Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta instalacion mover truma s

Pues ya está el cambio realizado, comentaros que las grapas las quitaba sacandolas con dos dedos "cualquier dia podia haberlo encontrado con parte de los cables colgando" pongo una foto de antes de hacer el cambio y otras despues de hacer el cambio.
Por cierto que poco sitio hay debajo de la caravana, para los que estamos un poco llenitos jejejejejeje, pensaba que tardaria menos en hacer el cambio, entre quitar lo que estaba puesto y dejarlo asi hemos tardado entre la parienta y yo, cerca de 3 horas..
Daros tambien a todos las gracias por haberme aconsejado y haber paeticipado en este post
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3982.jpg
    DSCN3982.jpg
    52,2 KB · Visitas: 4
  • DSCN3984.jpg
    DSCN3984.jpg
    51 KB · Visitas: 4
  • DSCN3985.jpg
    DSCN3985.jpg
    53,5 KB · Visitas: 4
Pues ya está el cambio realizado, comentaros que las grapas las quitaba sacandolas con dos dedos "cualquier dia podia haberlo encontrado con parte de los cables colgando" pongo una foto de antes de hacer el cambio y otras despues de hacer el cambio.
Por cierto que poco sitio hay debajo de la caravana, para los que estamos un poco llenitos jejejejejeje, pensaba que tardaria menos en hacer el cambio, entre quitar lo que estaba puesto y dejarlo asi hemos tardado entre la parienta y yo, cerca de 3 horas..
Daros tambien a todos las gracias por haberme aconsejado y haber paeticipado en este post

Siempre hay un antes y un después, y evidentemente es mucho mejor en este caso el después que el antes. Lo has dejado mucho mejor de lo que te lo habían dejado en principio, además me parece ver que has echado hasta silicona blanca...¿es así?
 
Si, antes de apretar el tornillo, le he puesto la silicona, lo unico que me queda pendiente es tratar de sellar los agujeritos de los clavos que estaban anteriormente colocados
 
Si, antes de apretar el tornillo, le he puesto la silicona, lo unico que me queda pendiente es tratar de sellar los agujeritos de los clavos que estaban anteriormente colocados

Joder con los clavitos, según dices los quitabas con la mano sin esfuerzo...anda que si se te sueltan en pleno trayecto...
 
si,si, los sacaba sin esfuezo e imajinate la cara de tonto que tendria, sacando los clavitos con dos dedos y por si acaso con el alicate en la otra mano jejejejejje
 
tremendo. así es como lo debia de dejar quien cobra por éllo. esos cables duraran mas que la caravana y si me apuras para la siguiente valdrán.De la otra manera con las grapas no hubieran llegado a terminar su periodo de uso. A mi mepusieron la antena con grapas de esas y cuando me la entregaron ya se lo comenté, que no era adecuado, pero las prisas por llevarmela hicieron que luego cuandop monté el movedor aseara ese tema. me alegro de lo bien que os ha quedado. ARTISTAS.
 
seeiko, desde luego que te lo has currado, no entiendo como no te lo han hecho así desde un principio(sera que no cobran por instalación), yo les ensenaría la maravilla que has hecho a ver si se les cae la cara de vergüenza de la chapuza que te hicieron.

Estas cosas me encienden.............

Saludos y felicidades.....
 
NO ME CANSO DE DAR LAS GRACIAS A TODOS......pero la verdad es que me siento muy bien despues de la ayuda que me habeis proporcionado
gracias a todos
seeiko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com