Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Lugares de interes:

Turismo en Navarra.

Me han recomendado varios paseos por la zona para poder disfrutar del increible paisaje.

Estoy a la espera de informacion escrita de la oficina de turismo de Navarra.
 
A mi también me apetece

A mi también me apetece

Me alegro de que esteis por aquí. Alicia, vete preparando la baraja que Belén se quedó con las ganas. Un saludo.
Eso está hecho.
Cuenta con una partidita de mus, con su charleta y su intriga por quién ganará.
Tengo un recuerdo estupendo de la última vez.
La bolsita con los amarracos va siempre en la auto.
Un saludo para los dos.
 
A ver, una breve explicación, muy breve por que tengo que marcharme y no quiero dejar esto en el aire.

En algunos post, puede parecer que Zeta y yo y alguien más tiene algun tipo de problema. Nada más lejos de la realidad, estos "piques" son fruto de hilos muy antiguos pero en plan desenfadado.

Siento que alguien se haya podido sentir perdido con estos chascarrillos y que nosotros no hayamos sabido valorar que podria ocurrir un cierto desconcierto sobre todo entre los foreros que se han incorporado más recientemente. Son solo eso, bromas.

Eso si, si alguien os nombra alguna vez a Los Colores y a los Oscuros, que sepais que entre los primeros esta lo mejor de esta casa, jejejeejejeje.

He dicho.
 
A ver, una breve explicación, muy breve por que tengo que marcharme y no quiero dejar esto en el aire.

En algunos post, puede parecer que Zeta y yo y alguien más tiene algun tipo de problema. Nada más lejos de la realidad, estos "piques" son fruto de hilos muy antiguos pero en plan desenfadado.

Siento que alguien se haya podido sentir perdido con estos chascarrillos y que nosotros no hayamos sabido valorar que podria ocurrir un cierto desconcierto sobre todo entre los foreros que se han incorporado más recientemente. Son solo eso, bromas.

Eso si, si alguien os nombra alguna vez a Los Colores y a los Oscuros, que sepais que entre los primeros esta lo mejor de esta casa, jejejeejejeje.

He dicho.

Y para que así conste se extiende la presente, en el lugar y fecha indicado, firmando virtualmente el colorin y el oscuro.

Ahora solo falta el saltaparapetos, que como siempre.....................estará en el bar y cuando regresa se pone al teclado, pone un telegrama y se queda tan ancho.
 
Eso está hecho.
Cuenta con una partidita de mus, con su charleta y su intriga por quién ganará.
Tengo un recuerdo estupendo de la última vez.
La bolsita con los amarracos va siempre en la auto.
Un saludo para los dos.


Pues el vicio no consta en el programa, a ver como os lo montáis, sin dar malos ejemplos........

Pobre Aytti, nadie le ha contado toda la verdad, sobre la banda que se va a encontrar........

Pediré también por él en mis letanías.
 
Pues el vicio no consta en el programa, a ver como os lo montáis, sin dar malos ejemplos........

Pobre Aytti, nadie le ha contado toda la verdad, sobre la banda que se va a encontrar........

Pediré también por él en mis letanías.

No le vaya ud. asustando que a ver si se va a retirar. En el fondo somos buenos chicos y no nos comemos a nadie... crudo. Un saludo.
 
Y para que así conste se extiende la presente, en el lugar y fecha indicado, firmando virtualmente el colorin y el oscuro.

Ahora solo falta el saltaparapetos, que como siempre.....................estará en el bar y cuando regresa se pone al teclado, pone un telegrama y se queda tan ancho.


joé que soso esta esto, me vuelvo al bar, AUPA ATLETI.
 
joé que soso esta esto, me vuelvo al bar, AUPA ATLETI.


654010.jpg



http://www.google.es/imgres?imgurl=...Q&sa=Xó i=image_result&resnum=4&ct=image&cd=1
 
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en esta webcampada, espero hacer feliz a alguien de la lista de espera. Gracias.
 
Luis y Alicia, creo que os dejo el sitio y me alegro un monton por vosotros.
 
Abuelita, siento que no vengas a esta webcampada. Un abrazo para Toni y un beso para ti y Aleix.
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

7.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

8.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

9.- UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

10.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

11.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

12.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

13.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

14.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

15.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

16.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

17.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

18.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

19.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

20.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

22.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

23.-SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

24.-MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

25.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

26.-PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

27-.POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

28.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

29.-LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

30.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

31.-MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

32.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

33.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

34.-JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

35.-LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

36.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid.

-----------


SE ME HA ESTROPEADO INTERNET EN CASA, Y EN EL CURRO ME CONECTO PERO A RATILLOS. (Segun la CIA de internet, el martes estara ok..eso esperoo!!)
 
Garrapiña@s!!

Menudo lio hay aki..jajajaja..y yo no me entero de nada..

La verdad que ayer pensandolo y comentandolo con amigos, les decia: nos vamos a reunir 100 y pico personas, a las cuales no conozco mas q a mi chico...jajaja y lo cojonudo es que he sido yo el que les ha "llamado" a la webcampada... y ellos me dicen pero hijo, tu eres asi de estupendo y eres capaz d eso y de mas! ... jajajaja..

Y es cierto, que en persona os conozco a alguno, por q coincidimos en la fira de BCN, pero un ratitititititito nada mas...

La verda que espero no defraudaros y solo deseo q todo salga bien (admito q ahora que la fecha se acerca me estoy poniendo mu nervioso) y que lo pasemos todos de p.m. , genial para los menores.

El sabado que viene visitare el lugar y tritutare a Raul, mi persona de contacto alli, a preguntas y podre daros ya respuestas concretas.

Hacemos un listado de comidas? o sabiendo el precio de los menus, cada uno nos apañamos para comer? (QUE SOY NOVATOO!!)

Muxus per tutti!!
 
Cuando las cosas se hacen desde la buena voluntad de ofrecer algo, como en tu caso, tenemos que ser receptivos y lo que comenzó como -casi una broma- hoy está cogiendo forma poco a poco y ya hemos agotado el cupo de asistencias.

Ahora llega lo más complicado para ti; darle forma, cerrar temas, concretar, etc.; y cuando creas que lo tienes todo bien amarrado, te saldrá otra cosa en la que no habías pensado y que la tienes que modificar porque te dicen que no es posible.

Ahí está el gran reto de hacer webcampadas; lo fácil que parece y lo complicado que puede llegar a ser, en determinadas circunstancias.

Nosotros estamos a tu disposición para intentar ayudar en lo que sea posible; no solo desde nuestros lugares de origen -algo difícil por otra parte- pero debes saber, que una vez incorporados, te ayudaremos a resolver los problemas que se vayan presentando.

Aitty: no te encontrarás solo en ningún momento, a la hora de tomar decisiones, o buscar soluciones, estaremos encantados de estar a tu lado, apoyándote para que todo salga bien y lo pasemos entre todos de coña; que es lo que se trata.

Prepara la "chuleta" para la entrevista con Raúl y ya verás que bien va a salir todo.

¡Ánimo valiente!
 
Cuando las cosas se hacen desde la buena voluntad de ofrecer algo, como en tu caso, tenemos que ser receptivos y lo que comenzó como -casi una broma- hoy está cogiendo forma poco a poco y ya hemos agotado el cupo de asistencias.

Ahora llega lo más complicado para ti; darle forma, cerrar temas, concretar, etc.; y cuando creas que lo tienes todo bien amarrado, te saldrá otra cosa en la que no habías pensado y que la tienes que modificar porque te dicen que no es posible.

Ahí está el gran reto de hacer webcampadas; lo fácil que parece y lo complicado que puede llegar a ser, en determinadas circunstancias.

Nosotros estamos a tu disposición para intentar ayudar en lo que sea posible; no solo desde nuestros lugares de origen -algo difícil por otra parte- pero debes saber, que una vez incorporados, te ayudaremos a resolver los problemas que se vayan presentando.

Aitty: no te encontrarás solo en ningún momento, a la hora de tomar decisiones, o buscar soluciones, estaremos encantados de estar a tu lado, apoyándote para que todo salga bien y lo pasemos entre todos de coña; que es lo que se trata.

Prepara la "chuleta" para la entrevista con Raúl y ya verás que bien va a salir todo.

¡Ánimo valiente!


Jejejejeje... Eskerik asko! (gracias en euskera)

A ver, aaa ver..como sale todo!!
 
Cuando las cosas se hacen desde la buena voluntad de ofrecer algo, como en tu caso, tenemos que ser receptivos y lo que comenzó como -casi una broma- hoy está cogiendo forma poco a poco y ya hemos agotado el cupo de asistencias.

Ahora llega lo más complicado para ti; darle forma, cerrar temas, concretar, etc.; y cuando creas que lo tienes todo bien amarrado, te saldrá otra cosa en la que no habías pensado y que la tienes que modificar porque te dicen que no es posible.

Ahí está el gran reto de hacer webcampadas; lo fácil que parece y lo complicado que puede llegar a ser, en determinadas circunstancias.

Nosotros estamos a tu disposición para intentar ayudar en lo que sea posible; no solo desde nuestros lugares de origen -algo difícil por otra parte- pero debes saber, que una vez incorporados, te ayudaremos a resolver los problemas que se vayan presentando.

Aitty: no te encontrarás solo en ningún momento, a la hora de tomar decisiones, o buscar soluciones, estaremos encantados de estar a tu lado, apoyándote para que todo salga bien y lo pasemos entre todos de coña; que es lo que se trata.

Prepara la "chuleta" para la entrevista con Raúl y ya verás que bien va a salir todo.

¡Ánimo valiente!


Aitty, tú preguntalé al del Bar, ese que tiene sombrero, verás como te ayuda en lo que sea, sobre todo con los listados, jajaajajajaj.

No te preocupes hombre, que esto está chupao, además, por mucho que te esfuerzes siempre habrá alguien al que no le guste esto o aquello, esto es así.

Por cierto, Eskerik asko! a ti tambien.

Agur.
 
Aitty, tú preguntalé al del Bar, ese que tiene sombrero, verás como te ayuda en lo que sea, sobre todo con los listados, jajaajajajaj.

No te preocupes hombre, que esto está chupao, además, por mucho que te esfuerzes siempre habrá alguien al que no le guste esto o aquello, esto es así.

Por cierto, Eskerik asko! a ti tambien.

Agur.



ahora mismo no puedo contestarte poli, el wifi de este bar va lentísimo.
 
A ver, una breve explicación, muy breve por que tengo que marcharme y no quiero dejar esto en el aire.

En algunos post, puede parecer que Zeta y yo y alguien más tiene algun tipo de problema. Nada más lejos de la realidad, estos "piques" son fruto de hilos muy antiguos pero en plan desenfadado.

Siento que alguien se haya podido sentir perdido con estos chascarrillos y que nosotros no hayamos sabido valorar que podria ocurrir un cierto desconcierto sobre todo entre los foreros que se han incorporado más recientemente. Son solo eso, bromas.

Eso si, si alguien os nombra alguna vez a Los Colores y a los Oscuros, que sepais que entre los primeros esta lo mejor de esta casa, jejejeejejeje.

He dicho.


Y para que así conste se extiende la presente, en el lugar y fecha indicado, firmando virtualmente el colorin y el oscuro.

Ahora solo falta el saltaparapetos, que como siempre.....................estará en el bar y cuando regresa se pone al teclado, pone un telegrama y se queda tan ancho.


Pues muchas gracias a ambos por la aclaración, ahora me siento aún más cómodo.

En fin, que es mejor no ponerse misterioso.

Aitty, para mi es mi segunda webcampada, por lo que no tengo demasiada experiencia en este tema, pero estoy dispuesto a echar una mano en todo lo que pueda y precises. Creo que si todos ponemos un granito de arena, vamos a hacer una playa im-presionante.

Un saludo y mucho ánimo.

:blob5::blob5::blob5: ¡¡ A ver, estos tres de la izquierda, a saltar todos a la vez !!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com