continúa el buen tiempo, sin frío y con solecito. Y menudo cabreo me he pillado, podeis creer que no hay semana que no le quiten algo a mi coche???? Hoy el parabrisas del conductor. Tengo claro que me lo tienen fichado y van a por el mío, será alguien de mi zona, pero quien??? Hay varios coches como el mío, tendré que buscar una alarma o algo para que no le vuelvan a tocar. Grrr.....

Pues vaya... Te diré que una alarma de todos modos no evitará que te roben algo del exterior...
 
No entiendo mucho de alarmas, pero las que he tenido en los dos últimos coches, llamadas creo que volumétricas, suenan sólo si entran dentro o lo mueven muy bruscamente. Antes si sonaban muchos coches en las calles a la mínima, pero últimamente no veo que ocurra tanto, igual es porque hay menos o se están cambiando por sistemas menos sensibles... No me hagas mucho caso.
 
iogui, dile a ciu que va en serio lo de la ayuda, no sé como podemos hacerlo, pero si hay posibilidad, que no lo dude.


Muchas gracias, aunque de momento no se que podría preguntarte...pero si hay algo concreto te dirijo la pregunta al buzón de webcampista.

Ahora, voy un pelín retrasado con el C, no han parado de poner ejercicios y yo los voy haciendo, pero a un ritmo menor al que debería ser. Ya veremos.

Pronto tendremos los exámenes encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com