Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Suerte has tenido de que yo lo leo todo , jejejejej .
 
Pues hoy la misma historia... Se ha quedado sin peluches para dormir y no se ha tenido que poner sola el pijama (sabe hacerlo pero le gusta más que yo lo haga con ella jugando a cosquillas...), por supuesto los tallarines con espinacas y queso azul... Para merienda.

Desesperante.

Elemental ...... a mi me pones "eso" en un plato ..........


,
 
Bueno, ya estoy inscrito en la Webchotada oficialmente. Gracias por pasarme ese teléfono kiko. Ha hablado con Poli y me ha dicho que "los ceutíes" hace sólo media hora que habían llegado así que estarán terminando de acampar...

Me voy a la cama a leer un rato, a ver si me relajo que estoy como una moto... Que descanseis.

Buenas noches​

¿Perecompte a que hora salíais vosotros? ¿o también estais ya en Beas?
 
buenas noches !!!! angel una curiosidad ...maria no va al colegio por la tarde ? esque como comentas lo de la siesta y tal .....
 
No Fina (lo siento pero me gusta infinitamente más que holyday, jejeje). Ambas van de nueve a dos. Por las tardes tengo a una chica que se ocupa de ellas de cuatro a ocho porque los padres trabajamos... Así que duerme una horita para reponer fuerzas. ¿Las tuyas si tienen cole por la tarde?

PD: si no te gusta que de vez en cuando use tu nombre de verdad te llamo por tu nick ¿OK?
 
ah no me importa lo del nombre ....
es por el colegio o por las costumbres en malaga ,las mias van de 9 a 13 y de 15 a 17 ...aqui en cataluña es asi ...
 
¿Después no tendrán muchos deberes no? Ese horario lo tenía yo de pequeño y era muy cansino. Pero vamos aquí se puso ese horario para aprovechar el rendimiento bueno del niño y después los cargan con tantos deberes que acaban rendidos al final de la tarde... Al menos la mayor está en ese plan... Acaba reventada la pobre... De hecho el domingo siempre nos tenemos que volver antes para que ella pueda completar lo que le falta...

Hasta mañana...
 
Bueno, ya estoy inscrito en la Webchotada oficialmente. Gracias por pasarme ese teléfono kiko. Ha hablado con Poli y me ha dicho que "los ceutíes" hace sólo media hora que habían llegado así que estarán terminando de acampar...

Me voy a la cama a leer un rato, a ver si me relajo que estoy como una moto... Que descanseis.

Buenas noches

¿Perecompte a que hora salíais vosotros? ¿o también estais ya en Beas?


Tuvistes suerte de que me cruzara en tu camino......,al menos por esta noche , jajaja .

Suerte y que lo pases bien en compañía de esos amigos . Saluda a la peña de mi parte , buen viaje .
 
Bueno, bueno.... me alegro Angel que al final podais ir a Beas y que Ana también esté de acuerdo.
Lo del colegio es, incluso ahora, en el instituto. Adrià además hace ingles 2 tardes y, la del lunes, que coincide a continuacion del instituo, es la que peor lleva, pues le queda poco tiempo.
 
Buenas noches, noches

¿Que hace un tipo como yo en un sitio como este? o lo que es lo mismo ¿que hace un tipo como yo a estas horas y el 19 de marzo??

Pues que me han colado un cafe que ha resultado no ser descafeinado :banghead: hemos llegado a la 01:00 nos hemos acostado a la 01:30, me he puesto a dar vueltas y antes despertarla a ella, me he levantado, y ¿que voy hacer?, pues darme una vuelta por aquí.

Ultimo parte fallero.
En otro hilo ya avisaba a un futuro visitante que no se fiara de los horarios de cremá (quema) de las fallas, que solo cumplian el horario las televisadas y las de especial, el resto, cuando dijeran los bomberos... bueno, pues han venido los bomberos allá a las 21:30 y nos han dicho que pasarían por allí sobre las 02:30... y no nos hemos quedado... es una pena, la verdad, pero las falleras mayores deben entender que con niños todo tiene un limite.

Nos hemos llevado el segundo premio de falla innovadora, comente que ya que no podemos competir con otras, "hacemos" algo diferente.
Pondré fotos, ya lo he dicho dos veces...

He leído a salto de mata, así contesto/hablo de lo poco que ya ha salido.

Perecompte ha explicado el panorama de la falla ganadora y, mientras no cambien las normas, hay poco que hacer, la gente de Valencia sabe lo que hay, pero el resto no, y acude allí en masa, según cuentan, es una pasada, pero en cierta medida un poco injusto, no podemos decir trampa, porque no hay limite superior.

Este año solo he podido ver las fallas que me pillan de camino a la mía, osea, ninguna de las grandes.


Ahora no me acuerdo ya de lo que he leído, solo de un post, sobre zapatero y Julian Muñoz, creo que merce, antes de ayer, después de una tarde de "n" cervezas y dos o tres pacharanes, de vuelta a casa, allá por las 01:30 me pregunta la mayor "papa, ¿que es una lesbiana?" ¿recordais aquella tira de "simple y claro, así es como contestare a las preguntas de Mafalda"?, pues así me sentí yo, :scratch: le conteste sin dudar,
-"Es una chica a la que le gustan las chicas" pensando que ahí acabaría la cosa, pero no... :(
-"¿le gusta por que le caen muy simpáticas?"
-"Si, y también por otras cosas"
-"¿que cosas?"....
-"Mira, un castillo de fuegos artificiales, ¿quieres que vallamos a verlo?"
-Siiii, vale, pero tu me das la mano si tengo miedo
-Vale (ufff)



Pues nada, a ver si leo algo más o me voy a dormir, lo que se tercie, pero mañana hay que currar. :(
 
Por aquí sigo, lo de la hora (creo que hace dos o tres días), si es justo una hora, es que está mal puesto lo del horario de verano o lo de meridiano, hay que entrar en el panel de control y cambiarlo en algún sitio, ahora no tengo ganas de mirar donde...

Para borrar las fotos no hace falta irse 20 paginas más p'atrás, vais al pandel de control y abajo del todo, pone "archivos adjuntos" allí están todas las fotos y archivos que habeis enviado, buscais la que es y la borrais, si quereis.

Suma y sigue...

Europa, ya me contaste que se arreglo de la rajita, así que no digo "que pu..da"...
 
Vaya, resulta que lo de las fotos ya lo explico yomisma...


jajajjaa, Bibilot ¿quien es Bienvenido?, muchos vecinos tienen una alfombra en la puerta... y en las más veteranas pone "BIENVENIDO", "dormir con Bienvenido" es entonces: sinonimo de dormir en la p--a calle..., bueno, casí, en la alfombra de la puerta...
 
Voy a ver si me duermo, que esto engancha, me hubiera gustado aportar mi granito de arena en lo de los niños, porque aunque en general estas fallas se han portado muy bien, ha habido varios enfrentamientos tontos, imagino que por el cansancio de todos, creo que tendré pensar como explicarle lo de las lesbianas sin partes escabrosas... tendría que explicarle primero como les gustan las mujeres a los hombres, para que lo entendiera, ¿o me espero a que me vuelva a preguntar?, entonces me volvera a pillar por sorpresa. ¿de que tengo miedo? joe, ¿alguno encontro el manual de instrucciones? yo he debido perderlo...

Ta mañana...
 
UY!! lo que me ha dicho Angel,........... ¡carnivoro! ............. pues como salga mañana buen dia, yo tenga tambien la cabeza despejada (sigo mezclando medicamentos..) voy con el jamotillo a Beas y me como tu ración de choto.

Por cierto, buenos dias, a todo el mundo. A los valencianos buenas noches aun.

.
 
angel me alegro de q puedas asistir a la webcampada de granada haz fotos a la peña digo a los chotos jijijijiji
 
Buenos días

Mi parte de chotillo la cedo gustosamente a quien la desee (Manu...) no participaré en esa comida por dos razones. La primera es no nos gusta ese bicho, ni somos excesivamente carnívoros en esta casa. La segunda, que tengo que cumplir el programa prometido, cuya actividad principal es pasar el sábado haciendo una buena ruta de senderismo con mis mujeres. Si no, no habría conseguido colarme en Beas... Además no creo que puediera resistir mi contraria todo el fin de semana seguido metidos en el camping... A ella le agobia un poquito la muchedumbre y el sentido de toda webcampada, "sentarse a comer", así que esa parte se la evito, que ya habrá día para hablar con la gente... Tengo que equilibrar, que si no, esta será la última a la que ella venga :-|.

Bueno aclarado este punto (en el que me tengo que convencer de que el choto no me gusta... :()... Me voy arreglando para irme a correr que si no después voy apurado de tiempo para llegar a la ofi...

Aunolose, luego te leo :D Yo me he levantado ya despierto desde hacía un rato esta mañana, se ve que no estoy acostumbrado a dormir tanto... :-|
 
Buenos días!!! Este finde pinta muy bien. Quisiera planear la ruta del El Bosque, pero como siempre se me fastidia por algo, casi prefiero decidirlo sobre la marcha. Si puede ser iremos en plan relámpago.

Angel, me alegra que al final podais entrar en la webcampada. Que pena que no hayamos coincidido para vernos con Bibi, Perec, aunque tú estás viendo a todos los del café. Yo coincidiré con Bibi en la hippie, no sé si Marta iba al final o no. Marta, me lo confirmas?? Igual no he leído algún post...

Oscar, gracias por tenernos al tanto de las fallas, como nunca he ido todo me resulta nuevo e interesante.
 
Ni te imaginas lo que me a ha costado Merce... Esta mañana me dice Ana... -Hay que ver como al final siempre te sales con la tuya...- Pero he tenido que demostrarle que estábamos muy lejos de la ruta de senderismo que queremos hacer, como para que sea cómodo el quedarnos en Granada en vez de subir a Beas y que además en el camping al que queríamos ir no daban señales de vida... Ella siempre contemplaba el hacer una visita el sábado por la tarde, pero así es mejor, jeje.

A ver si puedes hacer esa ruta Merce, pero creo recordar que las dos veces que he acampado en "El Bosque" tuvimos que conseguir una autorización de la Junta para poder hacer las excursiones, si no te arriesgabas a una buena multa. Lo hacen así para preservar de masificaciones el parque. Recuerdo que una vez no pudimos reservar antes de ir y esa mañana nos levantamos muy temprano (06:00AM) para ponernos en cola en el Centro de Interpretación y así poder acceder a alguna de las plazas que pudiera haber anulado alguien...

¿Has visto la calzada romana que se conserva en muy buen estado cerca de Ubrique? Tiene un buen paseo y no necesita autorizaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com