se ha mandado el mensaje el solo, sigo.
Pues eso, que lo ha dicho a grito pelao, y esta vez no se habían colado...
Hoy toca curro, ayer, como dice Europa, hubo plantà pero nosotros no nos quedamos, aparte de currar hoy, es que se quedan cuatro gatos, por que, todo hay que decirlo, aunque te reciben muy bien en el casal, cuando se huele curro..., la gente se esfuma, o se queda mirando, que es peor. Eso si, cuando ya esta to hecho, vuelven a aparecer para el almuerzo...
Eso no va conmigo, así que lo menos malo es irse mucho antes de que empiece la faena y volver cuando ya pasó el almuerzo, en mi caso, esta noche.
Por lo demás, la vida y las fallas continuan, "nos hemos" llevado el primer premio de ingenio y gracia de la sección y el quinto de falla, no querrais saber en que sección estamos..., (icono de silbar)
He visto muchas fotos, todas bonitas, nosotros estuvimos en las lagunas hace 10 años, no las recuerdo con tanta agua como en esas fotos, pero si muy bonitas.
Marta, como dice una canción "Cuando miro p'atras y p'alante, veo a otro más feo/tonto/pobre que yo" es bueno que se quiten complejos cuanto antes. A mi me molesta cuando dicen que la mayor tiene "pancheta"..., ¿y que?, si fuera malo para la salud, todavía, pero ¿que pasa si la tiene?, ¿que no le quedan bien los vestidos pijos? pues ya le quedaran bien otros.
En fin. Me voy a currar un rato.