Hola Toño, de cuantos días dispones? creo que visitar Austria y Suiza en el mismo viaje va a ser mucho, es una paliza en km, creo que lo mejor es centrarte en un pais, planificarlo bien y visitarlo con mas tiempo.
No puedo opinar entre Zurich o Munich, no conozco ninguna de las dos ciudades.
Saludos.
Munich!!! si dudarlo... a mi es una ciudad que me encantó.. no me importaria volver.
Me parece que te voy a hacer caso,en todos los foros de viajes ponen,Munich aparece como una de las ciudades mas bonitas.
Ademas si me lo dice una experta como tu...
Unos 30 dias.La idea es ver un poco de Suiza.(Ginebra,Berna,Luzerna e Interlaken),calculo nos llevara unos 8-10 dias,el resto los dejamos para Austria,aqui nos centraremos en Salzburgo y el Tirol.
Pensabamos subir hasta Viena-Praga y Budapest,pero tampoco es cuestion de pasarse las vacaciones en la carretera,lo dejaremos para otra ocasion.
He leido que Munich es preciosa,y me daba pena pasar de largo,pero tendria que sacrificar Zurich.
Un abrazo.
toñete zurich
Son amores distintos, pero si tienes que elegir yo me quedo con Munich sin dudarlo ni un poco.
Si te cuadra innsbruck también merece una visita.
y en Suiza Basilea es otra ciudad de ensueño, y Strasburgo en la zona Francesa.
aunque ya sabemos que todo no puede ser pero decidas lo que decidas espero que lo disfrutéis mucho.
saludos.