Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por qué decis "persona", cuando sólo os referis a una mujer (y no quiero decir que la mujer no sea persona, eh!! que tal y como estaba el patio...) nosotros, los "personos", no nos lo teñimos el pelo (bueno, algunos sí)

Mi peluquería es unisex, y la mujer es persona como tú bien aclaras,je,je...
Que descanseis...
 
Qué es eso de poder alquilar un apartamento en Londres.? Más datos por favor y cortesía.

Yo lo hice a través de Homelidays Casas para Vacaciones de Verano: Apartamentos Chalets en la playa en España Portugal 95 países.
Son pisos, casas, apartamentos de particular a particular.

En mi caso me era más cómodo poder viajar con ese sistema y me lancé a la aventura. Me salió redondo, porque el sitio no pudo ser más agradable y tranquilo y el apartamento nos encantó a los cuatro...

El precio de las habitaciones familiares, o de dos dobles en un hotel para esos días no conseguía bajarlo de 1500€ y este apartamento nos salió por 1000€ justos... Que sigue siendo carísimo para nosotros, sobre todo comparando con nuestro medio para pasar las vacaciones... Sólo lo que nos costó el alojamiento al día en Londres, es lo que solemos gastar en verano con nuestra caravana también a diario, pero incluida comida, gasoil, peajes, visitas, camping... Pero bueno, como no pudimos aprovechar el verano por lo de la pierna de Ana, nos lo permitimos...

Pongo las fotos prometidas decenas de veces...

Este es el portal y la calle de la derecha hacia donde daban las ventanas del apartamento.
A cien metros está el Támesis.

attachment.php


La entrada con la escalera, el aseo y el comedor en la doble altura del salón con la ventana de nuestro dormitorio...

attachment.php
attachment.php
attachment.php


El salón...

attachment.php


attachment.php


La cocina...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Y las niñas superfelices en su cama...

attachment.php

La única pega era que estaba a media hora del centro en metro... Si no estaban de reformas, que nos tocaron tres días por otros medios que fueron un poco caóticos... Pero todo eso lo podréiss leer en el relato que colgaré dentro de poco.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-26) Viaje a Londres N066R.jpg
    (2008-12-26) Viaje a Londres N066R.jpg
    260,7 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-26) Viaje a Londres N073R.jpg
    (2008-12-26) Viaje a Londres N073R.jpg
    259,9 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-27) N006 Arsenal Way y la entrada a casa.jpg
    (2008-12-27) N006 Arsenal Way y la entrada a casa.jpg
    359,4 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-27) N010 Flat 280. Escalera.JPG
    (2008-12-27) N010 Flat 280. Escalera.JPG
    67,3 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-27) N012R Flat 280. Doble altura.jpg
    (2008-12-27) N012R Flat 280. Doble altura.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-28) N017 Flat 280. Cocina y salón.JPG
    (2008-12-28) N017 Flat 280. Cocina y salón.JPG
    255,6 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-28) N019 Flat 280. Aseo.jpg
    (2008-12-28) N019 Flat 280. Aseo.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-28) N020 Flat 280. Salón.jpg
    (2008-12-28) N020 Flat 280. Salón.jpg
    247,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-28) N293 Flat 280. Salón.JPG
    (2008-12-28) N293 Flat 280. Salón.JPG
    238,5 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-31) Nochevieja N007.jpg
    (2008-12-31) Nochevieja N007.jpg
    270,8 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • (2008-12-31) Nochevieja N010.jpg
    (2008-12-31) Nochevieja N010.jpg
    239 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Angel, que fotos más bonitas, la verdad que el apartamento es muy bonito y encima bien situado. Que envidia...
Anoche me entretuve con la tele hasta muy tarde y cuando me vine a dar cuenta era la hora que era...en fin, Antonio se acostó más temprano y yo me vine a daros las buenas noches....
 
Buenos días​

Ya he abierto la ofi... Quien quiera pisos a precio de ganga (según mi jefe...) que empiece a hacer cola en la puerta, que le apunto en la lista de espera y ya le aviso si queda alguno libre...

A la mayor ya la he dejado con su grupo para acudir al Festival de la canción Scout que se celebrará entre hoy y mañana en Sevilla... Hoy no le ha costado levantarse temprano :), se va de acampada...

La pequeña, como cada vez que se va su hermana, se pone muy triste :cry:, no entiende que la deje sola y tenga su vida... -¿Pero cuándo vas a volver hermana?- le ha preguntado una docena de veces... Así que está con su mamá, poniéndola de los nervios, porque en estos casos manifiesta su estado activándose en plan Speedy Gonzáles...
 
A ver si te gusta esa caravana cascote, luego nos cuentas...

Merce, ya sabes como soy... Habían otros incluso mucho más cerca del centro, pero claro, a medida que te acercas, aumenta considerablemente el precio y van reduciendo sus metros cuadrados útiles... Miré todo lo que había y elegí en función de la relación "precio-ubicación-apariencia-atención"... Nos decidimos por este porque de entre los tres candidatos, fué la única referencia en la que el propietario contestaba a todos mi correos casi al instante y eso me dió seguridad, no era muy extenso y lo hacía en inglés, pero no fallaba, a las horas tenía respuesta. Además de que aunque las fotos que tiene colgadas no son muy buenas, me entraban por la vista... Es curioso, pero viendo las fotos de los anuncios, a menudo puedo detectar cosas que se que no me van a gustar, no entiendo como eso no lo ve el propietario... Una imagen vale más que mil plabras. Jajajaja, a parte de eso, me dan grima las colchas de raso, los encajes, los sitios oscuros, las cocinas con grasa...
 
Buenos días a todos, Ángel, precioso apartamento, gracias por compartirlo con nosotros.
 
Buenos días abuelita. Ya tienes toda la información que te podía dar a cerca del tema, pero cuando llegue el otoño, si sigues interesada en utilizar esta vía, gustosamente te recordaré lo que quieras.

Muchísimas gracias.
 
Angel si quieres nos montamos una paellaun domingo de estos en el robledar y conocer el terreno, se lo comento a Joselu y de paso nos concemos
 
Por mi encantado, jeje... Pero... Si hay que hacer la paella ¿cuando andamos?...

Bueno, no importa, entiendo que estamos juntos, nos conocemos y de paso además de comer, cosa que llevo bastante bien... Aprendemos el camino por donde nos pegamos la paliza en la siguiente ocasión ¿no?
perdona por tardar esque tenia jente en la tienda Lo de andar lo dejamos para despues de la paella, que joselu le da un punto de escandalo , y de paliza en esta ocasion lodejamos ,una cosa suave
 
Por mi encantado, jeje... Pero... Si hay que hacer la paella ¿cuando andamos?...

Bueno, no importa, entiendo que estamos juntos, nos conocemos y de paso además de comer, cosa que llevo bastante bien... Aprendemos el camino por donde nos pegamos la paliza en la siguiente ocasión ¿no?

Pero bueno. Que falta de consideración, hablar de hacerse una paella, y yo a tropecientos km. haciendo saliva... en vano.



Ángel, gracias por la información sobre los apartamentos londinenses. Muy aparentes. Cómo os moviais después, supongo que en transporte público, no?

Debe de ser toda una zona de apartamentos, pues las fotos de la página principal, parece que coinciden con las del que usasteis vosotros. Y el arco de entrada vosotros lo tenías algo alejado y allí lo presenta un primera línea.

Otra curiosidad que no acabo de comprender. Según las fechas, las tarifas suben, "lógico", pero en cambio las tarifas diarias para 4 personas permanecen iguales. Sólo es una curiosidad detectada, no pido que me la justifiques, eh!.

Un abrazo.
 
Pero bueno. Que falta de consideración, hablar de hacerse una paella, y yo a tropecientos km. haciendo saliva... en vano.



Ángel, gracias por la información sobre los apartamentos londinenses. Muy aparentes. Cómo os moviais después, supongo que en transporte público, no?

Debe de ser toda una zona de apartamentos, pues las fotos de la página principal, parece que coinciden con las del que usasteis vosotros. Y el arco de entrada vosotros lo tenías algo alejado y allí lo presenta un primera línea.

Otra curiosidad que no acabo de comprender. Según las fechas, las tarifas suben, "lógico", pero en cambio las tarifas diarias para 4 personas permanecen iguales. Sólo es una curiosidad detectada, no pido que me la justifiques, eh!.

Un abrazo.
Pero si unavez que te suvez en el coche no hay nada lejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com