Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:hello2:

Otros q están en casa, y que también esperamos fotos de los q han salido. Qué expectación el encuentro de algunos cafeteros :D

Un saludito

Aunolose a mi sí me ha parecido imaginativa tu niña. Habrá que enmarcar el cuento no?

Marta espero q se mejore tu padre

Buenas noches. Me apetecen unas :happy1: en vez de cenar
 
Angel q te me has adelantadooo. Ya contarás.....
 
Por cierto... ¿Qué ha pasado hoy en la cafetería? Jejeje, ¿se nota que no estábamos los habituales de los monólogos?

Oscar, me ha encantado el cuento...

Yomisma, ¿va mejor la cosa en casa? lo digo por los enfermitos...

El enfermo no se como está :dontknow:, me tiene :tard:. Durante todo el día no le ha subido la temperatura de 35,2 y ahora le está dando un subidón....
Vamos a ver como pasamos la noche :pale:
 
Bueno, como lo prometido es deuda...

Comenzaré poniendo unas del paseito por la montaña bajo la fina lluvia de esta mañana. Ha sido a pesar de todo, muy agradable. Da gusto caminar por la montaña y relajarse con el color verde saturado...

attachment.php

En algunos momentos alcanzábamos las nubes... En esta foto podríamos "buscar a Wally", pero mejor jugamos a encontrar al pequeño grumete del barco de Pescanova...

15419d1235862566-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n009.jpg

Aquí estamos primero casi, y después en la cima del Cerro de Povea antes de dar media vuelta.

15420d1235862579-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n011.jpg
15421d1235862601-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n015.jpg


15422d1235862652-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n020.jpg

Y bueno, del encuentro en la Webcampada del día de ANDALUCIA 2009, la verdad es que no he hecho casi fotos, me he dado cuenta cuando ya estaba en el coche...

A ver, la primera... Una adivinanza... No se le ve la cara pero su pose característica hace honor la la firma de sus posts... ¿Quién es?

15423d1235862681-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n022.jpg

Pues si, el Extraecervezas, jejeje, que no veas si se le ve contento con su cámara nueva...
Hoy me he enterado de que ya le han dado el alta, lo he encontrado estupendamente...

15424d1235862698-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n024.jpg

Y esta creo que no necesita presentación :D.

15425d1235862725-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n026r.jpg

La verdad es que no hemos estado mucho rato de visita, pero me ha gustado estar allí y conocer a Merce, "la jefa del café". ¡¡¡Guapaaaa!!! me ha encantado compartir ese ratito, aunque haya sido corto...
A los que no habeis hablado con ella en directo os diré que es una delicia, tal y como escribe, ¡¡pero que gracioso se me ha hecho oir su acento andaluz!!, no me la hacía así para nada.

Hemos compartido el momento del cafelito bajo el toldo de Manu con Fran y Sandra, Moreno, Peter, Manme y su hija (y creo que su yerno...), mis mujeres... ¡Ah! y con dulces y un pastel hecho por Antonio (el marido de Merce) a base de chocolate más chocolate, que Bibilot se hubiera chupado los dedos, como hemos hecho los demás, jeje.

Total, un día completito.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N006.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N006.jpg
    228,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N009.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N009.jpg
    136,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N011.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N011.jpg
    99,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N015.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N015.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N020.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N020.jpg
    193,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N022.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N022.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N024.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N024.jpg
    91,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N026R.jpg
    (2009-02-28) Alhaurín de la Torre N026R.jpg
    159,1 KB · Visitas: 0
El enfermo no se como está :dontknow:, me tiene :tard:. Durante todo el día no le ha subido la temperatura de 35,2 y ahora le está dando un subidón....
Vamos a ver como pasamos la noche :pale:

Ya nos contarás mañana como está Perico... Esperemos que no esté pasando una mala noche...
 
Marta, ¿alguna novedad con respecto a tu padre?

Hoy hemos visto "El señor de la guerra" con Nicolas Cage. Una fuerte denuncia hacia el mundo del contrabando de armas, la hipocresía de los gobiernos y los medios para que se lleve a cabo... Me ha gustado a pesar de que en muchos momentos es durilla, te hace reflexionar...

Buenas noches​
 
Buenas noches, hasta ahora no he podido entrar.
Aunolose, me ha encantado el cuento, a mi tampoco me ha hecho falta traduccion, eso es que aún tenemos alma de niños..!!
Yomisma a ver si regula el pobre... mi amrido también tiene la fea costumbre de ponerse malo los dias de fiesta!
angel que chulas las fotos, la lluvia también tiene su encanto a veces, cuando no es impertinente, y habeis salido muy guapos todos en las fotos... y también Merce.... lo que hace el no oírnos en el webcafé...jajaja

Com o ya había comentado hoy celebrábamos el cumple de mi sobrina, 4 añitos, al final mis padres no han venido, pues sigue dolorido y ha preferido hacer reposo. Lo que le han dado una pauta flojita de calamntes, y yo se la he modificadop, a ver que tal le va.... es cuestión de tiempo. Otra cosa mala es que en una semana se iban de viaje a Mallorca, y ahora tendrá que movilizarlo el lunes, a ver como queda, porque no creo uqe esté en condiciones de ir en una semana.
La noche de momento, la he tenido liadilla... esperemos que se calme un poco.
 
Bueno, al final, 2 fisuras y una costilla rota. Pero , tozudo él, se ha ido andando a casa, un paseo de 20 minutos.... para probarse..... para darle de tortas digo yo!!!

Marta, siento lo de tu padre, a ciertas edades las caidas son jorobadas.

Me alegro que no sea nada grave, me refiero a cadera, femur, etc. Tu sabes major que yo lo que implican esas lesiones.

Buen finde.
Besitos Lali:flower:
 
marta que tal tu padre ,esta mejor ? supongo que todo es cuestión de tiempo ......
que mala pata lo del viaje........
 
angel que paisajes más bonitos ,seguro que la fina lluvia ha hecho el paseo más encantador.....
a merce me la imaginaba con acento siendo de cádiz pero esque en realidad os imagino a todos los que sois del sur ,aunque seguro que depende de la ciudad debe variar el acento es como en catalunya el catalán .
 
Buenos dias!!
Lali....
si que andas transnochadora!!!
Holiday, justo hace un rato, viniendo de trabajar , me he acordado de tí, como está tu niño?? se le pasó la fiebre??

Me ha dado envidia Angel. yo tambien voy a poner una foto de mi ultima salida...jjejeje
15428d1235896265-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0048.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0048.jpg
    DSC_0048.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
Buenos días!
Qué chulas las fotos, el paisaje, y qué gracia q hayais podido coincidir!

Ahora vamos a andar un poquito y a hacer codos...

Pasadlo bien todos!

Ah holiday que leí tu sueño de la cama serrada por tu marido..qué bueno, jaja me hizo recordar otro mio de hace años...
 
Buenos días.

Que poquitos que nos hemos quedado, a ver el niño de holiday. que tal va con la fiebre?

Perico, y tú, vas ya mejor también?

marta, es normal que tu padre no le haya apetecido ir de cimple, dadas las circuntancias, no tendrá muchos ánimos, estará dolorido. La foto es de Dinopolis, o de donde? o digo por los dinosaurios, a lo mejor no tiene nada que ver.

angel, esa foto del bosque, con esa lluvia, parece unbosque encanado, le da un aire misterioso, hay que ver la imaginación que tengo.

aunolose, no hacía falta traducción, estaba muy clarito, ves como ella tenía la historia muy clara en su cabecita?. Me encanta ver estas cosas en los niños, ver como se expresan, las palabras que utilizan, sus faltitas, pobres, son graciosísimos. ¿que edad tiene?
 
La foto del bosque donde estais de lejos Angel también me ha encantado. Me has hecho pensar en la película "Gorilas en la niebla", por tanto me has traslado a Kenia.

Con lo de los acentos, mientras os voy leyendo mentalmente lo hago pensando en el acento andaluz, los q sois del sur y así....

Marta es en la Rioja? Las huellas de dinosaurio...
 
iogui si tú supieras ...yo vivo una pelicula cada noche ....:D
marta , europa ...si ,mi niña .....:D está mejor ya practicamente recuperada ,pero el viernes noche la pequeña me preparaba una sorpresita.....ahora esta con fiebre ella ,y creo que también el cuello ,asi que mañana al medico con la peque ....en fin ...otra semana más sin poder ir al gimnasio :cry:
 
Buenos días!
Qué chulas las fotos, el paisaje, y qué gracia q hayais podido coincidir!

Ahora vamos a andar un poquito y a hacer codos...

Pasadlo bien todos!

Ah holiday que leí tu sueño de la cama serrada por tu marido..qué bueno, jaja me hizo recordar otro mio de hace años...

Jajaja, yo también aluciné con ese trozo del colchón cortado... Esta noche la cosa he estado entre gobernantes africanos corruptos compradores de armas y merce dándome un retoque en el pelo... Si es que la cabeza no para... Se levanta uno con cada sueños...

Iogui, que aprovecheis bien el día y os cunda, pero a la vez que os de para relajaros...
 
angel que paisajes más bonitos ,seguro que la fina lluvia ha hecho el paseo más encantador.....
a merce me la imaginaba con acento siendo de cádiz pero esque en realidad os imagino a todos los que sois del sur ,aunque seguro que depende de la ciudad debe variar el acento es como en catalunya el catalán .

Ya ves... Nada que ver de una provincia a otra... El día que nos juntemos todos los cafeteros de España, será como como torre de Babel, pero entendiéndonos todos, jajaja
 
Sí Holiday ya te leí otros sueños, jeje

Angel jaja ya estás echando en falta a merce. Has hecho una mezcla de la peli q viste, y la salida del sábado..me apunto la peli pq Nicolas Cage me ha gustado en todas las q ha hecho....Gracias, esperamos relajarnos un rato tb...ahora voy a levantarlo de la cama q se está nublando mucho.

Ayer estuve pastelona y volví a ver Notting Hill....pero desde el principio al final, q nunca había acabado, y me quedé con buen sabor de boca...
 
iogui si tú supieras ...yo vivo una pelicula cada noche ....:D
marta , europa ...si ,mi niña .....:D está mejor ya practicamente recuperada ,pero el viernes noche la pequeña me preparaba una sorpresita.....ahora esta con fiebre ella ,y creo que también el cuello ,asi que mañana al medico con la peque ....en fin ...otra semana más sin poder ir al gimnasio :cry:

Vaya... A ver si se recupera estando en casa :-|... Ya nos contarás.
 
Angel, preciosas las fotos y que envidia (de la mala :toothy7: ) porque alguna de esas teniamos pensada para este viaje no realizado :cry:.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien en vuestra visita al camping.
 
Marta espero que tu padre se recupere pronto, es una pena lo del viaje, pero como se dice por aquí "hay más dias que ollas".
 
marta, es normal que tu padre no le haya apetecido ir de cimple, dadas las circuntancias, no tendrá muchos ánimos, estará dolorido. La foto es de Dinopolis, o de donde? o digo por los dinosaurios, a lo mejor no tiene nada que ver.


La foto es de La Rioja, que también tiene un importanten yacimiento de dinosaurios, es un frnaja que también llega a Soria y burgos, de hecho , en mi pueblo, hay un museo de los dinosaurios. El pueblo en cuestion , es el de Enciso, y hay varios yacimientos, en 2 de ellos hay dinosaurios a tamaño real. Éstos dos concretamente, simulan una pelea, que creen que es lo que pasói en ese lugar por el tipo de huellas encontradas.
Huellas de Dinosaurios - Encisonet.com

Bienvenido al Centro Paleontológico ENCISO

ésta es una foto de la zona de la ludoteca, pequeña pero entretenida.
15432d1235922927-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0041.jpg



Respecto a mi padre, le he llamado al levantarme y está algo mejor.... fijaos... que dice que se va a ir a Mallorca!!
Es o no , un cabezota? pues como van con unos amigos, le sabe mal dejarlos colgados...:evil:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    55 KB · Visitas: 0
holyday, si es que los niñ@s están llenos de sorpresas.
Ahora en serio, espero que sólo sean unas décimas de esas "locas" que les dan de vez en cuando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com