Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que no es javipla, que soy yo. Es que acabo de registrar a mi yerno, que también es campista y no estaba dado de alta en el foro y me ha salido el post con su nick.

Almogavar cuántos días sin entrar por aquí, iremos a darle la bienvenida a tu yerno.
 
Almogavar cuántos días sin entrar por aquí, iremos a darle la bienvenida a tu yerno.

Ya nos veremos en Doñana. Espero que el levante no se ponga travieso.
 
kiko, con tu permiso he realizado un pequeño retoque...
file.php

Ay, que gracioso ha quedado,ja,ja,ja...:flower:
 
Anoche vi El luchador, pedazo papelón de Mickey Rourke, me encantó la película, rodada a cámara alzada en su mayoría de secuencias. Trata de la vida de una estrella de la lucha libre americana de los 80s en su período de decadencia. Totálmente recomendable.
 
En la proxima foto seguro que hay caras conocidas...

En la proxima foto seguro que hay caras conocidas...

kiko, con tu permiso he realizado un pequeño retoque...
file.php
Pues ya estoy de vuelta del cafe...y con tapa...cosas de la tierra...
 
kiko, con tu permiso he realizado un pequeño retoque...
file.php

ME GUSTA, ME GUSTA.


Si se pudiera insertar en la cabecera del hilo... ahora que ya se huele la primavera y dentro de poco tiempo podremos tomar "café del tiempo" (café solo con hielo y una gotas de limón natural y azúcar al gusto de cada uno).
 
Aquí estoy yo también. Me gusta el nuevo café, ¿habéis pintado, verdad? :) :) :)

Un capuccino de sobre a vuestra salud...
 
Pues yo en breve pondré la cafetera. Pero yo el café solo y muuuuy caliente, en invierno y en verano...


Porque no lo has probado, el "café del tiempo". Imagina esa terracita en una noche de verano con calorcillo, un leve olor a jazmín en el aire y un café del tiempo. Se te calma la sed y con la olor a jazmín y a limón... La gloria ha de ser muy parecida.
 
El café del tiempo creo que no lo he probado, lo he probado de otras formas, pero siempre vuelvo al café solo. Tampoco le pongo leche condensada, solo un par de cucharadas de azucar no muy llenas. Y en taza grande...
 
Tenemos nuevo café ...... cagontó me he dejao los donuts en el otro, a ver ahora como los trinco.....

Buena tarde de domingo a todos
 
Ya nos veremos en Doñana. Espero que el levante no se ponga travieso.

Síii, nos veremos allí , creo qu somos los únicos cafeteros que vamos. Esperemos que el estrechito nos deje pasar,nos hace mucha ilusión .
 
"café del tiempo"????????

Si Perico. Por aquí nos expresamos así de mal. Hablamos con sobrentendidos. El "café del temps" sólo se le llama así en verano. Supongo que vendría de la costumbre que tenemos los valencianos de tomar granizados en verano, pero como el granizado no sabe igual que el café reciente (auque también lleva sus gotas de limón), pues se buscaría otra solución refrescante (sin el sudor que provoca el café caliente en verano). El sirves el café solo a tu gusto con el azúcar, también a tu gusto, lo remueves, le dejas caer unas gotas directas desde el limón o pones unas cortada de limón en otro vaso que tiene cubitos de hielo, dejas que se dehagan un poco los cubitos . Ya tienes "el café del tiempo" Hay gente que para que el café no se agüe, hace cubitos de hielo con café en lugar de agua.

Otra prueba de lo raros que somos. Cuando queremos que la leche para tomarla sola o con café no este caliente decimos: pero la leche "natural" , queremos decir , tal cual sale de la botella o del tetrabrick. Igual que el bombón (cortado de leche condensada) ha de ir en vaso de cristal, antes un café con leche también te lo servían en vaso de cristal y no en taza.
Teneis que venir por aqui para comprobar in situ, cual extraños somos los valencianos.

Ya he descubierto la Wechotada. Eso que estaba la primera. Leía Web... pensando que seguía campada. Me he apuntado. Ya veremos. Le he pedido a Peter que nos ceda su lugar en la lista de espera.
Saludos.
 
Por aqui creo que andan engordando los choticos para la webchotada..Que creo que vendreis..

Sí, allí nos conoceremos por fin, este verano no pudimos en Navarra y mira que las fotos en el jueguecito cantan que ibamos detrás.
 
Llevo todo el rato pensandolo y luego se me olvida, otra vez. Tenemos que volver a votar poe este hilo para que el Jefe le ponga la estrellitas.
 
Pues estaría gracioso poner las caritas de nosotros,ja,ja,ja... pero me temo que somos muchos y no vamos a caber...

No te preocupes, cuando lo vea Peter ya se le ocurrirá algo., témole:D
 
Ok la explicación...Por aqui es cafe con hielo a "secas", pero lo del limón lo desconocia..Lo de la leche condensada, desde hace años que lo practico y si tambien se le conoce aqui por lo del cafe bombon...Aunque no se toma mucho todavia.
Me alegro de que os hayais apuntado a la webchotada y si hace falta ya compartiremos parcela..Que nos apañamos con menos jejejeje.
Un saludo
 
Ok la explicación...Por aqui es cafe con hielo a "secas", pero lo del limón lo desconocia..Lo de la leche condensada, desde hace años que lo practico y si tambien se le conoce aqui por lo del cafe bombon...Aunque no se toma mucho todavia.
Me alegro de que os hayais apuntado a la webchotada y si hace falta ya compartiremos parcela..Que nos apañamos con menos jejejeje.
Un saludo

Si el café con hielo es lo mismo aquí que allí.
La cantidad de limón la has de precisar tú. En los bares ponen una cortada de limón y tu la quitas cuando crees conveniente, según si te gusta un suave aroma o que se mezcle con el café. Mi consejo es que el café esté lo más amargo posible (y eso lo digo yo que el café caliente lo suelo azucar bastante).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com