Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel , si ya lo sé, es la segunda o tercera vez que me lo hace Iogui esto de entrar a mi perfil y quitarme el enlace.

Empezamos a ver la luz al final del túnel, pues nos dijeron el sábado que esta semana probablemente estaria reparada la autocaravana.
El dia 1 de enero nos entraron a robar en el parking donde la teníamos guardada y nos rompieron una de las ventanas del habitáculo y arrancaron de cuajo la litera de atrás, con lo cual rompieron todas las bisagras.
Nos robaron un saco de dormir y el extintor que utilizaron en una caravana vecina para hacer la gracia pues lo vaciaron completamente.
A otra AC le rompieron la ventana y le robaron un televisor. Y a la caravana, le hicieron de todo, aparte de vaciar el extintor, pues se ve que escribieron en el techo letras con un mechero...
Después de todos estos días sin salir, el ir a Pobla de Segur, es como una ampliación de horizontes...hemos visto a la familia y a mi tio que sigue con la lucha contra el cáncer de pulmón.
Mi abuela, super contenta pues celebramos su cumpleaños.
Un saludo a tod@s
 
Merce eso es una pena lo que te ha pasado en el coche pero yo creo que es algo habitual. Aquí en Mataró, ni te cuento las veces que hemos tenido pequeños destrozos en el coche. Des del gracioso de turno que se lleva el limpia, la antena o el que te pega un topetazo en el coche y te deja un bollo en la chapa o con las luces rotas...y no decir que en estos años, nos han abierto el coche tres veces...y sin quitarnos nada de nada. Utilitzaban el método de la palanca, forzando la puerta de lado del conductor y luego entrando. El cabreo me duraba días y la reparación o estar sin coche por lo menos una semana, por la simple gracia.
Hubo un tiempo, en que esto era peor todavía, un amigo de mi padre que vivia en Badalona, le entraban tantas veces que optó por dejar las puertas abiertas y sin nada dentro del coche (debía ser un coche viejo)...
Supongo que la crisis afecta y algunos se convierten en chorizos.
Un saludo y que no te afecte, aunque si lo pudieras pillar mejor.
ciua
 
Pues vaya Ciuatanejo... Me acordaba de que os habían entrado en la auto, pero no sabía que el destrozo causado fuera tanto por tan poco... Y menos aún lo que hicieron en el resto de las del aparcamiento... Hay que tener mala idea para hacer esas cosas...

Me alegro de que os hayais despejado este fin de semana.
 
Hola Ciuatanejo, pues la verdad que es complicado controlar esto con los coches, pero fastidia. Imagino como os quedásteis al ver vuestra AC. Espero que os lo arreglen pronto. Lamentablemente este es el día a día.
 
Buenos dias!! hoy se me han pegado las sábanas un poco.... que gustitooo!!!



¡Jo Bibilot! vengo todo el camino pensando como contestar a esta pregunta sin molestar... Prefiero ser sincero. Es que entre la foto del bicho y otra que pusiste hace nada de una webcampada, en la que estás en primer término (con EUROPA y Josep), os veía diferentes... Quizás sea que en la del arroz estais descansados y en la otra no...

Angel, a mí me pasó lo mismo, pensaba que era de hace más tiempo, a veces , segun el perfil que te saquen pueden variar la apariencia, debe ser eso.

Sidra! que suerte... disfruta un monton!! y abrígate, que hace friooo.

Merce, vaya faena lo del coche, ya no por el valor de las cosas, sino por el hecho de tener que repararlas.... Una vez leí en un coche de un barrio chungo de Barcelona, un cartel que tenia en el parabrisas que ponía " este coche ya lo han robado 5 vces, no tienen nada de valor"
 
si que es una faena si ...a nosotros hace un par de semanas nos quitaron el espejo del retrovisor , no es que lo encontraramos roto si no que alguien se lo llevo entero ,no se ...sera la crisis....me falta esta pieza ..me la llevo de otro ....
 
si que es una faena si ...a nosotros hace un par de semanas nos quitaron el espejo del retrovisor , no es que lo encontraramos roto si no que alguien se lo llevo entero ,no se ...sera la crisis....me falta esta pieza ..me la llevo de otro ....

Yo no creo que sea la crisis, porque yo desde que tengo este coche, como es muy común a quien le quitan algo se lo quita a otro y así. Eso pasaba con los Vespinos cuando yo era adolescente. Está claro que quine me lo quita a mí es porque se lo habrán quitado a él, y hace una cadena, es como si yo ahora me hartar y decidiera hacer lo mismo. Otra cosa que se me ocurre es hacerle una marca visible a parabrisas, espejos, antenas, etc... La antena ya le puse un pegamento especial y no han vuelto a quitármela, tapacubos no llevo ya, tengo la rueda visible. Al tener la marca al menos podría comprobar si es alguien de mi zona.
 
Buenas a todos, hoy apenas tuve tiempo de tomarme un cafetito con vosotros, he tenido el lunes bastante repletito de actividades y no he parado en toda la mañana de hacer cosas. El sábado trabajó Begoña, por la tarde fuimos de cumpleaños, ayer todo el día en el camping, así que imaginaros como tenía la casa hoy lunes. Me he pegado una inflada a pasar la aspiradora, limpiar los baños, poner dos lavadoras, recoger y doblar ropa para después guardarla...puf!! ya os digo que no paré en toda la mañana, y ahora que acabo de terminar de comer con mi pequeño, pues he decidido compartir mi cafelito de después de la comida con vosotros. Aún no me he puesto muy al día, a ver si le pego un repaso al café o me ponéis al día rápidamente cualquiera de vosotros. Por cierto, Aunolose, ya tengo desmontada la fuente de alimentación, la he abierto y tiene un "fogonazo" en una especie de integrado y dos diodos, creo que no será muy complicada la reparación, esta tarde se la llevo a Javi, el hermano de mi cuñado, y que me la repare cuanto antes.
 
Hola COMANCHE... ¿No seguirás con remordimientos con lo que curras en casa no? Cuando comiences de nuevo a trabajar en la calle lo vais a notar, jejeje.

Quitando que muchos esperamos aún tu foto verdadera, no te cuento ná, te pones al día tu solito que no cuesta tanto :p.

Ya tendréis la foto, no os preocupéis. Ya veo que quieres hacerme que lea para ponerme al día, bueno pues te haré caso, pero podías haberte tirado el rollete y ponerme al día...
 
¡Jo Bibilot! vengo todo el camino pensando como contestar a esta pregunta sin molestar... Prefiero ser sincero. Es que entre la foto del bicho y otra que pusiste hace nada de una webcampada, en la que estás en primer término (con EUROPA y Josep), os veía diferentes... Quizás sea que en la del arroz estais descansados y en la otra no...



jajajaj, pobre, te imagino comiéndote el coco. Ángel considero que tienes bastante tacto al decir las cosas y , sobre todo, tienes algo muy importante para tenerlo y es que te pones en el lugar de la otra persona.

Esta del bicho estuve por no ponerla porque tengo cara de pirada , compartiamos mesa con mi hermano y mi sobrino, a mi cuñada le tocó trabajar( íbamos sin niñ@s porque tuve que ir a una revisión médica) y estaba haciendo la gansa pa la foto.
Soy muy consciente del cambio físico que he dado en muy poco tiempo, creo que lo he dicho alguna vez y habreis podido comprobar que es real, aunque aparetemente no lo parezca ese es el motivo de que lo lleve tan mal( estoy haciendo terapia de grupo???:D). Has hecho bien en ser sincero, las mentiras piadosas están pa las cosas menos evidentes.

También es verdad que en esa kdd estaba reventá por no parar y porque la anemia la tenía peor.
 
A mi no me parece que tengas cara de pirada, al revés, me parece un gesto muy divertido y acorde con lo que la foto quiere expresar, por eso es para mi una buena foto, sin entrar en detalles técnicos o de composición...

Te diré de todos modos, que en la foto de la quedada a la que nos referimos, no favorece nada salir en primer término y en posición adelantada con respecto al resto, un gran angular siempre desproporciona en los laterales de las tomas, más que en el centro... Eso te lo puede confirmar Jesús...

Bueno, me voy a comer, que hoy tengo paellita de pollo en casa... ¡Ummmm! me encanta. Recojo a las niñas y ¡al ataqueeeee!
 
Viendo una noticia en la tele sobre un artista manga tenían de fondo música de Pizzicato Five, me encantaaaa, es un grupo japonés bastante original y curioso. A quien le guste este estilo de música sesentera que no dude en indagar, el resto de su discografía no tiene desperdicio.

 
A mi no me parece que tengas cara de pirada, al revés, me parece un gesto muy divertido y acorde con lo que la foto quiere expresar, por eso es para mi una buena foto, sin entrar en detalles técnicos o de composición...

Te diré de todos modos, que en la foto de la quedada a la que nos referimos, no favorece nada salir en primer término y en posición adelantada con respecto al resto, un gran angular siempre desproporciona en los laterales de las tomas, más que en el centro... Eso te lo puede confirmar Jesús...

Bueno, me voy a comer, que hoy tengo paellita de pollo en casa... ¡Ummmm! me encanta. Recojo a las niñas y ¡al ataqueeeee!


LLevas razón, era lo que quería expresar , la verdad es que nos reimos un rato. La foto está hecha con un móvil.

Me gusta esas pinceladas y consejos que das sobre las fotos, la próxima vez me quedaré detrás :D

Aquí no es paella de pollo sino " arroz con pollo", buen provecho.
 
Merce aquí no podemos abrir youtube.Lo abriré en casa

Por cierto, se me olvida preguntarte te has desengachado del jueguecito?
 
Merce aquí no podemos abrir youtube.Lo abriré en casa

Por cierto, se me olvida preguntarte te has desengachado del jueguecito?

Pues sí que llevo un tiempo desenganchada en el jueguecito, entre que tuve más trabajo en la pelu y lo que me pasó que no me apetecía estar tanto tiempo en el ordenador. Ahora llevo varios días con mi niño jugando a los juegos de escape, y se distrae mucho conmigo. Pero vaya, que en cualquier momento entro y me pongo a la búsqueda, je,je...
 
Sí, estamos con temporal, está el cielo mu encapotado , a ver si llueve y se va el viento.

Esta semana era el médico???
 
Hola chic@s!

Entro a saludaros que acabo de llegar y me apetecía leeros un poco. :bounce:

Voy a comer q ciua ha empezado sin mi.


Besitos
 
Que aproveche!! yo ya he terminado...pero nada de cafe hasta más tarde....
He ido a recoger el album de Cantabria y ... no me acaba de convencer, veo poco color en las fotos, mañana hare unas fotos aisladas (que salgan en el album) y compararé...
 
jajajaj, pobre, te imagino comiéndote el coco. Ángel considero que tienes bastante tacto al decir las cosas y , sobre todo, tienes algo muy importante para tenerlo y es que te pones en el lugar de la otra persona.

Esta del bicho estuve por no ponerla porque tengo cara de pirada , compartiamos mesa con mi hermano y mi sobrino, a mi cuñada le tocó trabajar( íbamos sin niñ@s porque tuve que ir a una revisión médica) y estaba haciendo la gansa pa la foto.
Soy muy consciente del cambio físico que he dado en muy poco tiempo, creo que lo he dicho alguna vez y habreis podido comprobar que es real, aunque aparetemente no lo parezca ese es el motivo de que lo lleve tan mal( estoy haciendo terapia de grupo???:D). Has hecho bien en ser sincero, las mentiras piadosas están pa las cosas menos evidentes.

También es verdad que en esa kdd estaba reventá por no parar y porque la anemia la tenía peor.


Si empezais a hablar de cambios físiscos debidos a la edad, no vuelvo a hablaros en 20 ó 30 páginas. Si os enseñara "afotos" de hace cinco años... veríais lo que son cambios, y no sólo por el ángulo o por el perfíl. No las pongo que me echo a "llorar" y estoy varios días cabizbajo.

Venga alegría... Aquí van unas cuantas para que echemos una risotadas CONMIGO, que no de mí.

Abrazos, salaos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0038.jpg
    DSCN0038.jpg
    85,1 KB · Visitas: 0
  • news53099.jpg
    news53099.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
  • Qué diu, qué diu....jpg
    Qué diu, qué diu....jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • news53093.jpg
    news53093.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
  • Una morena y una rubia....jpg
    Una morena y una rubia....jpg
    84,8 KB · Visitas: 0
Hola cafeter@s!!!!!!!! He llegado hace un ratito.... he comido y voy a buscar a mi niña...... luego os leo otro ratito!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com