Ángel te entiendo perfectamente, esos sentimientos encontrados son normales, hay algún padre o madre que no los tenga??? sobre todo cuando nos preguntamos si lo hacemos bien o mal.
La educación no es perfecta, como te dicen no hay un niño igual a otro , lo que vale con
un@s curiosamente ( digo curiosamente porque por las leyes que rigen las conductas no tendría que funcionar) con otros no.
Esta claro que nadie conoce a tu hija mejor que tu, yo te puedo decir cosas en general o un poco atendiendo lo que nos puedes decir por aquí, no hay recetas.
Está bien qué analices los motivos de tus sentimientos, en la medida en qué lo hagas podrás darle soluciones a las distintas causas, porque serán varias.
Es normal que lo que cuentas de cómo están las cosas en el trabajo, propicie el que estés más nervioso, agobiado, intranquilo y que veas las cosas peor de lo que te parecerían en otros momentos, entonces son tan angustiosas en realidad??
Algo que debemos transmitir con nuestros
hij@s es seguridad sin contardicciones.
´Preguntas que´estás haciendo mal, a mi me gustaría que en estos moentos,te preguntaras lo contrario, te hicieras un listado de todas las cosas que estás haciendo bien ( te aseguro que vas a llenar la lista) ( hadlo!!!)
No puedo seguir ahora , continuaré ( así te dará tiempo a hacer el listado, jiji)