Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, no te dejes llevar, que la tarima oscura canta el polvo que es amargante, no has terminado de fregar cuando ya se ve de nuevo... Además si usais el patio, hay más posibilidades de manchar con huellas en el salón...
Con muebles claritos la tarima oscura quedaría bien, pero ¡ojo!, siempre hay tarimas más acordes con el estilo de mueble que vas a poner... Mucho nudo, más rústico, sin veta o muy suave y homogéneo, más fácil de combinar con distintos ambientes...
En cuanto al revestimiento del patio... Elegiría la misma piedra que te dije para el interior cortada en tiras horizontales desiguales en color claro...
 
Tanto el padre como la madre, tienen sus derechos en cuanto a la decisión sobre si se tiene que abortar o no, ahora bien, si en adultos ya hay un gran número de padres que se desentienden de los niños y se supone que ya tienen "las neuronas en su sitio", pues en el caso de los adolescentes no te quiero ni decir, no creo que un crío de 16 años, quiera quedarse y cuidar el solito al niño, no le veo con tanta madurez, indepndencia económica y responsabilidad, por lo tanto en el caso de adolescentes creo que la decisión la debe de tomar la madre, que creo que es la que lo va a "padecer" o "disfrutar".
 
Europa, en mi caso no hablo de la madre o padre de los menores de 16 años, si no del padre o madre "de verdad".

De los 16, lo ha dicho no sé muy bien quien, que si no tiene cabeza para ponerse un preservativo, para cuidar un niño..., aunque eso es muy relativo, pudo ponerlo mal.
 
Ruth que guapa está tu niña!!!!!!!!!!!!!! Cada día más, tiene una carita preciosa!!!

Sidra!! ya te queda menos, al parecer ya te han pasado las nauseas, menos mal... ya tengo ganas de ver sus fotos en el mundo!!


Sidra, para cuando esperas el bebe, es niño o niña.

Te mando videos de nanas.?:toothy7:
 
Jale, no te dejes llevar, que la tarima oscura canta el polvo que es amargante, no has terminado de fregar cuando ya se ve de nuevo... Además si usais el patio, hay más posibilidades de manchar con huellas en el salón...
Con muebles claritos la tarima oscura quedaría bien, pero ¡ojo!, siempre hay tarimas más acordes con el estilo de mueble que vas a poner... Mucho nudo, más rústico, sin veta o muy suave y homogéneo, más fácil de combinar con distintos ambientes...
En cuanto al revestimiento del patio... Elegiría la misma piedra que te dije para el interior cortada en tiras horizontales desiguales en color claro...

Gracias Ángel, lo más dificil es ponernos de acuerdo Manolo y yo, jajajjaaja:toothy7:
 
Sidra, para cuando esperas el bebe, es niño o niña.

Te mando videos de nanas.?:toothy7:




Lali, me di cuenta del error de Merce, que confundió el nombre de Evamm por el de Sidra, pero tu bribona no te lo has podido callar, ja, ja, ja. No le faltaba nada más y nada menos que gemelas a Sidra, pobrecita no le quieras tanto trabajo que ya los tiene grandes ahora ha disfrutar de su querido Danny, que vale por tres.
 
Todo se resume en lo mismo menos esto:

"si no te hubieras puesto el preservativo cuando te lo dije y tú decías que controlabas..."

Usease que realmente es él el que decide..., merce, tal y como yo lo veo, si no se pone el preservativo, que pase la mano por la pared,
Si le dejas a el la decisión, esta haciendo lo que quiere con tu cuerpo, y además consentido.

Estamos de nuevo en un partido de tenis, y siento que hablo contra una pared.
La ley es la ley, y si pones el nombre del padre, pues que le pase la manutención, pero tal y como lo cuentas, parece que el padre "solo pasaba por allí", que es a lo que yo me refiero, y tu te refieres a una pareja, que es diferente.

En una pareja, somos una pareja, si ninguno queremos tener un niño, nos ponemos preservativo, y si no, la mano por la pared, ¿que no?, pues pastillitas, DIU, u otra cosa. que pese a todo o "porque quiero" se queda preña, pringan los dos, y que pase manutención. ¿es esto lo que tu dices? estamos de acuerdo. (a ver si alguna vez me entiendes lo suficiente para decirmelo tu a mi)

Ahora viene el otro caso, en el que él "pasaba por allí", en este caso, preservativo "si o si", me la suda lo que controles, o te lo pones o la mano por la pared, así pensaría yo, además de tomarme mis pastillitas. Pero mira tu por donde, falla la cosa, entonces decide la mujer, claro, y al padre ni verlo, en ningún caso, tal vez tu pienses que es mejor meter a alguien en tu vida que solo te quiere para un polvo, a mi no me parece bien, y, si fuera mujer y me pasara, si me planteo tener el crío, es con mis posibilidades, pues solo sería querido por mi, y quien no quiere al crío, que se separe, que luego son todo problemas. En esto es en lo que quizá estemos en desacuerdo.

Pues sinceramente, me has liao el tema de tal manera que ahora lo entiendo menos. No hablo de ningún caso en concreto, hablo de casos reales, y sí, la mayoría de chicas con 15 o 16 años se dejan convencer por chicos de su edad o algo mayores porque les dicen que controlan. Esto es así te guste o no. A menudo es con un chico que "pasaba por allí" como tú dices y la mayoría porque se enamoran hasta el cuello que si no accede a lo que él quiere se lo hace con otra. Y esto no me lo invento, aparte de vivirlo a esa edad (menos mal que siempre tuve la cabeza en mi sitio...) hablando el otro día con una profesora de secundaria me explicaba que este caso es el más común y el 80 por ciento de los embarazos no deseados a muy temprana edad...
 
Buenas noches..

Sidra qué sorpresa me he llevado, pensé que no querías tener más hij@s y ahora te animas con dos.:D

Jale qué líoo , me acuerdo de la obra nuestra y me entra algo, pero y lo bonito que te va a quedar el salón y la terraza.
Qué escayolista decidiste finalmente??

Aunnolose qué me he reido con el chiste.

La responsabilidad de usarlo o no, por supuesto , es de los dos. También existe el preservativo femenino, es más aparatoso pero si él no se lo pone, al menos, que se lo ponga ella.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Merce much@s no toman medidas porque no les da la gana. Simplemente porque les gusta así ( a ambos), hay chicas que quieren quedarse embarazadas cuando ven peligrar su relación como medio de presión..... No son todas "tan pobrecitas" lo pongo entre comillas, porque en realidad son tremendamente inmaduras.

Educación, educación, educación ... no sólo la sexual sino en todos los sentidos.
 
Lo que quiero decir con el momento del preservativo es que si él no quiere hijos se tiene que poner el preservativo sea pareja casual o no lo sea en caso de no haber otra manerao no haber pacto. Es muy simple, un hombre no quiere hijos pues se pone el preservativo, es el único momento donde puede decidir, porque es el único momento en que va a dejar a una mujer embarazada. Y no hablo de pareja estable que hablen y conversen, porque en ese caso es muy difícil un caso de embarazo no deseado suele venir por chicos jóvenes o parejas casuales.
 
Europa, en mi caso no hablo de la madre o padre de los menores de 16 años, si no del padre o madre "de verdad".

De los 16, lo ha dicho no sé muy bien quien, que si no tiene cabeza para ponerse un preservativo, para cuidar un niño..., aunque eso es muy relativo, pudo ponerlo mal.


Cuado me refiero a padre o madre, son los del bebé, no los de los adolescentes
 
Merce much@s no toman medidas porque no les da la gana. Simplemente porque les gusta así ( a ambos), hay chicas que quieren quedarse embarazadas cuando ven peligrar su relación como medio de presión..... No son todas "tan pobrecitas" lo pongo entre comillas, porque en realidad son tremendamente inmaduras.

Educación, educación, educación ... no sólo la sexual sino en todos los sentidos.

Por supuesto que no son tan tontas, pero ya me estás hablando que hacen eso porque es un medio de presión, pues ahí es donde entra la decisión del chico responsable de no dejarla embarazada si él no quiere. Es que lo sigo viendo muy simple, si no quiere no quiere y para eso hay medios, no hay más vueltas. Ni porque ella presione ni porque él le diga que controla. Pero sigo diciendo que casos como el que dije más arriba están a la orden del día, sobre todo cuando comienzan porque reálmente creen que él va acontrolar el momento.
 
Buenas noches!! hay wifi en el balneario!!
Que chulas las fotos de los bebes, las gemelas y EVA , que ha dicho Homer que se parece a la madre.
Angel, veo que me quedó algo por ver en la zona.....
El tema del aborto... es delicado, cada uno con sus ideas y también influye mucho el caso real....
 
Realmente los padres también tenemos nuestra parte de "culpa". Hace poco mi cuñada me dijo que cuando su nena que tiene ahora 14 años ha empezado a ir con chicos (y es todavía algo infantil) lo primero que hizo fue darle unos preservativos y decirle que si se veía en una situación de ese tipo los utilizara. Mi pregunta es (y lo digo hacia mí también aunque ya he pasado esa fase), si uno de nosotros le viera a su nena adolescente preservativos en su mochila ¿qué haríamos? ¿lo tomaríamos (pensarlo con sinceridad) con naturalidad? o ¿nos llevaríamos un disgusto y medio bronca con la niña?
 
Que no nos toque, porque como dice marta, influye sobre todo, que te toque a ti.

merce, a esas edades todos estamos locos, se debe enseñar a ellos a usar el preservativo, pero no solo por los embarazos indeseados, si no también por todo lo demás, no podemos llamar madura a una chica que se queda embarazada por mantener una relación, pero es que a una adulta tampoco. Lo que os hace "débiles" a vosotras es lo que más fuerte debería haceros: si no hay preservativo, no hay nada, mano por la pared, eso debe salir de casa, pero lo digo con la boca pequeña, que tengo dos niñas...

Me vienen a la cabeza dos cosas. Una que le oí a una de la falla al enterarse que lo que llevaba otra era un chico "Por lo menos tu solo tienes una p... que controlar..." (ella tenía una chica)

otra es un chiste...

-Julia si quieres algo me la tocas dos veces... y si no quieres nada... :scratch: , me la tocas 250 veces...

Este tema es uno de los que menos claro tengo, más claro cuanto más avanza el embarazo (merce, no me has dicho un plazo) y para según que supuestos también muy claro.

Es muy cierto que un hijo te cambia la vida.
 
Realmente los padres también tenemos nuestra parte de "culpa". Hace poco mi cuñada me dijo que cuando su nena que tiene ahora 14 años ha empezado a ir con chicos (y es todavía algo infantil) lo primero que hizo fue darle unos preservativos y decirle que si se veía en una situación de ese tipo los utilizara. Mi pregunta es (y lo digo hacia mí también aunque ya he pasado esa fase), si uno de nosotros le viera a su nena adolescente preservativos en su mochila ¿qué haríamos? ¿lo tomaríamos (pensarlo con sinceridad) con naturalidad? o ¿nos llevaríamos un disgusto y medio bronca con la niña?

Pues a pesar de que pudiera chocarme por comprender que mi niña ya no es tan niña le diría que no los pasee en la mochila y que los use llegado el momento, porque el momento llega y nos llega a todos.
 
Lo que quiero decir con el momento del preservativo es que si él no quiere hijos se tiene que poner el preservativo sea pareja casual o no lo sea en caso de no haber otra manerao no haber pacto. Es muy simple, un hombre no quiere hijos pues se pone el preservativo, es el único momento donde puede decidir, porque es el único momento en que va a dejar a una mujer embarazada. Y no hablo de pareja estable que hablen y conversen, porque en ese caso es muy difícil un caso de embarazo no deseado suele venir por chicos jóvenes o parejas casuales.


Si el no quiere ponérselo, una: se pone ella el femenino, dos: tienen otro tipo de relación que no sea con penetración, tres: se acbó el tema.

O es que ella no tiene nada que decir??? No es el sólo el que la deja embarazado?? ella tiene papel pasivo??? por la cuenta que le trae más avle que no lo tenga.
 
Ayer me dijo Alba que se ha dado cuenta en el viaje que muchos chicos que fuman y beben, más de lo que pensaba... y ésto.... seguramente lleve al sexo antes
 
Que no nos toque, porque como dice marta, influye sobre todo, que te toque a ti.

merce, a esas edades todos estamos locos, se debe enseñar a ellos a usar el preservativo, pero no solo por los embarazos indeseados, si no también por todo lo demás, no podemos llamar madura a una chica que se queda embarazada por mantener una relación, pero es que a una adulta tampoco. Lo que os hace "débiles" a vosotras es lo que más fuerte debería haceros: si no hay preservativo, no hay nada, mano por la pared, eso debe salir de casa, pero lo digo con la boca pequeña, que tengo dos niñas...

Me vienen a la cabeza dos cosas. Una que le oí a una de la falla al enterarse que lo que llevaba otra era un chico "Por lo menos tu solo tienes una p... que controlar..." (ella tenía una chica)

otra es un chiste...

-Julia si quieres algo me la tocas dos veces... y si no quieres nada... :scratch: , me la tocas 250 veces...

Este tema es uno de los que menos claro tengo, más claro cuanto más avanza el embarazo (merce, no me has dicho un plazo) y para según que supuestos también muy claro.

Es muy cierto que un hijo te cambia la vida.

Pues ese es el tema que a esas edades todos estamos locos. No podemos hablar en los mismos términos de adultos porque a mí a esta edad no se me ocurriría retener a un hombre por medio de un embarazo por mucho que me pudiera enamorar. Y porque ahora no hay hombre que me convenza de no ponerse preservativo ( no hablo solo de embarazos, ya sabeis). Pero a esas edades como tú dices todos estamos locos y con las hormonas por las nubes...

Que plazo? Que me has preguntado? Me he perdido algún post...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com