Hola a todos, ayer estuve en el camping viendo las instalaciones en compañía del gerente del mismo. Que quereis que os diga....una alfombra verde. Está muy bonito, tiene unas estupendas instalaciones; una gran pisnina, pistas deportivas, parcelas llanas, etc. Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es el buen supermercado que tiene, y sobre todo los precios. Son los mismos que cualquier super de la calle, y más señas de la cadena Coviran. Creo que es un tema interesante, acostumbrado a las clavadas que suelen darte en los super de los campings.. Esto te permite el no ir cargado hasta arriba y hacer la compra allí.
En definitiva, creo que es de lo mejor que he visto en Andalucía.
He hecho unas fotos. A ver si más tarde las puedo colgar.
Saludos.
oye loren:
que digo yo, que en la foto de la autocaravana que tienes como firma, le podías quitar las cuñas esas amarillas ¿no?
.....
En definitiva, creo que es de lo mejor que he visto en Andalucía....
Señores nos tenemos que dar de baja,el 14 de Junio,(nos lo confirmaron ayer),nos reuniremos todo-as los compañeros del C.O.U de hace 25 años.Y digo nos reuniremos porque mi parienta era compañera de clase.Otra vez será,y disfrutar del camping que tiene muy buena pinta,ya contareis.Saludos.
Señores nos tenemos que dar de baja,el 14 de Junio,(nos lo confirmaron ayer),nos reuniremos todo-as los compañeros del C.O.U de hace 25 años.Y digo nos reuniremos porque mi parienta era compañera de clase.Otra vez será,y disfrutar del camping que tiene muy buena pinta,ya contareis.Saludos.
Bueno , me voy de finde , mi KikAna está lista para la marcha así que no hableis mal de mí , que a la vuelta os leo .
Bye..
Os gustan las fotos?????
P.D. Esto no va para la guapísima de Merce, que ya se ha "manifestao",jejejej
Ni para la guapísima Bibilot, ja, jajaja