Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Madre mia que vicio. Me encanta Siniestro, y que bien me lo he pasado con esta música de fondo. Pongo la última que si no acabo poniendo todos sus temas.

 
esto tambien me gusta.

igual no deberia gustarme pero me gusta jeje.


venga reconocerlo, a todos nos gusta alguna cancion mas o menos pluf.

 
¿Porque no deberia gustarte? Como puedes ver a mi me gusta todo tipo de música.
Recuerdo que en una ocasion hace muchos años, monté a una persona en mi coche, y se puso a cotillearme las cintas de música que llevaba (Eran los principios de lo cd,s de coche y costaban mucha pasta je,je), y me dijo: porque te conozco bien, sino mirando las cintas que llevas pensaria que compartis el coche entre 6 o 7 personas.
No entiendo absolutamente nada de música, pero se que disfruto muchisimo con ella, y eso me vale, pero ese es el único filtro para escucharla, el que me guste o no. Hay gente que para que le gusre una cancion tiene que ser de un tipo determinado.
Todo este royo es para decirte que eres un tio que disfruta de la música, y ya esta. no vas mas allá, aunque logicamente haya estilos que te tiren mas que otros.
 
Por cierto, no se si a tí te pasara, pero yo muchas veces me sorprendo escuchando música que en relaidad me doy cuenta de que ni fu ni fa, pero me trae tantos recuerdo que me gusta escucharla.Eso me pas con canciones que escuchaba de pequeño, cuando eran mis padres los que se encargaban de poner música, por ejemplo en los viajes.
 
Bueno ya estoy aqui, ya lo he escuchado todo lo prometo. Ahora la critica, ja ja ja. Laly tu has mejorado pero el niño del Bambino vaya tela, ja ja ja.

Ruben me alegro que lo hayas encontrado , las gaitas ha merecido la pena esperar, pero Angel ¿ del 82 ? ¿la mili ? ja ja, en ese año tomé yo la comunion en el cole.

Por cierto las veces que yo habre gritado al final de la cancion lo de nenaaaaaaaaaaaaaa, gracias motero.

Yo suelo llevar siempre sintonizado en la radio del coche Kiss fm y ponen bastante buena musica. esta noche os escucho.
 
Por cierto Ruben si tu eres cambiante en cuanto a escuchar musica, no te imaginas escuchar lo que yo escucho, me gusta casi todo.

Aunque si te dijese mi grupo por excelencia no te lo imaginas, llevo mas de veinte años escuchandolo, tanto en grupo como en solitario.Le soy muy fiel
 
Por cierto Ruben si tu eres cambiante en cuanto a escuchar musica, no te imaginas escuchar lo que yo escucho, me gusta casi todo.

Aunque si te dijese mi grupo por excelencia no te lo imaginas, llevo mas de veinte años escuchandolo, tanto en grupo como en solitario.Le soy muy fiel

¿esto que es un jueguecito? Venga va, te iba a decir que dijeras cual era, pero vamos a jugar un poco ¿son Españoles?
 
Hombre claro españolitos, ja ja ja.

Venga y si te digo que empezaron como los burros, ya lo has adivinado, busca y luego las escucho me voy a buscar la auto, luego entro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com