Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

TODO EL MUNDO QUIETOOOOOOO.
HE ENCONTRADO EL TEMA QUE OS COMENTABA DE LAS GAITAS.
sUBIR EL VOLUMEN Y DEJARLO SONAR HASTA EL FINAL

 
TODO EL MUNDO QUIETOOOOOOO.
HE ENCONTRADO EL TEMA QUE OS COMENTABA DE LAS GAITAS.
sUBIR EL VOLUMEN Y DEJARLO SONAR HASTA EL FINAL


Pues tampoco era pa tanto, jejejejeje, a la ya podrás ir a dormir tranquilo hoy.
 
que habeis oido esta?????

 
Bueno uno que se va para la cama, que mañana tengo que llevar la nodriza a la ITV a primera hora.

Sus dejo con un par de baladas, que como no, las mejores de grupos de rock.


 
Muchas gracias jaime, si al final me terminaras cayendo bien, ja ja j

Angel intentalo otra vez, no lo puedo ver me dice que la inserccion esta desactivada. por fa por fa, venga, ja ja ja. y luego me pones a Seal,

Toñito guapo te falta la sirena, ya sabes. Motero si sigues con el friki te vas a la calle, ¿has oido?,ja ja ja


:flower:Dale al centro del video un par de veces y lo verás en otra pantalla.
 


Jaume, me ha encantado escuchar a SAU.

Te mando esta para que se la cantes a Eva.
 


Bueno chicos, ésta os gustará, al menos la baby.

Inesita, besitos.


Bona nit
 
Cambio de palo.
Ayer escuchaba esta cancion, y alguien me dijo que Falete habia hecho una version de ella. La de Falete no se como será, pero esta de Bambino es espectacular. Os recomiendo que aunque de primeras no os guste, la aguanteis por lo menos hasta que pasa el primer minuto y medio. Lo digo porque a mi ni me gusta Bambino, ni me gusta el inicio de la cancion, pero esta cancion me pone los pelos de punta.

 
TODO EL MUNDO QUIETOOOOOOO.
HE ENCONTRADO EL TEMA QUE OS COMENTABA DE LAS GAITAS.
sUBIR EL VOLUMEN Y DEJARLO SONAR HASTA EL FINAL

bueno pues voy a reconocerte que ademas de conocer el tema, me gustaba (y me gusta) mogollon. jeje.

yo tambien me he topado con algun tema que tenia olvidado desde que andamos con el hilo este.



este tema es de mi epoca de mili. entre 1982 y 1984.
 
bueno pues voy a reconocerte que ademas de conocer el tema, me gustaba (y me gusta) mogollon. jeje.

yo tambien me he topado con algun tema que tenia olvidado desde que andamos con el hilo este.



este tema es de mi epoca de mili. entre 1982 y 1984.
Tio, que no has puesto "na".
 
Y aunque ya la puse en el otro hilo, y conte la historia, la vuelvo a poner primero porque no me canso de escucharla, segundo porque me encanta ponerla cuando conduzco, y segundo como muestra de agradecimiento a quien volvió a poner esta cancion en mis viajes.
Gracias Angel.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com