Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Mariuka, es como sentirse como un niño con zapatos nuevos, pero con cuarenta y tantos años...

La sensación es de mañana de Reyes o algo parecido.
 
Pues la mía también es la primera vez. Pero tranquilos que mi mamá me ha explicado muy bien cómo se hace y si necesitais algún consejo no teneis más que pedirlo. Un saludo.
 
Iepa,
a ver si hay sitios todavia, desde que lei por ultima vez este hilo ya habeis posteado ya...,,,1 hora he estado leyendo toda la historia....y parece que promete, mucha gente y parece que buen ambiente tampoco va a faltar....

CV+2 adultos + niña 18meses y
CV+2 adultos

agurrak
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

7.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

8.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

9.- UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

10.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

11.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

12.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

13.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

14.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

15.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

16.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

17.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

18.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

19.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

20.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

22.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

23.-SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

24.-MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

25.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

26.-PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

27-.POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

28.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

29.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia
30.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.


31.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

32.-JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

33.-LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

34.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

35.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

36.-.Tartalo 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

Listado cerrado, to2 dentro.
 
Gracias todos por los animos!

Se agradecen...en serio, a los dicen que es su primera o segunda quedada, sus digo que es mi primera quedada y mi segundo viaje con la CV, asi nada d excusas y a montar qdadas!! jajaajaja..

Muxus!

P.D.: Ahora tengo el pelo mas cortoo..jajajajja..
 
Aiity ,, nosotros que somos de los pocos que os conocemos sentimos muchisimo no poder asistir a ésta y hacer las presentaciones oficiales ; no te preocupes en absoluto por esta panda que tienes apuntada,, porque son muy buena gente y no te sentirás mal en ningún momento




no podemos ir porque tenemos otro plan ineludible :





















NOS VAMOS A VENEZUELA ,,,,,,por fín nos decidimos ; era algo pendiente hace muchos años y coincidie bien ahora; nos hace mucha ilusión a los tres ,,,aunque tambien nos da pena no estar con vosotros ahí .................pero en dos sitios de momento es imposible estar ....






A los inscritos en esta magnifica salida PORTAROS BIEN Y NO ME ASUSTEIS a Aitty ,


Y ya que no podemos ir a hacer las presentaciones oficiales os lo presento aqui : el rubiales guapo vestido de negro a la dcha. de la foto ,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7: ( se parece a Miguel Bosé cuando cantaba Linda ) :toothy7::toothy7:


Mariuka y Fran, so jodíos.... no hace falta que nos lo restreguéis continuamente :pale: (enbidia kotxina solamente), jajjajaa


Aitty, bihotz, dices que no conoces a nadie.... pues hale, a ver cuándo quedamos. Hay que preparar un TOMAR-TOMAR, que no solamente se hacen en verano, para la gente que estamos relativamente cerca!!!!!!.

Musutxussssssssssssssssssssssssssssss
 
Aitty lo siento pero tengo que te comunicar que
Joche y
Lunalunera no podemos asistir a la quedada por razones de trabajo pues es inestable y hubo cambios de turnos y no coincide
Asi que espero nos disculpeis y no os cause muchas molestias
Gracias
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

7.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

8.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

9.- UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

10.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

11.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

12.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

13.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

14.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

15.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

16.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

17.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

18.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

19.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

20.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

22.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

23.-SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

24.-MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

25.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

26.-PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

27-.POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

28.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

29.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia
30.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.


31.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

32.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

33.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

34-35.-Tartalo 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia
 
Aitty lo siento pero tengo que te comunicar que
Joche y
Lunalunera no podemos asistir a la quedada por razones de trabajo pues es inestable y hubo cambios de turnos y no coincide
Asi que espero nos disculpeis y no os cause muchas molestias
Gracias

Muy buenas!

Tranquilo hombre, lo primero es lo primero, y tl y como esta el tema del trabajo...

Seguro q nos encotramos en la proxima!

Un saludo!
 
Aitty, bihotz, dices que no conoces a nadie.... pues hale, a ver cuándo quedamos. Hay que preparar un TOMAR-TOMAR, que no solamente se hacen en verano, para la gente que estamos relativamente cerca!!!!!!.

Musutxussssssssssssssssssssssssssssss

Pues a ver si es verdad y qdamos los de la ona aunq sea un domingo para el apertivo o algooo....Tu q les cocnoces dales un toq por aki y a ver...

Muxus!!:king:
 
Bueno, pues sus cunto lo acontecido ayer,14 de marzo de 2009.

Preparados y en el coch camino A Palacio Pirineo, llam a Raul para decirle que estabamos de camino,y que nos reuniriamos n un par d horas..M dijo que ok.
Al de un rato, me llamo el para decirme que tenia q salir y que no estaria asi q hemos tenido q posponer a cita al proximo finde-puente.

Os sigo informando...

Muxutxus!
 
hola a todos, llegamos un poco tarde, pero es que hasta la semana pasada no nos dieron la caravana, y aprovechando que haceis una quedada cerca nos gustaria estrenarla.

aitty nos podias apuntar en la reserva o si hay sitio ...
pues eso.... que ya nos direis lo que sea pues estamos con muchas ganas de estrenarla y conoceros a todos.
muchas gracias.:blob5:
 
hola otra vez, somos 2 adultos, una niña de 6 años y un niño de 18 meses, caravana, lugar: sur de navarra.
estoy muy nerviosa es nuestra primera salida en una webcampada y la primera vez que saldremos con una caravana.
en lo que haga falta aqui estamos pa lo que haga falta.
sobre el tema de comidas como queda la cosa?
:notworthy::notworthy:bueno aitty llevo una hora leyendo too, eres el:king:en todo esto, lo celebraremos todos con unas:occasion5:
 
Nos queda menos de un mes pa mojarnos!!!

Nos queda menos de un mes pa mojarnos!!!

Holas webcamper@s, ya nos va quedando menos... Necesitaria que alguien amable me hiciese el favor de decirme quien me puede proporcionar 5 acreditaciones para poner el nick y llevarlas en la webcampada, pues en la de Alba de Tormes y no nos enteramos quien era quien excepto nuestros entrañables amigos Javi-otto, bienvechu y sus familias, creo que es necesario llevarlas y mas aun compartiendo el sitio con gente que no es del foro, o no?.. He intentado pedirselas a Webmaster con una pegatina para la caravana y precio de camisetas pero no le debe haber llegado mi mensaje.Aitty nos gustaria llegar el dia 8 por la tarde puedes preguntar si es posible y si es asi cuanto nos costaria, gracias y un saludo para tod@s...:stop:
 
hola otra vez, somos 2 adultos, una niña de 6 años y un niño de 18 meses, caravana, lugar: sur de navarra.
estoy muy nerviosa es nuestra primera salida en una webcampada y la primera vez que saldremos con una caravana.
en lo que haga falta aqui estamos pa lo que haga falta.
sobre el tema de comidas como queda la cosa?
:notworthy::notworthy:bueno aitty llevo una hora leyendo too, eres el:king:en todo esto, lo celebraremos todos con unas:occasion5:

HolaEnpei!

En primer lugar felicitaros por la CV! jejeje..

Informarte que no soy el :king: para nada, ya que es mi primera webcampada y este sera mi 3er viaje con la CV. que soy novatoo!!!

Jajajaja..os apunto en la lista!

Un abrazo!
 
Holas webcamper@s, ya nos va quedando menos... Necesitaria que alguien amable me hiciese el favor de decirme quien me puede proporcionar 5 acreditaciones para poner el nick y llevarlas en la webcampada, pues en la de Alba de Tormes y no nos enteramos quien era quien excepto nuestros entrañables amigos Javi-otto, bienvechu y sus familias, creo que es necesario llevarlas y mas aun compartiendo el sitio con gente que no es del foro, o no?.. He intentado pedirselas a Webmaster con una pegatina para la caravana y precio de camisetas pero no le debe haber llegado mi mensaje.Aitty nos gustaria llegar el dia 8 por la tarde puedes preguntar si es posible y si es asi cuanto nos costaria, gracias y un saludo para tod@s...:stop:


Hola Alcázar:

Yo hice para la webcampada de Lastras un puñado de acreditaciones que no me llegaron a pedir. Están a falta de ponerles el nombre con un rotulador y así se personalizan sobre la marcha. Las que sobraron (unas 20-30 calculo) las tengo en la caravana. Pedírmelas cuando estemos allí y ya las tienes.

Ojo: se trata de una cartulina gruesa con el logo webcampista, según el modelo que indica Zeta, y el espacio para el nick y el nombre. No lleva sistema de sujeción. Tendríais que llevar vosotros un imperdible o un cordón para el cuello para colgarla.

Saludos a todos


PD: Aitty, tienes los coj.... cuadrados del valor que le estás hechando. Te estás metiendo hasta el fondo, jejeje
 
Hola Alcázar:

Yo hice para la webcampada de Lastras un puñado de acreditaciones que no me llegaron a pedir. Están a falta de ponerles el nombre con un rotulador y así se personalizan sobre la marcha. Las que sobraron (unas 20-30 calculo) las tengo en la caravana. Pedírmelas cuando estemos allí y ya las tienes.

Ojo: se trata de una cartulina gruesa con el logo webcampista, según el modelo que indica Zeta, y el espacio para el nick y el nombre. No lleva sistema de sujeción. Tendríais que llevar vosotros un imperdible o un cordón para el cuello para colgarla.

Saludos a todos


PD: Aitty, tienes los coj.... cuadrados del valor que le estás hechando. Te estás metiendo hasta el fondo, jejeje



hay pues otra acreditacion para nosotros?
gracias
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

7.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

8.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

9.- UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

10.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

11.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

12.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

13.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

14.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

15.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

16.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

17.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

18.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

19.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

20.-ABABOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

22.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

23.-SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

24.-MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

25.-MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

26.-PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

27-.POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

28.-PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

29.-POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

30.-ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

31.-RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes

32.-LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid

33.-PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid

34-35.-TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

____LISTA DE ESPERA___

1- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra

2- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

*Espero que los apuntados en la lista vayais confirmando asistencia para los que estan en lista de espera puedan hacer planes.

Eskerrik asko, Gracias!
 
Holas webcamper@s, ya nos va quedando menos... Necesitaria que alguien amable me hiciese el favor de decirme quien me puede proporcionar 5 acreditaciones para poner el nick y llevarlas en la webcampada, pues en la de Alba de Tormes y no nos enteramos quien era quien excepto nuestros entrañables amigos Javi-otto, bienvechu y sus familias, creo que es necesario llevarlas y mas aun compartiendo el sitio con gente que no es del foro, o no?.. He intentado pedirselas a Webmaster con una pegatina para la caravana y precio de camisetas pero no le debe haber llegado mi mensaje.Aitty nos gustaria llegar el dia 8 por la tarde puedes preguntar si es posible y si es asi cuanto nos costaria, gracias y un saludo para tod@s...:stop:


Hola!!

Acabo de hablar con Raul, de Palacio Pirieno, me ha comentado lo siguiente:

Es posible la entrada el dia 8 de abril ya que el estara allí, pero las instalaciones estaran el dia 9, es decir, no hay problema en llegar y acampar, pero las instalaciones estaran disponibles el 9.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com