angel-rutero
Siempre en rodaje...
Por cierto Angel, aunque no soy fan de Depeche Mode, si que me gusta bastante. Yo soy mas de folk celta pero hay algunos grupos "tecno" que me gustan bastante, y claro, entre ellos está Depeche Mode.
...
Buenas noches.
Claro que si hombre, a mi por lo menos, no había entrado hasta ahora. En mi época electrónica, esta banda era una de mis favoritas, por lo visto presentaron su nuevo trabajo en febrero. El vídeo me parece muy bueno.
En mi opinión es una canción espléndida, pegadiza, aunque no sabría decir porque, y desde luego no es muy usual que una canción así salga como single, es raro que se haga con una canción que no tiene estribillo. Pero ese ritmo tan marcado con la guitarra y el sintetizador acentuándolo, tiene su aquel.
Buena noticia nos has traído Ángel.
Y además, ya sin entradas en Sevilla para ver a Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli. Estaré atendo al disco de los Mode
Pues eso es lo que quería que me contaras... No tiene estribillo, pero a la tercera vez que lo escuchas, el "wrong" entra para hacer su función... Mira...
I was born with the wrong sign, in the wrong house,
With the wrong ascendancy
I took the wrong role
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique
Wrong
Wrong
With the wrong ascendancy
I took the wrong role
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place at the wrong time
For the wrong reason and the wrong rhyme
On the wrong day of the wrong week
I used the wrong method with the wrong technique
Wrong
Wrong
Y así el resto de la letra...
Pero a mi me recuerda un poco a esta,no se porqué:
Es que los alemanes KRAFTWERK, para mí que son los pioneros de la música tecno, corrígeme si me equivoco. Ya puse un par de vídeos de este gupo en el otro café... Yo aún pongo de vez en cuando en casa mi discos de vinilo de ellos comprados a principios de los ochenta...
Ciut. estoy de acuedo hay que escuchar de todo, si no cómo vamos a saber si nos guasta o no. Después lo escucharé en casa.
Ángel no te comenté nada pero escuché y vi lo que pusiste y me gustó, aunque no es mi música preferida, jiji.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, han tenido el arte de saber evolucionar sin haber perdido su propio estilo. Para mí uno de los mejores grupos que dieron los ochenta en el terreno del techno.
Sabía que a tí te iba a gustar, esperaba tu respuesta impaciente
A mi me encanta la cv de los padres de peter, de Depeche Mode... algo...
Lo que no me habeis comentado es que os parece que quiere dar a entender el vídeo... Después de varias lecturas no coincido, ni con mi hija, ni con mi mujer... Cada uno ve algo ditinto... ¿Que ocurre?
¿Me aplico la tira de Mafalda y me quedo sólo por pesado?