Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Ayer no tuve mucho tiempo para entrar y cuando lo iba hacer, nos que damos sin foro.

Bibi, mejorate para el fin de semana.

Holyday, que se mejore tu hija.
 
Jale, acabo de leer el hilo..... vaya faena......la verdad... no se´que decir...pero son cosas a las que se está expuestos en todos los ambientes.....
 
jale pues yo no he visto ese hilo ....lo buscaba ahora que tu lo comentabas por curiosidad pero no lo veo ....
cuando cierran un hilo lo sacan del foro inmediatamente ?
 
gracias sidra !!!
ay pues yo voy a mirar otra vez .......lo del hilo digo ...esque no lo veo ...
 
Hola Marta, ya ves que hemos estrenado cafetería,je,je...

Jale, me tuve que hacer análisis por lo del cólico nefrítico...no sé si lo leiste.
Hola guapa..... ya lo ví... entré esta mañana a saco y cuando fuí a ver el nº de página fue cuando me di cuenta.... pero el ambiente sigue siendo el mismo.... encantador.
 
Hola Marta, ya ves que hemos estrenado cafetería,je,je...

Jale, me tuve que hacer análisis por lo del cólico nefrítico...no sé si lo leiste.


ah si es verdad!!!, bueno pues verás como todo va bien, el lunes que vienen me hacen a mi los análisis para ver si la anemia va remitiendo, hija estamos pochochas....
 
:dontknow::dontknow::idea1::idea1::tard::tard: que quieres decir??? que vas a dejar de estar con nosotros????

Hola Marta, me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que estés de vuelta en esta nueva etapa del café.

No voy a dejar de estar con vosotros, simplemente quiero ser más cauto con el tiempo que le dedico al foro... Tengo la sensación de que estoy algo obsesionado, jejeje.
 
No había leido ese comentario de Ángel,

Ángel creo que ya has tenido tiempo suficiente , así que vuelveeeeeeeeeeeeeeee

:D En que buena hora expuse mis sentimientos esta mañana, si es que no puedo estar :silent:...

No quería llamar la atención de este modo, lo siento.
 
Hola Marta, me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que estés de vuelta en esta nueva etapa del café.

No voy a dejar de estar con vosotros, simplemente quiero ser más cauto con el tiempo que le dedico al foro... Tengo la sensación de que estoy algo obsesionado, jejeje.

anda ya...... no lo creo ni por asomo...... solo es que estás muy a gusto y a veces da un poco de miedo a que se pueda estropear...
 
Creo que una vez que le pillas el gusto resulta difícil desengancharse. Ahora, mi situación de estar desempleado me permite estar más o menos el tiempo que quiera enganchado, pero intento controlarme un poco porque en un futuro mi situación, espero, no será la misma y me costará más mantenerme fuera o al margen, además pienso que verdaderamente esto engancha y de qué manera. Es más recomendable llevar un término medio que pasar del todo a la nada.
 
Europa, pue sfijate, después de un para de días (sábado y domingo) por tierras riojanas, fuimos a hacer noche a mi pueblo , en Burgos (Salas de los Infantes), y el lunes nos dimos un homenaje a base de calçots...jeej.
asi que el régimen ha estado un poco abandonado estos 3 días.... pero aún así , esta mañana al pesarme, había perdido 400 gr.... Hoy toca piña, para desngrasar...



Eso eslo bueno marta, que vayas perdiendo y sin prisas, si pierdes muy deprisa recuperas también igual de rápido. La piña y el pollo a la plancha sonbuenas terapias de choque
 
Eso eslo bueno marta, que vayas perdiendo y sin prisas, si pierdes muy deprisa recuperas también igual de rápido. La piña y el pollo a la plancha sonbuenas terapias de choque
Eso mismo lo probaron mi mujer y mis cuñadas y les fue bastante bien.
 
Creo que una vez que le pillas el gusto resulta difícil desengancharse. Ahora, mi situación de estar desempleado me permite estar más o menos el tiempo que quiera enganchado, pero intento controlarme un poco porque en un futuro mi situación, espero, no será la misma y me costará más mantenerme fuera o al margen, además pienso que verdaderamente esto engancha y de qué manera. Es más recomendable llevar un término medio que pasar del todo a la nada.

Cada momento tiene sus cosas.... el estar en el ordenador es una manera de pasar el tiempo de ocio, en muchas ocasiones, excepto la gente que trabaja con ellos.
cuando dejas de lado cosas importantes de tu vida: la atencion de la familia, de la casa.... o si realmente solo piensas en ponerte delante del pc, entones se podria hablar de adiccion. Pero si mientras estas con los hijos disfrutas de sus momentos, si mientras estas leyendo un libro, estás metido en la historia, si mientras ves una pelicula disfrutas de ella..... no es adiccion, sino otra alternativa de ocio.

Joer que tocho, me parezco a quien yo me sé.
 
Buenaaaaas

Ahora luego pongo la tira, cuando vea alguna que encaje.




Aquí en la Cafe se respira libertad. Tranquilo, yo también iba con cierto reparao cuando he puesto lo de que "no estaba ni en una cuneta, barranco o pozo". La auto censura es peor que la censura de otros. Creo que lo que debemos evitar, es repetir los eslogans que desde los dos partidos nos lanzan para envenar las discusiones y que parezca que o estás conmigo o contra mi (yo creo que lo hace especialmente uno de ellos, pero dejemoslo en los dos). La Política es buena, lo malo es el uso interesado que se puede hacer de ella.

Yo pienso lo mismo, opino que incluso se puede hablar de política, pero no con todo el mundo, y más difícil a traves "de letras" (de siempre soy de ciencias, no entiendo ni mu de eso del nardo... :scratch: ya tengo la tira!!!) lo que peor llevo es que nos engañen, y lo hacen todos, un caso que siempre me hace reir/llorar es la manera de contar los parados de unos y otros, uno cuentas los pre-jubilados, otros no, yo no los contaría*, otro cuenta los que entran en algún curso los otros no, yo los contaría, el caso es que tooodos cuentan que "gracias a mi politíca ha bajado el paro..." vamos para reir y llorar.


*y eso que cobran paro...
 
Se refería al árabe andalusí. El nardo también está relacionado con la fortaleza, por lo tanto, soy como los que vinieron, amigos del sol ....y con la fortaleza del árabe andalusí.


Como seguro sabrás, entre las caracteristicas de los modernistas está la de exaltar a héroes del pasado( exaltación de lo que no está presente), en este caso, esa conciencia es retribuida a los árabes del Al- andalus.

Aquí, se autoafirma precisamente en esa oculta identidad morisca. Nardo = fortaleza= héroe.


Gracias Bibi por la explicación. He estado ausente toda la tarde y al llegar he leido el comentario de Pere.
Sabía que lo del "alma de nardo" podría traer cola y a pesar de ello me arriesgué a ponerlo esperando ser bien interpretado.



Yo sospecho que entre Almogavar y Perec "hay algo más" que la interpretación que hace Bibilot, por eso, aprovecho para poner esta tira...


15278d1235484909-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-ford-lotus.jpg
 

Archivos adjuntos

  • felipe - ford lotus.jpg
    felipe - ford lotus.jpg
    47,1 KB · Visitas: 0
Por cierto, yo también intento desentoxicarme, tengo un montón de faena y ayer leyendo el otro hilo y este "un rato" pasó una hora...

Comanche, entonces ya tienes la otra fuente, ¿la has probado ya? sigo interesado en la foto para decirte algo más.

Jale, o no se quien, que fuerte lo del hilo, yo tampoco supe que decir, es una doble traición, pero para estas cosas (y para la política) soy de mirar pa'lante, lo importante, creo yo, es que los niños, si los hay, no lo pasen mal, aunque sea a costa de ceder en algo. Pero para el que no le toca "Que fácil es... abrir tanto la boca..." (jueguecito: ¿de que grupo, que yo descubrí tarde, es esta frase?)
 
Bueno chic@s, os comunico que ya viene la primavera en estos momentos tengo un bando de grullas en cima de mi casa ya se van para el norte de Europa.:flower::flower::sunny::occasion5:
 
Sidra... la naturaleza es sabia.....la verdad es que ya hay ganas, que ha habido un invierno durillo este año.
 
Ahora que me acuerdo, marta ¿vas a Cuenca? ¿cuando? después de los más de 300 post no recuerdo tampoco si lo has dicho...
 
Pues yo ya tengo ganas que pase febrero, nunca me trae nada bueno este mes. Aunque algunas buenas cosas de mi vida sí me las ha traido... Es una relación de amor-odio la que tengo con febrero...

En cuanto a internet, no sé que deciros que no hayais dicho ya, esto engancha, bastante, sobre todo cuando eres una persona curiosa y quieres aprender de todo, internet es una herramienta ideal para eso. Luego están las relaciones personales, tambien te ofrece la posibilidad de conocer gente que tiene los mismos intereses que tú, y que de otra manera tal vez nunca conocerías. Luego está el modo en que nos relacionamos con los demás y el modo en que los demás respetan nuestros tiempos de ocio. Es una balanza difícil de equilibrar...
 
Jale, pues que quieres que te diga sobre el hilo "engañada", por un lado comprendo la impotencia, el despecho y la rabia que conducen a ponerlo en conocimiento público en un sitio como este, ya que muchos foreros conoceran a los implicados, es una especie de "venganza", de todas formas no creo que solo sea culpable una parte, creo que la otra parte es más culpable aún ya que era la que tenía un vínculo más afectivo, pero por otro lado creo que la discreción en un tema tan personal debería primar por encima de todo, yo más bien me decanto por esto último, ahora bien, hay que ponerse en el pellejo de mariajose.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com