Webcampista.com

mucho más que un foro

Zurich o Munich

Axtrox

MAX POWER இ
Estoy preparando un viaje por Suiza y Austria,llegaremos a Salzburgo a por Alemania, pasando muy cerca de Munich.

¿Merece la pena parar a verlo?
¿Cuantos dias hay que dedicarle?

Si tuvierais que elegir...,¿que veriais?
¿Zurich? o ¿Munich?
 
Munich!!! si dudarlo... a mi es una ciudad que me encantó.. no me importaria volver.
 
Hola Toño, de cuantos días dispones? creo que visitar Austria y Suiza en el mismo viaje va a ser mucho, es una paliza en km, creo que lo mejor es centrarte en un pais, planificarlo bien y visitarlo con mas tiempo.

No puedo opinar entre Zurich o Munich, no conozco ninguna de las dos ciudades.

Saludos.
 
Hola Toño, de cuantos días dispones? creo que visitar Austria y Suiza en el mismo viaje va a ser mucho, es una paliza en km, creo que lo mejor es centrarte en un pais, planificarlo bien y visitarlo con mas tiempo.

No puedo opinar entre Zurich o Munich, no conozco ninguna de las dos ciudades.

Saludos.

Unos 30 dias.La idea es ver un poco de Suiza.(Ginebra,Berna,Luzerna e Interlaken),calculo nos llevara unos 8-10 dias,el resto los dejamos para Austria,aqui nos centraremos en Salzburgo y el Tirol.
Pensabamos subir hasta Viena-Praga y Budapest,pero tampoco es cuestion de pasarse las vacaciones en la carretera,lo dejaremos para otra ocasion.


He leido que Munich es preciosa,y me daba pena pasar de largo,pero tendria que sacrificar Zurich.

Un abrazo.
 
Munich!!! si dudarlo... a mi es una ciudad que me encantó.. no me importaria volver.

Me parece que te voy a hacer caso,en todos los foros de viajes ponen,Munich aparece como una de las ciudades mas bonitas.


Ademas si me lo dice una experta como tu...
 

Me parece que te voy a hacer caso,en todos los foros de viajes ponen,Munich aparece como una de las ciudades mas bonitas.


Ademas si me lo dice una experta como tu...

jajajaj .. de hecho , cuando respondí.. me quede pensando... y zurich no me dejó ninguna impresión... la verdad, aunque hace 14 años que fui.
Tambien te digo que los campings de alrededor de Munich.. son bastante correctos, pero compensa.
 
Unos 30 dias.La idea es ver un poco de Suiza.(Ginebra,Berna,Luzerna e Interlaken),calculo nos llevara unos 8-10 dias,el resto los dejamos para Austria,aqui nos centraremos en Salzburgo y el Tirol.
Pensabamos subir hasta Viena-Praga y Budapest,pero tampoco es cuestion de pasarse las vacaciones en la carretera,lo dejaremos para otra ocasion.

He leido que Munich es preciosa,y me daba pena pasar de largo,pero tendria que sacrificar Zurich.

Un abrazo.

Pense que eran unos 15 días, con ese tiempo si tienes para visitar los dos paises.

Yo tambien me inclino por Munich, cuando estuve por Suiza no me dio tiempo visitar Zurich, pero creo que no me perdi nada interesante.

Las ciudades que mencionas de Suiza, si que te las recomiendo.

Saludos.
 
Pues si vas a volver por suiza , bajando de Minuch... planteate pasar por Füssen y los castillos del Rey loco. además en el área dejan esta caravanas y por más de una noche.
 
Gracias Marta,aun no se por donde volvere a casa,pero apunto para tenerlo en cuenta.
 
Toñoooo...........creoq ue ya te ha quedado claro , no??
 
Y porque no las dos ciudades te vienen al paso ,lo que esta mas fuera de mano es Praga y Buda-Pest
Claro si es por elegir deja Zurich
Suerte es de lo mejor de Europa.
 
hola yo conozco toda suiza pero zurich no vale la pena, es mejor toda la parte de schaffhausen esta las cataratas y son preciosas y el lago de castaza y de ahi puedes pasa a austria que esta cerquita pasarlo bien



http://algemesi.myminicity.es
 
Son amores distintos, pero si tienes que elegir yo me quedo con Munich sin dudarlo ni un poco.

Si te cuadra innsbruck también merece una visita.
y en Suiza Basilea es otra ciudad de ensueño, y Strasburgo en la zona Francesa.
aunque ya sabemos que todo no puede ser pero decidas lo que decidas espero que lo disfrutéis mucho.


saludos.
 
Son amores distintos, pero si tienes que elegir yo me quedo con Munich sin dudarlo ni un poco.

Si te cuadra innsbruck también merece una visita.
y en Suiza Basilea es otra ciudad de ensueño, y Strasburgo en la zona Francesa.
aunque ya sabemos que todo no puede ser pero decidas lo que decidas espero que lo disfrutéis mucho.


saludos.

Basilea nos pilla fuera de ruta,strasburgo tambien,las dejaremos para otra ocasión.
Innsbruck y el Tirol es nuestro destino final.Es donde pensamos dedicar mas días.
Gracias Ángel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com