Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra, mi pueblo es productor de cerezas y florece un poco después del jerte, una semana mas o menos, me ha sorprendido la noticia porque aquí dicen los agricultores qeu les faltan casi dos semanas. mañana preguntaré otra vez.
 
Bueno.. cunta gente se retira a dormir!!
Manu, rebienvenido.
Holyday, que niñas tan guapas!!
 
buenas noches yo también me retiro !!!
gracias a todos por lo de las niñas .......
 
No sabessssss lo que has hechoooo, ahora escribirá páginas y páginasssss, o lo entienes o lo entiendes. La letra con sangre entra :toothy7:

CHIVATA! Asustandome a mis lectores. Por que no tengo tiempo que si no...

Cascotes, pasados estos días si quieres (daría lo que fuera por ver la cara de Bibilot al ver estas líneas.) Como decía, más adelante si quieres entramos en materia. Recuerdamelo sin problemas. Si no, te lo recordaré yo para que me lo recuerdes.... JA JA JA.
 
Buenos días​

:D Segunda noche consecutiva que consigo estar frito bastante antes de las doce y dormir como un lirón seguidita toda la noche :king: A ver si cambio el hábito (forma parte de la desintoxicación)... La pega como siempre es que hago menos cosas y se me atrasan...

Seguimos con viento fuerte, quizás algo menos que anoche (pero no mucho), que tuve que asegurar macetas y portavelas... Los móviles (tres) siguen cantando el aire escandalosamente así que uno, el más acusica, lo he tenido que bajar hasta que pare para que no vuelva locos a los vecinos... Tengo una bandeja árabe de cobre (argelina) de tres cuartas de diámetro (se usaba como sobre se una mesita) colgada en la terraza y de vez en cuando se separa de la pared y suena como si de un gong se tratara... La tengo asegurada porque yo mismo le hice un soporte de alambre prieto y no sale del cáncamo, pero canta también el viento que no veas

Bueno que me enrollo y se me hace tarde para la carrerita... Os dejo
 
Buenos días.

marta, he leido lo de Alba, menos mal que los medicos le han quitado importancia.


Perec, yo tambien he leido el noticiario, muy completo, lo de la estética alicantina mira por dónde no sabía que se llamaba así,


holiday, tus niñas son preciosas.
 
Hola! Buenos días!

Yo tb pregunté por Labrit..
Hoy no he ido a trabajar...qué hartura de dolor de ovarios y cabeza..y de estudiar...estoy baja de ánimos, me voy a pedir a Bibilot ; encima empieza el buen tiempo (astenia primaveral), no aprovecho el tiempo de estudio, visión túnel total...con lo contentos q estuvimos el finde, a no ser q le robaron el reloj de regalo de boda en los fregaderos, donde se lo dejó y iogui perdió un poco la chaveta...
Íogui ya está perfecto. Ciua como yo "si fa no fa"...(=más o menos)

Un besote a tod@s

Bibilot mejorate, yo ahora tb tengo la esterilla puesta.
Marta me alegro q Alba parece q no tenga nada por lo q preocuparse...
 
No se si a alguno os habrá pasado, ayer nos llevamos un pequeño chasco, fuimos a lavar la cv., y poner el frigo en funcionamiento, bueno pues cuando estabamos secando las ventanas, (no se si explicaré bien el sitio donde lo vimos) en la parte frontal donde va la lanza, arriba del cofre y pegado a la junta que une el panel frontal con el panel lateral vimos que se había hecho una grieta de unos 7, o 10cm., llamamos al concesionario pero estaba cerrado, me imagino que por las fiestas, hoy volveremos a llamar, no se si tendrá importancia, pero ¿os ha pasado o conoceis a lguien que le haya pasado?, no se porque se habrá abierto la grieta..
 
CHIVATA! Asustandome a mis lectores. Por que no tengo tiempo que si no...

Cascotes, pasados estos días si quieres (daría lo que fuera por ver la cara de Bibilot al ver estas líneas.) Como decía, más adelante si quieres entramos en materia. Recuerdamelo sin problemas. Si no, te lo recordaré yo para que me lo recuerdes.... JA JA JA.

O K seguro que comentara algo .. veras.
 
No se si a alguno os habrá pasado, ayer nos llevamos un pequeño chasco, fuimos a lavar la cv., y poner el frigo en funcionamiento, bueno pues cuando estabamos secando las ventanas, (no se si explicaré bien el sitio donde lo vimos) en la parte frontal donde va la lanza, arriba del cofre y pegado a la junta que une el panel frontal con el panel lateral vimos que se había hecho una grieta de unos 7, o 10cm., llamamos al concesionario pero estaba cerrado, me imagino que por las fiestas, hoy volveremos a llamar, no se si tendrá importancia, pero ¿os ha pasado o conoceis a lguien que le haya pasado?, no se porque se habrá abierto la grieta..

Joooee.! 7o10 cm mu grande ese roto no! Europa si no puedes contactar y tienes que salir no se como sera de ancha pero ponle almenos cinta de celofam de la de precinto no sea que balla a mas.
 
No se si a alguno os habrá pasado, ayer nos llevamos un pequeño chasco, fuimos a lavar la cv., y poner el frigo en funcionamiento, bueno pues cuando estabamos secando las ventanas, (no se si explicaré bien el sitio donde lo vimos) en la parte frontal donde va la lanza, arriba del cofre y pegado a la junta que une el panel frontal con el panel lateral vimos que se había hecho una grieta de unos 7, o 10cm., llamamos al concesionario pero estaba cerrado, me imagino que por las fiestas, hoy volveremos a llamar, no se si tendrá importancia, pero ¿os ha pasado o conoceis a lguien que le haya pasado?, no se porque se habrá abierto la grieta..

EUROPA intento imaginarme el lugar de la grieta, pero si pusieras una foto lo veríamos más claro.

Lo que describes no tiene buena pinta. A mi hermana en una caravana que compró muy barata de segunda mano, le ocurrió algo parecido. En la unión del panel trasero con el lateral, se fué abriendo una grieta hasta el punto que el perfil de aluminio que remata la esquina perimetralmente al paño lateral, se había separado un par de centímetros, a la semana fueron de nuevo al aparcamiento a comprobar y ya eran cuatro y así hasta que reclamando, reclamando y luchando mucho, consiguieron devolverla y cambiarla por otra. Había entrado agua en el interior de las paredes por la esquina y se estaban hinchando las vigas de madera de la estructura interna.
¡Ojalá no sea vuestro caso!
 
Buenos dias!!
Hoy estoy cansada , me voy a dormir en seguida, llevo 26 horas sin dormir...
Europa, vaya faena, espero que te lo solucionen en el concesionario.
Labrit hizo una desintoxicacion tajante, hace un mes que no entra.
Mireim también aparece poco ultimamente.
Chao......me voy.
 
EUROPA, una imagen vale más que mil palabras, yo los problemas que he tenido con mis caravanas los he atacado primero con una buena foto enviada al concesionario vía correo electrónico, después ya hablas y luchas por lo tuyo, pero el impacto primero.

Mira la grieta que tengo yo en el plato de ducha de mi caravana... Estoy reclamando el arreglo desde hace más de una semana.

attachment.php

Lo mejor es hacer la foto con una referencia que de la dimensión del problema.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-21) Knaus Sport 400 LKK. Defecto en el suelo del baño. N001 .jpg
    (2009-02-21) Knaus Sport 400 LKK. Defecto en el suelo del baño. N001 .jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!
Hoy estoy cansada , me voy a dormir en seguida, llevo 26 horas sin dormir...
Europa, vaya faena, espero que te lo solucionen en el concesionario.
Labrit hizo una desintoxicacion tajante, hace un mes que no entra.
Mireim también aparece poco ultimamente.
Chao......me voy.

Ni marsu-pilami, ni Inmama...

Que descanses Marta...
 
Buenos días!!!

Europa espero que no sea algo de cuidado o que te solucionen pronto.

Iogui cómo que túnel total, salll de ahíii,tienes unas horas para estudiar??? es preferible que entre horas o cada dos horas te des un espacio para hacer algo que te guste aunque esto sea mirar el techo.
Casi soy " una esterilla a una mujer pegada", cuando no es la espalda son los dolores de ovarios, hoy estoy mucho mejor, lo que me pasa que el miolastán me tiene un poco atontada.

Holyday no sé de dónde sacas que tu eres fea, te voy a tener que decir eso de " todo está en tu mente"" Sara se parece un montón a ti hasta en la sonrisa.

Marta qué barabridad, estarás reventada, corre , corrre a la cama .
 
Menuda faena angel, lo del baño imagino que no lo utilizareis por miedo alas humedades pensaba que siendo lamarca que es no deveria de dar problemas pero veo que es como los coches unos dan problemas y otros no.En fin suerte con el arreglo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com