Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!! hay wifi en el balneario!!
Que chulas las fotos de los bebes, las gemelas y EVA , que ha dicho Homer que se parece a la madre.
Angel, veo que me quedó algo por ver en la zona.....
El tema del aborto... es delicado, cada uno con sus ideas y también influye mucho el caso real....


Holaaaaaaa, dándonos envidia ehhh.

Qué tal lo pasais??
 
Si el no quiere ponérselo, una: se pone ella el femenino, dos: tienen otro tipo de relación que no sea con penetración, tres: se acbó el tema.

O es que ella no tiene nada que decir??? No es el sólo el que la deja embarazado?? ella tiene papel pasivo??? por la cuenta que le trae más avle que no lo tenga.

Noooooooooooooooooooooooooo, es que no me entendeis, no me refiero a que él decide si deja embarazada o no, sino que él solo tiene derecho a decidir en ese momento si quiere un embarazo o no, porque una vez hecho la que decide con su cuerpo para mí debe ser ella.

Por eso recalco que si él no quiere hijos el único momento en que puede evitarlo es ese, diga ella lo que diga, si él no quiere no quiere. Y lo mismo digo de ella, si ella no quiere no quiere. Pero si las hormonas son muy potentes y él no controla y ella se deja llevar pues la decisión pasa a ella.

Mirad, Angel mismo ha puesto su ejemplo persona, no quería tener hijos y siempre tuvo cuidado siendo hombre, por qué?? Pues porque sabía que si no quería un embarazo era ese el momento, SU momento.
 
Castilla yo los reparto habitualmente entre chic@s ( el masculino también se los doy a ellas), pero no puedo negar que si se lo viera a mi hija me sorprendería ( por lo que hablo con ella actualmente), me llevaría un mal rato e intentaría encajarlo con naturalidad.

No miro sus cosas sin permiso, si en algún momento llegara a hacerlo no le diría nada al respecto , para mi es fundamental el respeto a la intimidad por las cosas de cada un@.
 
Ya he entendiido Merce lo que quieres decir.

Marta estará pletórico
 
Ayer me dijo Alba que se ha dado cuenta en el viaje que muchos chicos que fuman y beben, más de lo que pensaba... y ésto.... seguramente lleve al sexo antes

Son situaciones de riesgo, el alcohol ya sabemos que deshinibe.
 
Buenas noches Europa.
 
Visto lo visto, comentare algo que alguien lo pueda leer pero me da igual, Pepe tiene ahora mismo una sobrina de unos 41 años ,va a ser abuela de su hija de 15 años para el mes de Mayo el chico 16, se lo callaron hasta que se paso los 2 meses para que no la pudieran hacer abortar, la llevo al medico y la dijo que ella no queria pues no se podia hacer nada,estaban saliendo 3 meses como amigos fijaros el chaparron de la madre, ahora estan viviendo juntos en una casita movil que le pusieron en el jardin de la casa.
 
Noooooooooooooooooooooooooo, es que no me entendeis, no me refiero a que él decide si deja embarazada o no, sino que él solo tiene derecho a decidir en ese momento si quiere un embarazo o no, porque una vez hecho la que decide con su cuerpo para mí debe ser ella.

Por eso recalco que si él no quiere hijos el único momento en que puede evitarlo es ese, diga ella lo que diga, si él no quiere no quiere. Y lo mismo digo de ella, si ella no quiere no quiere. Pero si las hormonas son muy potentes y él no controla y ella se deja llevar pues la decisión pasa a ella.

Mirad, Angel mismo ha puesto su ejemplo persona, no quería tener hijos y siempre tuvo cuidado siendo hombre, por qué?? Pues porque sabía que si no quería un embarazo era ese el momento, SU momento.

Sí, yo si que te entiendo. El tema, en un momento dado, que habeis empezado a debatir aunnolose y tu, ya no era si o no al aborto, sino quien decidía de los dos o si la mujer tenía pleno derecho a decidir por ella sin contar con él.
Y estoy en este punto totalmente de acuerdo con merce....la responsabilidad y el hecho del embarazo es de los dos..pero una vez el embrión se ha formado en el útero de mujer también pienso que es ella quien decide. El hombre, como dice merce y que me ha gustado, ya tuvo Su momento.


Bueno un saludito a tod@s!

marta y Homer pasároslo muy bien...:)estás con dieta estos días? Mañana es jueves :toothy7:

Edito: me he repetido muchoooooo :cry: es el hambre
 
Iogui... hoy me la salte en el primer plato, unos tortellinni, pero de segundo sepia a al plancha.... esta noche esparragos y queso fresco.
MAñana ....piña .... jejeje
 
Sidra... en ese caso hay que respetar la dicision de los jovens e intentar ayudarlos
 
:flower: jaja me parece que no te va a hacer ni falta la piña Marta, en el entorno idílico en el que estais.....pero una ayudita nunca viene mal..:love6:

Lo dicho....

Buenas noches!
 
Ya Marta pero el panorama en muy fuerte,los 2 estan estudiando la madre de el, no se si le estara ayudando economicamente pero toda la familia de ella esta recopilando ropas etc.
 
Sidra tb pienso como Marta, en este caso los padres tienen q servir de apoyo y consejo pero si hubieran abortado presionados pienso que habría remordimiento por una parte y reproches, a lo largo de la vida, por los jóvenes; ellos parece que lo han tenido muy claro desde el primer momento...una cosa hubiera sido al contrario, q no lo hubieran querido (hablo en plural pq parecen una pareja formal, no espóradica), entonces aborto sí.

Y lo que la mujer de 41 años va a llegar a querer a su nieto, es algo que ni ella misma se debe llegar a imaginar ahora mismo...o quizás ya sí
 
Es duro sidra, pero de aquí a unos años se sentirán orgullosos...seguro..si un niño recibe amor de pequeño lo manifiesta de grande....y me consta, por lo q dices, que todos están, con el inevitable sacrificio, muy arropados
 
iogui, yo e sido abuela con 38 años y te puedo decir que para mi, mi nieto es otro hijo mas.

Yo tengo una amiga que su hija se que do embarazada y ella no queria a su nieto, ni en el mismo momento de parir, una vez que lo vio ya se le paso todo los disgustos, esta en su casa viviendo con ella, el niño tiene 6 años y ahora sabe que es su yaya pero el la llama mama mari.
 
Castilla yo los reparto habitualmente entre chic@s ( el masculino también se los doy a ellas), pero no puedo negar que si se lo viera a mi hija me sorprendería ( por lo que hablo con ella actualmente), me llevaría un mal rato e intentaría encajarlo con naturalidad.

No miro sus cosas sin permiso, si en algún momento llegara a hacerlo no le diría nada al respecto , para mi es fundamental el respeto a la intimidad por las cosas de cada un@.


Yo tampoco miro las cosas de mis hijas pero sin embargo en algún momento ves, te pongo el ejemplo de mi hija la mayor con 19 años, yo no sabía que fumaba hasta que se le cayó un paquete y que conste que yo fumo por lo tanto no podía temer que la regañara y menos con esa edad. Y sigo pensando que miramos las cosas con naturalidad y frialdad cuando no nos tocan de lleno pero cuando es así nos "duele" y podemos perder lo claro que tenemos los temas.
 
Sidra, cualquiera de nosotr@s sabe lo qeu significa ser padres pronto...lo que te limita y lo que te cambia la vida, pero se ha de respetar la decision que toman ellos en ese momento, sobre todo si se ve como en el caso de estos jóvenes.
 
Sidra el caso de tu amiga me recuerda a mi misma y mi abuela. En casa somos cinco hermanos y ella no estaba nunca de acuerdo en cada embarazo de mi madre, su nuera..pero después nos cuidó tantoooo....yo viví con ella desde joven y para mi era como una madre, vaya sentía que tenía dos buenas madres (aunque entre ellas siempre hubo muchos celos y yo en medio)....aunque hace años que no está me dejó un vacío enorme....mi abuelita del alma.
 
Iogui, el niño se llama Nazan, no se va aningunlado si no se va su Mari como el dice con el, pero lo peor fue el tio que es de la edad de los mios,que no lo queria ni ver ya podría llorar, que le decia a su madre callado que no le quiero ni oir, si el niño estaba en el salon el no entraba y cosas asi, y ahora es como su hijo se lo lleva a todos los lados y antes de dormirse le cuenta un cuento.
 
En casos como el que cuentas Sidra, con Nazan, si tiras el tiempo atrás, pienso que hubiera sido un gran error el aborto. Por eso pienso q es algo en que hay q meditar mucho, y que los jóvenes necesitan el apoyo de los padres (siempre y cuando estos sean "aptos", que hay de todo en esta vida).
Pero cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo...el sentido común o un poco de intuición pienso que es suficiente para saber lo que conviene en cada caso.
Un besito sidra
 
Buenas noches, ahora sí :) !!!!
 
hola a tod@s
buenos dias!!
el lunes tuve la eco de las 20 semanas ya!!
la mas importante que hacen en todo el embarazo.
nos han confirmado que son 2 niñas.así que ya les hemos puesto nombre
la que tengo en la izquierda que se supone que es la que nace primero se llamará AGATHA.
la de la derecha que nacerá en segundo lugar se llamará NOA.

os voy a poner las ecos.bueno lo que me dieron.que ahora es complicado porque salen a trozos.
me han dado ecos de las caras.
para que las vayais conociendo como nosotros.

]



Hola Evam i familia (ahora no tengo a mano la agenda-prontuario de nombres, el de Marc si que me acuerdo ,pero el del pater familias no me viene).

Significado del nombre de Àgata (tanto en castellano como en catalán no llevan la "h" ,con ella es inglès)
Copio del "diccionari de noms" de Josep M. Albaigès i Olivart.
ÀGATA
traduzco: Àgata, nombre femenino referido al nombre de la piedra preciosa y de la flor honónimas (del mismo nombre). También, igual que estas anteriores, viene directamente del griego "Agathòs",significa Bueno. Onomástica 5 de febrero

NOA No viene este nombre. Lo más cercano es Noé que viene del hebreo " NOAH", posiblemente sea esta su procedencia directa actual.

NOÉ significa "de larga vida" (aludiendo al hecho de haber sobrevivido al diluvio el personaje de este nombre). También significa "reposo", por el sueño qe tuvo después de la borrachera ( el libro dice libación) narrada por la Bíblia (cuando Noé descubrió el vino y sus efectos ). Onomástica el 10 de noviembre.

Felicidades por las criaturas. Ahora a comprarse un buen televisor que no se estropee nada de nada. Y la piña ni olerla, ni tansiquiera la de bote. Cuidadín cuidadín.

Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com