Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi padre le regale una armónica, pero luego me arrepentí un poco, le hice llorar, demasiados sentimientos en algo tan pequeño. Es una larga historia, no creo que a tu padre le guste, la verdad.

Con mi padre tengo poco contácto :-|. Vive lejos, a 35km y sólo nos vemos un domingo de cada tres... Tampoco hablamos mucho por teléfono... Así que no estoy a la última de sus necesidades o deseos... Llamar a mi madre implica, "adiós factor sorpresa". Y mis hermanos me dicen que ellos están como yo :-|.

La afición más común que tenemos es la fotografía, pero ni os cuento la cantidad de cosas que tiene... Ropa NUNCA quiso.

En fin... No me voy a agobiar, si surge algo, vale, si no, tartita y le canto "Cumpleaños feliz"...
 
Jaleeeeeeee... cabo de leer lo del imprsentable de Iopolo.... espero que no e hagas ni caso y que le sigas contestando... no te lleves un disgusto por esa persona, que no se lo merece.
 
Angel nosotros a mi padre le caerá o una entrada para algun teatro o algo así, o una botella de coñac o Wisky para los carajillos....por si te sirve...
 
Nosotros la afición más común es.... :scratch: ¿discutir con mi hermana? :(
La armónica no te vale, pero no fue "ultimas necesidades", al contrario, venía de lejos, puedes intentar recordar algo que siempre quiso y nunca se atrevió a comprar.
 
jajaj... he venido molida la verdad.. la sesion de ayer de spa... fue muy buena, la mejor que he hecho hasta ahora.
El liunes os pondre fotos, que ahora no me da tiempo.
 
Oye, eso de las entradas al teatro ya lo había hecho con mi mujer... Me parece una buena idea, también estaría bien una sesión de masajes en los baños árabes de los que os hablé un día... Aunque para dos sale carito... Hay una cosa que siempre procuro evitar y es que exista mucha desigualdad entre los regalos de todos... Pero si no encuentro algo que se adapte mejor al presupuesto que tenía en mente me agarro a eso. Total, los demás siempre cumplen con su regalo y yo paso... Por una vez que lo haga... Y todo esto de no agobiarme con la "obligación" de los regalos Oscar, también es una larga historia...
 
Nosotros la afición más común es.... :scratch: ¿discutir con mi hermana? :(
La armónica no te vale, pero no fue "ultimas necesidades", al contrario, venía de lejos, puedes intentar recordar algo que siempre quiso y nunca se atrevió a comprar.

:scratch: No me llegan los recuerdos a tanto... :(
 
Habituálmente las que son más clasicas y jóvenes se decantan por colores más naturales, habitualmente el suyo propio con algún reflejo más claro. Las clásicas más mayores suelen gustarles las mechas con cierto matiz ceniza.
Las más atrevidas les puedes proponer colores más vivos o algún juego de color combinando con mechones anchos, bloques, etc...
Las de mediana edad pero que son modernas les suele gustar un color que sin ser excesivamente llamativo se salgan de su color natural, caoba, violín, incluso cobrizo si viene en plan rompedora. Las que visten de manera informal, sin llegar ni a clásica ni a extravagante, aceptan tonos tierra, como marrones, chocolate, con algún reflejo para dar un toque de distinción, pero sin pasarse. En fin, cuando llevas mucho tiempo te das cuenta de esto.

A partir de ahora , me fijaré en esto que comentas. Estoy pensando en algunas amigas y cuadran con lo que dices.

A mi me encanta el negro para el pelo, pero claro, ahora me ndurece demasiado las facciones, así que me he puesto mechas, no recuerdo cómo me dijo el peluquero que me las ponía.
 
Otro fin de semana sin poder salir de caravana y estoy frito por estrenarla, creo que al ritmo que boy, par 2020 seguro que salgo, digo yo
 
Perdón he entrado a saco, si es que me parece que no me he ido.:D

Buenas tardessss
 
jajaj... he venido molida la verdad.. la sesion de ayer de spa... fue muy buena, la mejor que he hecho hasta ahora.
El liunes os pondre fotos, que ahora no me da tiempo.

Te recordaré que las cuelgues... :D

Por cierto Marta puse fotos de Londres como me pediste... ¿No las llegaste a ver no? Porque me parece que fué la noche que te fuiste.
 
Buenas tardes Urraya, porqué no puedes salir con la c.v??

Martaaaaa pobrecita tan molida:D. Esperamos esas fotos
 
Jajajaja, eso me pasa a mí todos los días... Yo, si no hace más de tres horas que me he ido, no saludo de nuevo...

Hola Maribel :D

Entonces no tengo que saludar en todo el día:D, tres horas sin entrar???? eso existe??
 
A partir de ahora , me fijaré en esto que comentas. Estoy pensando en algunas amigas y cuadran con lo que dices.

A mi me encanta el negro para el pelo, pero claro, ahora me ndurece demasiado las facciones, así que me he puesto mechas, no recuerdo cómo me dijo el peluquero que me las ponía.

Obviamente esto tiene sus matices, la actitud de la persona dice mucho, pero ciñéndonos al físico y en líneas generales suele cuadrar. Claro que tambien influye las modas, en cada tipo de persona tambien hay cambios en el tiempo. En fin, es un tema muy ámplio...
 
Ángel, he estado repasando un poquito el hilo y he visto tus fotos de Inglaterra, son preciosas, tengo ganas de ir una semana con mi marido en septiembre o noviembre, cuando vaya a ir ya te preguntare cositas si no te molesta, me gustaría alquilar un apartamento porque de hotel me cansa mucho, pero cuando llegue el momento ya te preguntare.
 
Abuelita, ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras, estoy aquí para eso, para compartir. Además ahora lo tengo muy reciente... Estoy preparando el relato porque aunque no fuí con el elemento de acampada, por algún privado que he recibido, entiendo que puede tener interés... Aunque es una visión muy particular.

Nosotros miramos hoteles, pero siendo cuatro no nos convenían en absoluto. El apartamento nos salió casi igual y nos permitía cocinar por las noches y desayunar bien antes de salir. ¡¡Y era precioso!! A ver si este finde pongo alguna foto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com