Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a poneros una canción de un disco de mis favoritos de la adorescencia... Si, se que es raro, no tenía ningún amigo que compartiera esta música conmigo... Sólo mi primo hermano disfrutaba como yo con Franco Battiato... Esta canción se llama Pobre Patria, el vídeo no puede ser más malo, pero no lo mireis, escuchad la letra con atención porque veinte años despué sigue de plena actualidad.

Me gusta su estilo, evidentemente no tiene voz, pero ese misticismo me atraía mucho...

 
En primer lugar bienvenida al foro, ya ves que tenemos algo en común a Matrix, jeje.

Marta sabía que te gustaría, aquí en casa no es él el que piensa en esas cosas alemanas:D
jaajjaaj .. la verdad, es que están más atrayentes con el markepaketen que con el modelo Fraga...jaajaj.. siempre y cuando la barriga no lo tape...
 
Esta canción me pilló en plena adorescencia y no podía reflejar más mis sentimientos en la época... Una etapa de búsqueda de identidad, descubrimiento de la sexualidad más seria, firteos con muchachas, asistencia a novenas... Dos años en un colegio de curas...

De nuevo el vídeo malísimo, pero se puede leer la letra.

 
hablando d esenderismo, y pregunto sin haber mirado nada.... conoceis rutas de pricipiantes por cuenca?
 
Buenos dias cafeteros, os leo un poco antes de ir a trabajar, que me está sentando muy bien animicamente, aunque tengo agujetas en todo el cuerpo ,,,,,, no comparto gusto musical con Battiato alias "el chato", aunque sus letras remueven conciencias.

Os dejo echufada la cafetera y uno de mis temas favoritos, poner los altavoces a tope

 
pere me alegro de q te gustara la foto

angel como dice feliks "hay gente pa to"

merce mi sobrino se disfraza yambien hoy de hippie

bibi y nicodra q tal la noche jjijijijij

manu siempre q escucho a jamiroquai me acuerdo de ti jajajaja
 
Buenos días a todos. Por fin llegó el viernes. En un par de horas me voy para el camping a poner la puñetera fuente de alimentación nueva en la caravana y el detector de gas. Menos mal que al final puedo empezar a disfrutar de nuevo este fin de semana de la cv y del camping.
 
marikitingi al final la comprastes ?????????? por q no la arreglastes ??

No encontrábamos el componente que se jodió por ningún sitio. Encima los de Dometic no me lo querían suministrar, la única opción que me daban era comprar una fuente de alimentación nueva. Me ayudó mucho Aunolose, le volví loco con privados para encontrar el componente. Por cierto, un cero patatero para Dometic en ese sentido, no han estado a la altura.
 
No encontrábamos el componente que se jodió por ningún sitio. Encima los de Dometic no me lo querían suministrar, la única opción que me daban era comprar una fuente de alimentación nueva. Me ayudó mucho Aunolose, le volví loco con privados para encontrar el componente. Por cierto, un cero patatero para Dometic en ese sentido, no han estado a la altura.
si pero alfinal tragaste comprando una capullo , cuanto te costo ???
 
Buenos días,

marta, no se si daldreis hoy de finde, pero buen viaje, por cierto ¿a donde ?

Lali, disfruta en la matanza.

Sidra, que bien que lo estareis pasando.


Por cierto visteis ayer a los montañeros que dejaron morir solo al guía, que fuerte la verdad es que cuando ves algo así, m entró algo raro por el cuerpo, me impactó el vídeo. Yo coprendo que la supervivencia de los demás también está en juego ya que están en unas condiciones muy duras, pero me pareció muy fuerte y dramático.
 
si pero alfinal tragaste comprando una capullo , cuanto te costo ???

179 aurelios, pero he comprado el modelo de fuente que monta ahora Knaus en sus caravanas, me han dicho que es mejor que el anterior, aunque el anterior valía el doble. también lo monta Fendt en sus caravanas nuevas, espero tener suerte y que esta vez me salga buena, de todas formas he comprado también un protector para los picos de tensión, el lunes me lo traen a casa. Al final cambiaré de caravana, me he enamorado de la Fendt saphir 560 nueva, pero me haría falta el E y remolcarla con el TT de mi mujer, todo se andará....
 
Buenos días,

marta, no se si daldreis hoy de finde, pero buen viaje, por cierto ¿a donde ?

Lali, disfruta en la matanza.

Sidra, que bien que lo estareis pasando.


Por cierto visteis ayer a los montañeros que dejaron morir solo al guía, que fuerte la verdad es que cuando ves algo así, m entró algo raro por el cuerpo, me impactó el vídeo. Yo coprendo que la supervivencia de los demás también está en juego ya que están en unas condiciones muy duras, pero me pareció muy fuerte y dramático.
la verdad es q es muy fuerte

 
Buenos días,

marta, no se si daldreis hoy de finde, pero buen viaje, por cierto ¿a donde ?

Lali, disfruta en la matanza.

Sidra, que bien que lo estareis pasando.


Por cierto visteis ayer a los montañeros que dejaron morir solo al guía, que fuerte la verdad es que cuando ves algo así, m entró algo raro por el cuerpo, me impactó el vídeo. Yo coprendo que la supervivencia de los demás también está en juego ya que están en unas condiciones muy duras, pero me pareció muy fuerte y dramático.

Fortisimo lo del montañero, me quedé hecho polvo al verlo.
 
179 aurelios, pero he comprado el modelo de fuente que monta ahora Knaus en sus caravanas, me han dicho que es mejor que el anterior, aunque el anterior valía el doble. también lo monta Fendt en sus caravanas nuevas, espero tener suerte y que esta vez me salga buena, de todas formas he comprado también un protector para los picos de tensión, el lunes me lo traen a casa. Al final cambiaré de caravana, me he enamorado de la Fendt saphir 560 nueva, pero me haría falta el E y remolcarla con el TT de mi mujer, todo se andará....
me parece de lujo , si te gusta a por ella
 
me parece de lujo , si te gusta a por ella

Nunca me gustaron mucho exteriormente las Fendt, pero la nueva ha mejorado bastante en ese sentido. Ahora tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está también fenomenal, pero siempre que veo lo que sale nuevo....
 
Nunca me gustaron mucho exteriormente las Fendt, pero la nueva ha mejorado bastante en ese sentido. Ahora tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está también fenomenal, pero siempre que veo lo que sale nuevo....
me pasa lo mismo cuando compre la niña y estaba firmando ya keria cambiarla por una ac pero claro la jefa es mucha jefa :argue:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com