Webcampista.com

mucho más que un foro

Pases anuales eurodisney

Hola, somos 2 adultos y tres niños de 10, 7 y 4 años y vamos del 21 al 24 de junio al jablines, las entradas para 3 días me saldrían aprox 500 euros, habiamos pensado sacarnos un pase anual pero la verdad es que no me entero, ¿cualquier pase que te saques no puedes entrar el 2º día?. He visto que esas fechas solo podría sacarme el fantasy ¿la entrada del niño de 4 años sería gratuita? ¿en el pase fantasy pagan 129 euros tanto los adultos como los niños? ¿no hay descuentos para familias numerosas? Muchas gracias
 
yo no me aclaro

yo no me aclaro

Yo estoy como Palule, de todo lo que he leído en el foro, lo que he encontrado en la web en francés (en la de español no hay nada de nada...), mi conclusión es, somos 4, 2 niños de 3 -12 años+ 2 adultos. Pago 3 pases Francilien + 1 pase Fantasy, con éste hago las compras y pago parking. yo veo que a partir de 3 años todos pagan el pase, el pase Francilien puede entrar el primer dia pero no el 2º y 3º, supongo que a partir del 4º sí (como estaremos una semana no hay problema). Pero yo veo que lo podemos comprar en internet, no? en la página disney en francés, pero lo que cuenta es que tienes que ir a cambiar los pases que te envíen por correo en el plazo de 2 meses...o sea, que si los compras hoy tendrás que ir en mayo para cambiarlos por los definitivos, que tendrán validez de 1 año, por lo que ahora ya no los puedo comprar para ir en agosto....y quizá dentro de unos meses sean más caros...
Lo que ya me despista del todo y no veo más información es lo que contáis de pagar primero la entrada de un dia ¿de todos?, luego te la devuelven o no? y el parking?
En algún sitio también he leído que se puede comprar el pase anual en otros sitios diferentes al parque, quizá entonces ya puedes entrar con él.?....
Supongo que la información también va cambiando en función de las temporadas del parque, ahora hay ofertas hasta el 9 de abril...al principio pensaba comprar una de 4 dias a precio de 3 pero ahora ya estoy pensando en el pase anual.....qué lio!
 
Hola Mararia, te cuento que parece que me voy aclarando algo. Llame a disney y en mi caso me dijeron que sacando el pase fantasy en junio y por familia numerosa se quedaba cada uno en 103 €. También me dijo que en vez de sacarlo en el parque Disneyland (donde tienes que pagar primero la entrada) era mejor sacarlo en Disney Studios donde tienes una caseta para pases anuales antes de entrar al parque y así evitarte pagar la entrada y luego sacarte el pase porque por lo que he leido en algunas ocasiones te ponen problemas. Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com