Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

perdona ruben,pero ya que estabas con siniestro, falta un repaso de este grupo.

 
Esos burros buenos.



Muy,muy pero que muy buena, que recuerdos.... primeros amores, jejejejeje, una tal Olga, en los garitos de verano del Rio, en el pueblo de Manzanares....... jejejeje
 
Por cierto, no se si a tí te pasara, pero yo muchas veces me sorprendo escuchando música que en relaidad me doy cuenta de que ni fu ni fa, pero me trae tantos recuerdo que me gusta escucharla.Eso me pas con canciones que escuchaba de pequeño, cuando eran mis padres los que se encargaban de poner música, por ejemplo en los viajes.


totalmente de acuerdo, yo tengo una rara afición por los tangos, es por culpa de mis padres que no se cansaban de poner vinillos de Carlos Gardel en casa.

bueno hoy no pondre mas musica, me voy con mis chicas a cenar por ahi.:blob5:
 
Y anda que esta.......

 
Gracias y mil gracias, me gusta los burros, el ultimo de la fila, Manolo garcia, osea todo, ja ja ja,

Duncan Dhu tambien, y los ojos negros donde me la dejas, ja ja ja.

Jaime con Ramoncin llegue a brincar mucho con la de el limite, pero bueno poner tangos para Angel y por cierto cuando quieras me enseñas a bailarlos, ja ja ja.
 
Jaime con Ramoncin llegue a brincar mucho con la de el limite, pero bueno poner tangos para Angel y por cierto cuando quieras me enseñas a bailarlos, ja ja ja.

Te refieres a esta????

 


Hola a todos, me han dicho que esta está muy bien ¿qué tal?
 
Ya lo has encontrado. Acuerdate cada vez que lo pongas de las risas que nos hemos echado este finde con el bailecito.

Por cierto te has fijado en la de la derecha??? Ves que poco femenina es
 
Rubén, aún me rio ahora.

Rafa. para poco femenino éste


 
Bueno ahora una seria y comercial, pero que a mi me ha gustado siempre y en la que los dos tuvieron un final trágico.

 
Que guay mas gente poniendo musica, muchas gracias.

Ya veo que lo habeis pasado bien algunos de puente, ja ja ja, me alegro. venga algo tranquilito para relajarme y meterme en la cama que estoy molida.
 
Bueno ahora una seria y comercial, pero que a mi me ha gustado siempre y en la que los dos tuvieron un final trágico.




Rafa, a que te refieres que tuvieron un final trágico.

Es el tema de una película, que me gustó mucho no recuerdo el título, sale Julia Roberts y otra actriz muy buena, que es la que tiene un trágico final en la película.


¿Les ha pasado algo en la vida real a éstos cantantes?
 
Bueno ahora una seria y comercial, pero que a mi me ha gustado siempre y en la que los dos tuvieron un final trágico.




Rafa, a que te refieres que tuvieron un final trágico.

Es el tema de una película, que me gustó mucho no recuerdo el título, sale Julia Roberts y otra actriz muy

buena, que es la que tiene un trágico final en la película.



¿Les ha pasado algo en la vida real a éstos cantantes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com