Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La habitacion:

15940d1237277557-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0396.jpg


15938d1237277323-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0391.jpg


15939d1237277406-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0393.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0391.jpg
    DSC_0391.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0393.jpg
    DSC_0393.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0396.jpg
    DSC_0396.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
LA zona spa, que era para nosotros solos.
15941d1237277786-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0482.jpg


15942d1237277897-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0483.jpg


y para acabar un te.

15943d1237278021-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0491.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0482.jpg
    DSC_0482.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0483.jpg
    DSC_0483.jpg
    68 KB · Visitas: 0
  • DSC_0491.jpg
    DSC_0491.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Y bonito!! Comienza mi semana laboral, que alegría....

Angel, tengo poco que añadir a lo que te han dicho ya los compañeros. Guillermo tambien es un niño muy inquieto, estresante y replicón. Forma parte de su personalidad, todos los niños no son iguales y él ha salido a mí, yo de niña era así tambien. Mi hermano en cambio siempre fue un niño dócil que se atenía a las normas de casa sin rechistar. Guillermo ha llegado a decirme que ojalá los padres no existieran y el mundo fuera un planeta de niños, para poder hacer lo que quisieran. Y frases así a montones. Pienso que solo con el paso de los años se les atenúa el fuerte caracter, y a base de repetirle una y mil veces aprenderán a controlarlo, pero requiere un proceso. Cuando sean mayores valorarán las eseñanzas de los padres, pero cuando son pequeños los padres somos los sufridores. Te diré lo que hago yo cuando el mío se pone excesivo, lo llevo a su habitación y le digo que de allí no se mueva, sin cerrar la puerta ni nada, solo sentado en la cama y a reflexionar. Le dejo los minutos de su edad, es decir, 7 años, 7 minutos. Al cabo de ese tiempo se ha calmado y ha vuelto hecho un corderito, a mí me ha funcionado. Aún así la personalidad de cada uno es distinta y si su hermana ha acatado las normas de casa sin impedimentos no tiene porqué ocurrir lo mismo con María. La personalidad se refleja hasta los últimos días de nuestra vida para bien o para mal. Luego yo me pregunto, (esas veces en que uno se pregunta si lo está haciendo bien o mal), hasta que punto debemos controlar o reprimir la personalidad de un niño?? Donde está el límite? Cuando sabemos que nos estamos pasando imponiendole normas que posiblemente sean antinaturales?? O dándole una libertad excesiva? Será que cada niño requiere unas normas de conductas diferentes segun su personalidad? Será que le damos demasiada importancia al hecho de que se comporten bien cuando por edad no les pertenece? Uff, mucha reflexión para ser tan temprano...
 
Martaaaaa dime el nombre de ese balnearioooo, es justo lo que necesito. Habreis venido nuevos.

Estás más delgada, como se te nota .

Hoy estoy bastante mal con el lumbago, me cuesta trabajo andar, no quierooooooooooooo.
 
Cascote mi hermano hace unos años le detectaron lo de la tensión ocular un poco alta, le dijo el oculista que nos lo dijera atod@s los herman@s, pesaba que podía ser hereditario y que nos hicieramos revisiones, así que me las he hecho cada dos años( muy mal porque deben ser anuales).

Pues no lodejes tanto ademas un consejo a mi el oftalmologo me dijo que un sintoma de tension ocular alta es el jesto de que te agachas y levantas rapido estilo ase hacaido algo de las manos y sin apenas doblar las rodillas te agachas y levantas viendo como estrellitas (lucecitas) es sintomatico de tension oculas alta. Asinque por favor no lo dejeis para mañana que como dice angel desde que escuche lo mio me da grima cada vez que escucho a alguien decir algo asin.
 
Hola a todos
Marta te estas quedando muy bien yo creo que ya puedes parar.
Por cierto no me habia enterado de que os habiais ido a un balneario
a ¿cual?
Bueno aqui estoy preparando la maleta porque mañana a las 12 enganchamos caravana y nos vamos 4 dias yujuuuu.

Ayer le pusieron a Eva las vacunas 4 pinchazos no veais como lloro que penita me dio.
 
Martaaaaa dime el nombre de ese balnearioooo, es justo lo que necesito. Habreis venido nuevos.

Estás más delgada, como se te nota .

Hoy estoy bastante mal con el lumbago, me cuesta trabajo andar, no quierooooooooooooo.

Pues nada , pide cita al balneario y como nueva!!
 
marta, que fotos más bonitas, que me encantan las paredes de piedra, eso haz caso a Bibi y ponnos el nombre del balneario.

cascote, ayer dijeron la falla ganadora.


Bibi, el lumbago es muy fastidioso, mucho calorcito en la zona y reposo.
 
La falla que ha ganado es la de los ultimos 5 años dijeron que habian estado haciendola 2 años y que es la mas cara de la historia esta dedicada a la moda.
 
Rut, el balnerio es uno que esta en el Pirineo de Huesca, en Boltaña, aprovechamos que estuvimos 3 dias sin hijos para irnos.
Y de momento no paro con la dieta. Esta semana con el descontrol de la salida solo he perdido 500 gr, y quiero perder 10 kg más.

Lo de las vacunas es una pena.. llevate Dalsy por si le hace reaccion, ahor ano me acuerdo cual es pero hay una que tarda mas dias en hacer reaccion.
Que os lo paseis bien.... a donde vais por cierto?
 
Hola a todos
Marta te estas quedando muy bien yo creo que ya puedes parar.
Por cierto no me habia enterado de que os habiais ido a un balneario
a ¿cual?
Bueno aqui estoy preparando la maleta porque mañana a las 12 enganchamos caravana y nos vamos 4 dias yujuuuu.

Ayer le pusieron a Eva las vacunas 4 pinchazos no veais como lloro que penita me dio.

Ay, pobre, lo imagino, pero lo ideal es que no le haga reacción de fiebre, así se le olvida el pinchacito.
 
jajajaj es que lo oscuro disimula mucho... ademas una sabe sus puntos flacos y por eso salgo sentada, porque lo tengo todo acumulado en el trasero jajjjaa
 
Ángel te entiendo perfectamente, esos sentimientos encontrados son normales, hay algún padre o madre que no los tenga??? sobre todo cuando nos preguntamos si lo hacemos bien o mal.

La educación no es perfecta, como te dicen no hay un niño igual a otro , lo que vale con un@s curiosamente ( digo curiosamente porque por las leyes que rigen las conductas no tendría que funcionar) con otros no.

Esta claro que nadie conoce a tu hija mejor que tu, yo te puedo decir cosas en general o un poco atendiendo lo que nos puedes decir por aquí, no hay recetas.

Está bien qué analices los motivos de tus sentimientos, en la medida en qué lo hagas podrás darle soluciones a las distintas causas, porque serán varias.

Es normal que lo que cuentas de cómo están las cosas en el trabajo, propicie el que estés más nervioso, agobiado, intranquilo y que veas las cosas peor de lo que te parecerían en otros momentos, entonces son tan angustiosas en realidad??

Algo que debemos transmitir con nuestros hij@s es seguridad sin contardicciones.

´Preguntas que´estás haciendo mal, a mi me gustaría que en estos moentos,te preguntaras lo contrario, te hicieras un listado de todas las cosas que estás haciendo bien ( te aseguro que vas a llenar la lista) ( hadlo!!!)

No puedo seguir ahora , continuaré ( así te dará tiempo a hacer el listado, jiji)
 
Ruteros Ayer le pusieron a Eva las vacunas 4 pinchazos no veais como lloro que penita me dio.[/QUOTE dijo:
Dios que penita por favor no cuentes eso ya que me acuerdo cuando se las pusimos a irene que fui yo porque asu madre le dava no se que y casi la lio como me veria la cara el medico o loque fuese que salio disparao de la sala y es que no se le ocurre nada mas que pincharla cuando yo la tenia en brazos y justo por el lado que yo mirava ..uufff estube apuntito telojuro y esque tengo panico alas agujas y me pongo.. bueno lo dejo.
 
De momento no le ha dado reaccion eso si esta noche ha dormido como una ceporra.
Pues al final nos vamos a Calpe que esta mas cerca que Malaga y asi no son tantos kilometros en total creo que son 450 desde nu casa a ver que
 
jajajaj es que lo oscuro disimula mucho... ademas una sabe sus puntos flacos y por eso salgo sentada, porque lo tengo todo acumulado en el trasero jajjjaa

Es normal marta nosotros lo echamos alante y vosotras atras, ley de genetica sera.. pero yo no te veo tan mal a todos nos sobra algun quilito pero yo creo que es por la tranquilidad nos tomamos las cosas diferente a como cuando eramos jovenes.
 
Cascote , para citar un post, con que le des a donde poner "citar" a la izquierda , ya te sale en la respuesta, luego escribes lo que sea a continuacion... y veras que se queda lo citado en un recuadro de otro color
 
De momento no le ha dado reaccion eso si esta noche ha dormido como una ceporra.

Pues al final nos vamos a Calpe que esta mas cerca que Malaga y asi no son tantos kilometros en total creo que son 450 a ver que tal tiempo nos hace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com