Webcampista.com

mucho más que un foro

Pases anuales eurodisney

hola knaus 450,mirate otra vez la ruta por que si tiras por clermont-ferrand te comes todo el macizo central y depende del coche que lleves te costara,la ruta esa supongo que la sacaste de la guia michelin o parecido.la ruta logica y la que hace la mayoria es por la derecha direccion lyon(mitad de camino) y luego vuelve a juntarse con la que tu miraste,no sube tanto y es la que utilizan los camioneros.
 
es cierto xinoxano, me la da tanto via michelin como guia campsa, puede ser porque hayan terminado alguna autopista nueva? ten en cuenta que yo hago noche en Creixell junto a tarragona el jueves noche. El viernes 15 me levantare temprano para ir a Clermont-Ferrand o Lyon, para hacer noche otra vez y sabado 16 llego a Jablines, que me aconsejas?
 
por cierto se puede dormir en las areas de servicio de las gasolineras o es preferible parar en un camping cerca de las autopista para salir y entrar comodamente? gracias de antemano.
 
hola,yo salia de rubi el 15(digo salia porque tengo una enana con neumonia y de momento no salgo)y mi intencionera tirar 600 km hasta lyon,buscar camping(todos los pueblos tienen camping publico) y a la mañana siguiente tirar los 600 que faltan hasta paris.la ruta por lyon la se por que soy camionero y compañeros me la han aconsejado.dormir en areasno es buena idea.busca camping publico que no es muy caro y procura llegar antes de las 18 0 19 .los franchutes cierran pronto.
 
muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda, he cambiado mi ruta y haré noche en Camping Indigo : Auvergne, Provence, Tarn, Vendée, Lyon, Marais Poitevin, DrÁ´me provenÁ§ale que lo he visto bastante bien y esta pegadito a la autovia salida en Lyon, con respecto a lo de tu niña espero que se mejore pronto, y si todavia tuvieras opcion en llegar a Jablines no dudes en buscarme. Recuerda FOCUS C-MAX GRIS con KNAUS 450, repito que se mejore pronto la niña, lo demas es secundario. suerte.
 
hola knaus,ese es el camping en el que tengo hecha la reserva para dormir,tiene buena pinta.yo de momento estoy enviando mails para ver si me porrogan la reserva,ya veremos.para repostar salte de la autopista y busca supermercados,es mas barata y no apures el deposito por que hay postes que no aceptan algunas tarjetas.bon viatje.:blob5:
 
Hola,

Estoy organizando mi viaje en Semana Santa (un poco pronto?) y estoy interesado en los pases para entrar a Disney.
He leido sobre "Fantasy" y "Francilien", pero soy incapaz de encontrar esta información en su web... sólo encuentro entradas de 1, 2, 3 y 5 días.
¿Podeis decirme dónde encontrar info sobre estas entradas? Estoy más interesado en la Fantasy
Gracias.
 
Hola Juanjoce

La fantasi, crea recordar que el pase anual es de 129 euros y el dream es de 180 y con este pase el dream no pagas aparcamiento, tanpoco guarderia de animales y tambien tienes un descuento de un 20% en las tiendas y restorantes
Saludos
 
Hola,

Estoy organizando mi viaje en Semana Santa (un poco pronto?) y estoy interesado en los pases para entrar a Disney.
He leido sobre "Fantasy" y "Francilien", pero soy incapaz de encontrar esta información en su web... sólo encuentro entradas de 1, 2, 3 y 5 días.
¿Podeis decirme dónde encontrar info sobre estas entradas? Estoy más interesado en la Fantasy
Gracias.

hola juanjoce a mi tambien me costo lo mio encontrarlo, piensa que la pagina esta en frances:
www.drlpmagic.com/guides/practical/annualpassports.
 
Gracias por la info...

He estado leyendo y aún no hay precios para el año que viene. De todos modos, tendremos que pensarnos si merece la pena, ya que la entrada de un solo día cuesta 50 euros... aunque, es suficiente con un día para verlo?
 
JUANJOCE aqui tienes la pagina de los pasaportes Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris como veras hay 3. Con el FRANCILIEN no entra el parking, lo ideal es sacar 1FANTASY para que te entre el parking y los descuentos en todas las tiendas y restaurantes y para los demas que vayais el FRANCILIEN, yo he estado en Agosto, para sacar los pases necesitas primero la entrada de un dia y con el ticket de entrada te hacen dentro los pases segun los tickets que lleves. Pon especial atencion en la pestaña que te pone EN SAVOIR PLUS de la pagina que te he pasado, que significa (saber mas, que está bajo del todo de cada pase) porque veras cuando pinches que te pone una pestaña DIAS DE RESTRICCION (JOURS DE RESTRICCION) y he visto que en el pase FRANCILIEN pone del 7 al 10 de ABRIL AMBOS INCLUIDOS que esa fecha es semana santa y no podriais entrar, por lo tanto te tocaria sacar los FANTASY para todos, aun asi y dependiendo los dias que vayas (4 minimo para poder ver los dos parques en mi opinion) te sale mas rentable, espero haberte ayudado. Saludos.
 
Gracias KNaus450... muy útil tu info. De hecho, no me había planteado la opción de coger un solo pase Fantasy... de todos modos, con las restricciones del Francilien (gracias otra vez por el detalle) no nos vale. Cogeremos dos Fantasy y, ya que decis que no se puede ver en un día, iremos 3 ó 4 :)

Otra cosa, desde la web no se pueden comprar, verdad? Lo digo porque he leído que son válidas durante un año y que el último día para comprarlas es el 11 de noviembre... si lo compro cuando llegue allí, seguramente serán más caras...

Gracias de nuevo por todo.
 
Hola,
El pase lo tienes que hacer dentro del parque...osea tienes que comprar la entrada de 1 dia y con la entrada te vas a la oficina de Pases anuales (dentro del parque Disney), Alli te hacen el pase y te descuentan el importe de la entrada que has pagado.....

Blai
 
Blai, no se si hace tiempo que sacaste los pases y es una nueva norma o es que era temporada alta, pero el caso es que a nosotros no nos descontaron el importe de ese dia, y eso que la chica era de habla-hispana y le pudimos explicar (porque yo de frances ni idea) que en los parques de España como Terra Mitica te descuentan el dia que entras incluso el parking, y nos dijo que alli no, no se, el caso es que tienes razon por internet no se puede tiene que ser alli con el ticket de entrada, ah poneros guapos que os hacen una foto, jeje.

SALUDOS.
 
Hombre, pues si no nos descuentan el importe de la entrada de ese día, ya deja de ser interesante, ya que 2 entradas para 3 dias son 268 euros (más el parking que no sé cuánto es) y dos Fantasy + 2 de un día son casi 370 euros... uf

Bueno, como se tienen que comprar allí, será cuestión de ver si nos descuentan o no las entradas del día...

Gracias.
 
nosotros ya pagamos el importe del pase en las taquillas de la entrada.cuando lleges a la taquilla expone qye quieres el pase anual, luego un vez dentro te lo tramitaran, ok?
 
yo acabo de llegar de alli y es lo que te comentan,en taquilla le dices a la niña que quieres el pase anual y ella tehace uno provisional con el que entras dentro y antes de las ocho te pasas por la oficin de pases,te hacen una foto con una webcam y el pase al momento.en taquillas hay mucho español,busca uno y pases tienes tres,yo saque el francilien que es para fuera de temporada y vale 90 leuros,los niños menores de siete no pagan
 
no porque no te la venden,a ti lo que te vende la taquillera ya es el pase anual,de 90,128 0 167 mas o menos que es lo que valen los tres pases que hay,tu eliges cual te va bien.con ese pase ya entras el primer dia y luego una vez dentro te haces el pase definitivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com