Qué es eso de poder alquilar un apartamento en Londres.? Más datos por favor y cortesía.
Yo lo hice a través de Homelidays
Casas para Vacaciones de Verano: Apartamentos Chalets en la playa en España Portugal 95 países.
Son pisos, casas, apartamentos de particular a particular.
En mi caso me era más cómodo poder viajar con ese sistema y me lancé a la aventura. Me salió redondo, porque el sitio no pudo ser más agradable y tranquilo y el apartamento nos encantó a los cuatro...
El precio de las habitaciones familiares, o de dos dobles en un hotel para esos días no conseguía bajarlo de 1500€ y este apartamento nos salió por 1000€ justos... Que sigue siendo carísimo para nosotros, sobre todo comparando con nuestro medio para pasar las vacaciones... Sólo lo que nos costó el alojamiento al día en Londres, es lo que solemos gastar en verano con nuestra caravana también a diario, pero incluida comida, gasoil, peajes, visitas, camping... Pero bueno, como no pudimos aprovechar el verano por lo de la pierna de Ana, nos lo permitimos...
Pongo las fotos prometidas decenas de veces...
Este es el portal y la calle de la derecha hacia donde daban las ventanas del apartamento.
A cien metros está el Támesis.
La entrada con la escalera, el aseo y el comedor en la doble altura del salón con la ventana de nuestro dormitorio...
El salón...
La cocina...
Y las niñas superfelices en su cama...
La única pega era que estaba a media hora del centro en metro... Si no estaban de reformas, que nos tocaron tres días por otros medios que fueron un poco caóticos... Pero todo eso lo podréiss leer en el relato que colgaré dentro de poco.