Todo se resume en lo mismo menos esto:
"si no te hubieras puesto el preservativo cuando te lo dije y tú decías que controlabas..."
Usease que realmente es él el que decide..., merce, tal y como yo lo veo, si no se pone el preservativo, que pase la mano por la pared,
Si le dejas a el la decisión, esta haciendo lo que quiere con tu cuerpo, y además consentido.
Estamos de nuevo en un partido de tenis, y siento que hablo contra una pared.
La ley es la ley, y si pones el nombre del padre, pues que le pase la manutención, pero tal y como lo cuentas, parece que el padre "solo pasaba por allí", que es a lo que yo me refiero, y tu te refieres a una pareja, que es diferente.
En una pareja, somos una pareja, si ninguno queremos tener un niño, nos ponemos preservativo, y si no, la mano por la pared, ¿que no?, pues pastillitas, DIU, u otra cosa. que pese a todo o "porque quiero" se queda preña, pringan los dos, y que pase manutención. ¿es esto lo que tu dices? estamos de acuerdo. (a ver si alguna vez me entiendes lo suficiente para decirmelo tu a mi)
Ahora viene el otro caso, en el que él "pasaba por allí", en este caso, preservativo "si o si", me la suda lo que controles, o te lo pones o la mano por la pared, así pensaría yo, además de tomarme mis pastillitas. Pero mira tu por donde, falla la cosa, entonces decide la mujer, claro, y al padre ni verlo, en ningún caso, tal vez tu pienses que es mejor meter a alguien en tu vida que solo te quiere para un polvo, a mi no me parece bien, y, si fuera mujer y me pasara, si me planteo tener el crío, es con mis posibilidades, pues solo sería querido por mi, y quien no quiere al crío, que se separe, que luego son todo problemas. En esto es en lo que quizá estemos en desacuerdo.