Webcampista.com

mucho más que un foro

Pases anuales eurodisney

xinoxano

Participativ@
Hola,voy a ir la semana del 20 de agosto a disney.tengo la intencion de ir 4 dias para ver el parque con tranquilidad,somos dos adultos y dos niñas de 8 y 6 .que pase cojo,no lo tengo muy claro.alguien que me ilumine gracias.
 
hola xixoxano, por tu nombre..... catalan? valenciano?
nosotros vamos para disney el 14 de agosto, tenemos intencion de sacar el pase dream ya que queremos volver unos dias en navidad.
a que camping vas?
 
Nosotros el 11 de Agosto llegaremos a Jablines, y luego con los enanos a Walt Disney
 
Buenas.

Nosotros entramos en el 4 Vents el 20 de agosto.

Saludos.
 
euro disney

euro disney

nosotros tambien queremos ir pero tengo dos nenes uno de 6 años y otro de 22 meses hace mañana me han dicho que es muy pequeño y ya me han cortado el rollo un poco ya me contareis
 
hola nosotros llegaremos el 16 de agosto del los pases francilien (creo que se escribe asi no comentais nada yo voy a estar unos diez dias por jablines ....que me decis de estos pases.
 
reque, coincidiemos. si hace falta algo nosotros vamos con cmax gris oscuro y eiffenland.matricula fdd
 
cuidado con el pase francilien por que tiene bastantes dias en los que no puedes entrar,mirarlo en la web de disney que tienen un calendario.yo creo que voy a decantarme por el dream ya que tengo la idea de subir para navidad,en la web pone algo de los niños menores de 7 años pero no lo entiendo bien,algun traductor
 
Hola,
Nosotros Llegaremos el 17 al Camping Jablines.... con Un Land Rover Discovery Verde y Caravana Dethelffs.....para lo que necesiteis.
Vamos con un niño de 4 años o otra de 1....
Como estaremos una semana estamos mirando el pase Franciline... creo que hay tienes que dejar 2 dias entre la primera visita y la siguiente (Hablo de Eurodisney...) pero lo miraremos en la entrada....

Por Cierto Salimos desde Olesa de Montserrat.
Saludos
Blai
 
Nosotros sacaremos el Fantasy, con cada entrada de adulto te ahorras la de un niño menor de 7 años, la entrada es para 335 diás al año y no nos coincide ningún dia de penalización durante el tiempo que pretendemos estar allí, además te ahorras pagar el parking de Eurodisney, que es algo a tener en cuenta para las visitas a Paris, desde Jablines vas con el coche hasta el parking de Eurodisney y una vez alli cojes el RER hasta la parte de Paris que más interese.

Como he dicho antes llegaremos el 11 de agosto, llevamos un Scenic matricula DBX y una Burstner 430 TS City matricula BBN

Salimos el 10 desde el norte de la provincia de Cacerés, la intención es hacer noche por la zona de Burdeos.

Por allí nos veremos.
 
cuidado xinoxano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el pase francilien tiene de restriccion del 26 al 30 de diciembre.
el pase gratuito para menores de 7 años creo que se puede aplicar a los tres tipos de pases diferentes.
 
[B]gracias a todos yo voy a jablines del 16 al 26 scenic rojo sun roller tango 440T2 dos niños de 6 y 9 años ya sabeis para lo que necesiteis[/B]:cheers::drunken:
 
Grifilla tiene razon. El Francilien es mas barato pero ojo! no podeis utilizarlo los primeros dos dias y sí que tiene dias de restriccion, pero el Fantasy tambien tiene algunos (aunque menos) y el parking con éste es gratis y ademas el RER está al lado para quien se quiera mover tambien por Paris

Un truquillo para el que coja el Fantasy...ir al Parque los dias de restriccion del Francilien. No hay ni la mitad de gente.

Nosotros estuvimos 9 dias en Jablines y genial porque esta en una zona de parque con campos de futbol, rutas para bici y la playa al lado( es un lago acondicionado ) con zona poco profundas para los crios.

No se en agosto, pero en julio lo encontramos todo (campig y parque) muy limpio...la unica pega es que no hay muchas parcelas con sombra. Es cuestion de darse un garbeo antes de montar.

Saludos:blob5:
 
hola mireim,tu pueblo me parece precioso(la pena es que yo solo lo veo muy poquitas horas al dia).saludos.
 
Nosotros hemos llegado hoy de Eurodisney.
Sacamos el pase fantasy, nos ha costado 129 euros, los niños (de 6 y 2 años), no han pagado.
Nos hemos ahorrado el parking, y en las compras y comidas un 10%.
Chirbis, a nosotros también nos decían que el pequeño no se enteraría de nada, que después no se acordaría..... no sabemos si se acordará o no, pero ha disfrutado a lo grande, eso sí, las atracciones del otro parque, ha pasado olímpicamente. Solo quería estar en disneyland.
Respecto al camping, hemos estado en mobil home en el 4 vents.
NOs hemos fijado en las parcelas, y son enormes, con césped y muy cuidadas. Eso sí, de 15 minutos a eurodisney... será si vas a toda velocidad!!!
Si teneís alguna duda respecto a pases de eurodisney o cualquier otra cosa,.. ya sabeis, a preguntar.
Por cierto, la vuelta hemos parado en La Rochelle, y en La duna de Pilas... IMPRESIONANTE
 
hola aragon, cuanto tiempo estabais para llegar a disney?
 
Unos 25 minutos. Es una carretera muy buena, y la verdad es que no íbamos rápido, pero desde luego, en 15 minutos no se llega.
 
nosotros vamos tambien el once de agosto , durante una semana a jablines , vamos con una hobby y una c4 `picasso espero que nos veamos `para contarnos la esperiencia. llevo 10 dias en Francia y hemos visto muy `pocos españoles pero bueno nos defendemos . un saludo .
 
hola a todos los que vais a Jablines y a Eurodisney, yo tengo la estancia del 16 al 25 de agosto en Jablines, Ford Focus C-Max Gris con Knaus 450 Blanca para el que necesite lo que sea allí estaremos, por cierto conoceis algun camping por la ruta hacia Paris para hacer noche?. Mi paso es por Clermont-Ferrand. Necesito hacer una noche por esa ciudad que me pille cerca de la autopista. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com